jueves, 13 de septiembre de 2007

DEPORTISTAS GUAPOS FUTBOLISTAS FASHION

Estimados lectores: hoy vamos a hablar de fútbol. Tranquilas chicas, que no cunda el pánico!! No le deis a la flecha atrás para salir de la página. Lo que vamos a hacer es hablar de los futbolistas más sexys. Como nuestras sufridas amigas lectoras ya sabrán (y algunas lo estarán sufriendo en silencio) la temporada de fútbol ya está en marcha. Ya ha empezado la Liga y en breves fechas comenzarán las competiciones europeas: la Champions y la UEFA. Es probable que algún miércoles estéis en casa tan aburridas que hasta se os ocurra poneros a ver un Milán-Real Madrid o un Manchester-Valencia. Para que no os ocurra que cuando estéis viendo el partido veáis algún futbolista que esté buenísimo (mayormente en el equipo extranjero) y no sepáis quién es, lo que vamos a hacer hoy es dar un repasito a algunos de los futbolistas más sexys y atractivos que os podéis encontrar en la Champions y la UEFA. Vamos a hacer nuestra selección particular de futbolistas macizos. Como no podía ser de otra manera en un blog tan fashion como este la palma se la llevan los futbolistas italianos. Estos chicos no se cortan un pelo a la hora de quitarse la ropa y aprovechando cualquier excusa nos muestran sus músculos y sus abdominales estilo “tableta de chocolate”. Son unas auténticas victimas de la fashion que igual te anuncian trajes de Arman que calzoncillos de Dolce Gabbana. El equipo que más jugadores aporta a nuestra particular selección es el Milán. Por algo son los actuales campeones de la Champions League. Del Milán he seleccionado a tres jugadores. El primero es el delantero brasileño Kaká (las dos con k porque si no sería caca) y los otros dos son dos italianos: el delantero Alberto Gilardino y el incombustible defensa de 39 años de edad Paolo Maldini. Yo creo que Paolo debió de empezar a jugar en tiempos de Di Stéfano más o menos. El chaval está ya algo talludito pero se conserva bastante bien.







Más italianos. Turno para la Juventus de Turín, todo un clásico del fútbol europeo. Hace dos años bajaron a Segunda porque estaban pringados en asuntos de compra-venta de partidos. Este año han subido a la serie “A” pero no jugarán competición europea. Es como si el Madrid bajase a Segunda. Un accidente. De la “Juve” nos quedamos con el mejor portero del mundo, Gianluigi Buffon, el novio de la modelo checa Alena Seredova y con el delantero Alessandro del Piero, otro incombustible.







Vamos a descansar un poco de los italianos. Luego volveremos a la carga con ellos. Ahora nos vamos a Inglaterra, concretamente a Manchester. En el Manchester juega uno de los futbolistas más sexys y guaperas por antonomasia del fútbol mundial. Supongo que ya sabréis que me estoy refiriendo al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Cristiano también es modelo y posee todo lo necesario para triunfar en el fútbol y en la moda. Si no os lo creéis mirar las fotos.





Turno ahora para el Real Madrid. La verdad es que el equipo ha perdido mucho nivel con la marcha de David Beckham. El guaperas de David puso el listón muy alto y ahora sólo el defensa Favio Cannavaro mantiene un poco el tipo.




Para que no se me enfaden los seguidores del Barcelona voy a meter en nuestra selección al defensa italiano Gianluca Zambrotta. Si esta selección hubiese sido de feos hubiéramos cogido a medio equipo: Ronaldinho, Puyol, Oleguer. Messi, Etoo, Deco,..... pero en la de guaperas sólo uno y siendo muy generosos.



De vuelta a los italianos. Otro equipo que siempre está en competiciones europeas es la Roma. Normalmente nunca hace nada reseñable y no suele pasar de la primera fase o de los octavos de final pero aportará dos jugadores a nuestra selección de futbolistas sexys y macizos. Los elegidos son los delanteros Francesco Totti y Vincenzo Montella. El primero es todo un icono y un símbolo del fútbol italiano.





El Inter de Milán es otro equipo que vive de las rentas de un glorioso pasado. En los últimos años se ha gastado un montón de pasta en fichajes y más fichajes pero nada de nada. Entre sus jugadores más aprovechables elegiremos al ex delantero del Barcelona Luis Figo.



Para terminar este repaso de futbolistas sexys nos vamos a Alemania a uno de los grandes clubes europeos, el Bayern de Munich. Este año ha llegado al Bayern de Munich procedente de la Fiorentina Tonigol. Me estoy refiriendo al delantero italiano Luca Toni. Luca es un guaperas de 194 cms de estatura que seguro que calentará un poco el frío ambiente del equipo alemán. A partir de ahora con todo esto que os he contado ya veréis como dejáis a vuestro novio o marido boquiabierto cuando vea el dominio que tenéis del fútbol internacional.Saludos

1 comentario :

  1. saben que,me encanto el video de c.ronaldo y creo que deben de seguir publicándolo ya que a cualquiera le gustaría verlo en esas condiciones.
    ah se me olvidaba,él es el más guapo o sea es obvio.......lo ammmmmmoooooooooooooo es único

    ResponderEliminar