domingo, 9 de marzo de 2008

BIOFIT EL NUEVO SUJETADOR DE VICTORIA'S SECRET

Hola amigos!! Nuestro post de hoy va de presentaciones. Hoy no os voy a presentar ninguna modelo ni ninguna actriz sexy. Hoy vamos a hablar de una prenda que las mujeres usan como arma de seducción y que enloquece a los hombres: el sujetador. En concreto os voy a presentar el nuevo sujetador de Victoria’s Secret: el Biofit. Victoria’s Secret acaba de lanzar el nuevo sujetador Biofit para la próxima temporada de primavera y seguro que a partir de ahora se convierte en el sujetador favorito y en una prenda imprescindible en la ropa interior de un buen número de mujeres. El nuevo sujetador Biofit marca un nuevo hito para la mujer que desea sentirse sexy todos los días al incorporar un nuevo sistema científicamente diseñado para realzar el busto femenino y que hará sentir a cada mujer la sensación de que su Biofit ha sido hecho especialmente a propósito para ella. Cómodo, bonito, femenino y sexy el Biofit es el sujetador perfecto para el uso diario y ofrece a la mujer unas prestaciones a su medida ya que eleva y da forma al busto de modo natural creando unas curvas perfectamente personalizadas. Lo podéis comprar en la web de Victoria's Secret.




Si todas las mujeres no tienen el mismo tamaño de pecho ¿porqué todas deberían usar el mismo acolchado? El realce y la forma específica para cada pecho lograrán una mejora natural del busto femenino y harán posible que cada mujer logre las curvas que desee. Suena bien no? El Biofit está confeccionado en nylon y está provisto de tirantes ajustables y cierre trasero. Está disponible en 8 colores distintos y su precio es de unos 48$, unos 32€ al cambio. El Biofit viene con 5 distintos tipos de acolchado:
• A para el realce total del busto.
• B para un ligero realce del busto.
• C para dar forma al busto.
• D para marcar el contorno del busto.
• DD realce casi imperceptible.
Aquí podéis ver  Adriana Lima y a Karolina Kurkova todo contentas con su nuevo sujetador Biofit.



Las supertops Adriana Lima y Karolina Kurkova fueron las encargadas de presentar el nuevo Biofit en la tienda que Victoria’s Secret tiene en The Grove en Los Angeles, California. Con Tyra Banks y Gisele Bundchen ya fuera del cielo, Alessandra Ambrosio embarazada de su novio Jamie Mazur y Heidi Klum criando a sus niños y embarcada en otros proyectos Adriana y Karolina son las últimas de Filipinas de los ángeles de Victoria’s Secret. La firma de lencería tendrá que ir fichando algún otro rostro conocido porque sólo quedan dos ángeles del equipo titula y aún queda mucha lencería por vender. Aquí tenéis a las dos supertops durante la presentación del Biofit A cual guapa e impresionante. Para terminar el post os dejo con dos vídeos: uno de la presentación y un anuncio del nuevo Biofit de Victoria’s Secret. Saludos amigos.






1 comentario :

  1. Buenisimo el nuevo bra de Victoria's Secret.
    Adriana Lima es divina!
    Todo le queda bien
    La considero la modelo de la generación.

    ResponderEliminar