lunes, 18 de febrero de 2008

SCARLETT JOHANSSON MUCHO MAS QUE CINE

Estimados lectores y lectoras. En nuestro último post sobre la sexy Scarlett Johansson dimos un repaso a la carrera cinematográfica de Scarlett Johansson. Pero Scarlett Johansson no es sólo cine. La actriz norteamericana ha comenzado a diversificar sus operaciones y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y la publicidad. En el año 2005 ya estuvo a punto de obtener el papel de María en la versión de Andrew Lloyd Webber del musical del West End “The Sound of Music” pero al final el papel fue a parar a manos de la debutante Connie Fisher que acababa de ganar el concurso de búsqueda de talentos de la BBC “How Do You Solve a Problem Like Maria?”( Algo así como: Como resuelves un problema como María?). En el año 2006 Scarlett puso su granito de arena cantando “Summertime” en un disco recopilatorio con fines benéficos, “Unexpected Dreams-Songs from the Stars”, grabado por actores de Hollywood. También en el año 2006 Scarlett apareció en el vídeo de la canción de Bob Dylan “When the Deal Goes Down”. En el verano del 2007 Scarlett pasó cerca de un mes grabando un álbum en el estudio de grabación Dockside situado en una zona rural de Maurice, Louisiana. El álbum con el título “Scarlett Johansson sings Tom Waits” está compuesto exclusivamente de versiones de temas de Tom Waits interpretadas por nuestra amiga Scarlett. En este disco colaboran con Scarlett Johansson miembros de “Yeah, Yeah, Yeah” y “Celebrations”. En este mismo año Scarlett ha aparecido en el vídeo de la canción de Justin Timberlake “What Goes Around…. Comes Around” que fue nominado para los premios de la MTV en la categoría de mejor vídeo del año.



Como no podía ser de otra manera nuestra rubia Scarlett Johansson también ha sido requerida por las grandes firmas de la moda para convertirse en imagen de sus productos. Johansson fue la imagen del perfume de Calvin Klein “Eternity Moment” y apareció en varios anuncios de televisión y en campañas de publicidad anunciándolo en las revistas. En el año 2005 uno de estos anuncios llegó a incluirse en su película “The Island”(La Isla). Scarlett se convirtió en imagen de Louis Vuitton a comienzos del 2005 y desde entonces ha aparecido en tres campañas de publicidad para la citada firma francesa: la de Primavera del 2005 y Primavera y Otoño del 2007. En Enero del 2006 fue elegida para ser imagen de la firma de cosméticos L’Oreal. Scarlett también ha hecho su irrupción en el mundo de la moda deportiva. En Julio del año 2006 Scarlett Johansson firmó un acuerdo con Reebok para crear la línea de calzado deportivo “Scarlett’ Hearts’ Reebok”. También se acordó que Scarlett apareciera en campañas de publicidad a nivel mundial dirigidas al público femenino a partir de la primavera del año 2007. Las notas de prensa de Reebok describieron a Scarlett como un icono de moda de fama mundial y como una fuente de inspiración para las mujeres jóvenes de nuestros días.




Ahora un poco de marujeo que también nos gusta, para que vamos a negarlo. A Scarlett también le va un poco el politiqueo y es una demócrata convencida. Scarlett apoyó e hizo campaña a favor de John Kerry en las elecciones presidenciales del año 2004. La chica tuvo mala suerte y salió Bush. Precisamente y acerca George W. Bush, Scarlett Johansson dijo que no sólo ella sino úna gran parte de la población de Estados Unidos se sintió decepcionada con su reelección. Scarlett debe de pensar que los americanos son masoquistas. Vamos a ver Scartett. Los yankis votan a un candidato y si gana con mucha ventaja como es el caso que nos ocupa se sienten decepcionados. Esta chica en España podría llegar a ser Ministra tranquilamente. Sigamos en serio. Scarlett también ha tomado parte en algunas campañas contra la pobreza organizadas por Bono (el cantante de U2. No vayáis a pensar que es aquel ministro que decía aquello de Ej-paña).


Sobre su vida privada Scarlett Johansson ha declarado que siente cierta atracción por los hombres mayores que ella y que no se ve saliendo con alguien menor de 30 años. También ha repetido varias veces que no le gusta airear su vida privada en la prensa ya que no es agradable que todo el mundo sepa lo que haces o dejas de hacer. A Scarlett se la ha relacionado con varios hombres famosos como el cantante de Steel Train, Jack Antonoff que inclusó hizo referencia a Scarlett en alguna de sus canciones, Derek Jeter, Benicio del Toro, Jared Leto, Justin Timberlake y su compañero de rodaje en “Black Dalia” Josh Hartnett. Los dos salieron juntos durante cerca de dos años hasta finales del 2006 y según Hartnett el motivo de su separación fue que ambos tenían una vida profesional demasiado ocupada. En la actualidad Scarlett está saliendo con el actor canadiense Ryan Reynolds. En Octubre del 2007 se publicó que Scarlett regaló a Ryan su muela del juicio como regalo de cumpleaños. No os asustéis. Antes de ello la bañó en oro y después le puso una cadena a modo de collar. Un poco rara esta Scarlett no?.




Scarlett Johansson no cree en la monogamia y según ella el estar sólo con una persona no casa con la naturaleza humana. De todas formas Scarlett afirma que cuando está saliendo con alguien no es promiscua y que pone todo de su parte para hacer que la relación funcione con esa persona. Yo no sé si creerla o no. Scarlett Johansson tiene un vicio inconfensable y que según ella domina su vida: es una fanática de queso. Según Scarlett su gran vicio es el queso y ha criticado a los medios que promueven una imagen de la mujer que poco menos que la obliga a seguir dietas poco saludables y a sufrir desórdenes alimenticios. Scarlett piensa que estar excesivamente delgada no es ni mucho menos sexy y que las mujeres no deberían obsesionarse por tener los cuerpos delgados y poco saludables que los medios presentan como ideales de belleza en nuestros días. En algo estamos de acuerdo. En Febrero del 2006 Scarlett apareció ligerita de ropa en la portada de la revista Vanity Fair con la actriz de Hollywood Keira Knightley y el mundialmente famoso diseñador de moda Tom Ford. En Marzo del mismo año resultó elegida como la mujer viva más sexy del mundo en una encuesta de la revista FHM y en Noviembre del mismo año recibió el mismo galardón por parte de la revista Esquire (la que en este año 2007 ha elegido a Charlize Theron). De todas formas si véis el post de Scarlett que publiqué hace una temporada veréis que no es oro todo lo que reluce. Bueno amigos pues ya sabemos todo o casi todo de Scarlett Johansson. Os voy a dejar con algunas fotos más y los anuncios de Scarlett para Eternity y L'Oreal. Saludos



No hay comentarios :

Publicar un comentario