lunes, 16 de julio de 2007

SCARLETT JOHANSSON SEXY PERO NO TANTO

Todos los mitos caen tarde o temprano. Es ley de vida. Hoy le toca el turno a la sexy Scarlett Johansson. Cuando oyes hablar de Scarlett Johansson que es lo primero que te viene a la cabeza? Si, ya lo sé que no se puede decir en voz alta pero siendo políticamente correcto, esa gilipollez que ahora está tan de moda, a mi lo que se me ocurre es eso de mujer moderna, sexy, ardiente, voluptuosa, llena de curvas..... Por supuesto que tenéis razón, a mí cuando me nombraban a Scarlett Johansson me ponía como en la mili, firmes y presenten armas a la vez. Quién no se acuerda de Match Point y su papel de la sexy aspirante a actriz americana Nola Rice?



Aparte de en sus películas Scarlett siempre nos ha dejado boquiabiertos en todas sus apariciones públicas. Ella está simplemente irresistible o no?



Ahora es cuando me quedo de piedra. En las siguientes fotografías publicadas por Celebrity rumors se ve a Scarjo paseando como una turista cualquiera con su cámara de fotos y su botella de agua. Dos detalles han llamado mi atención. El primero es el piercing que Scarjo se ha hecho.... en la nariz. Realmente impactante.


El segundo detalle a observar sin necesidad de ampliar las fotos es el tipo de la Johansson. Scarlett que te ha pasado??? Dónde has dejado ese tipazo que quitaba el hipo en las fotos anteriores??? Vamos, que si me preguntas dónde está la estación te confundo con una guiri cualquiera y ni me doy cuenta de que eres tú ni te pido un autógrafo. Fijaros y decirme si tengo o no tengo razón.




Scarlett nosotros te queremos como antes así que ya puedes ponerte a dieta y pasarte por el gimnasio más cercano. Ahora hay ofertas en los gimnasios así que apúntate y a darle duro al entrenamiento por la mañana y por la tarde. Queremos volver a verte así.




De todas formas Scarlett si no tienes tiempo para ir al gimnasio, comprate un banco multipower en el Carrefour de Nueva York por cuatro dólares, visita nuestra página "Rutina para ponerse en forma" y conseguirás una tabla de lo más eficaz para ponerte a tono en poco tiempo. Hasta pronto

1 comentario :

  1. He de decir que he visto a Scarlett en persona y quita el hipo igual, el estilismo en esas fotos es dudoso y hay que reconocer que los neoyorquinos (o como se escriba el gentilicio) no están muy acostumbrados a la ropa estival.
    A mi me resulta una chica encantadora (lo digo por las entrevistas no vayas a creer que he hablado con ella) y guapisima.

    ResponderEliminar