miércoles, 26 de marzo de 2008

HOMBRES GUAPOS MATTHEW MCCONAUGHEY

Hola amigos y amigas lectoras de fashiontotal. De vuelta de Semana Santa vamos a comenzar hoy con una nueva serie dedicada a los hombres más sexys. Hasta ahora casi todos los guaperas que han pasado por aquí han sido modelos. A partir de hoy vamos a ampliar el abanico con actores, deportistas y tíos cañón en general. Por supuesto que se admiten sugerencias. Si tenéis alguna petición especial dejad un comentario al post. Nuestro post de hoy va dedicado a ellas ya que seguro que a más de una se le haga la boca agua viendo al pedazo de hombretón que se asoma hoy a nuestras páginas. El chico lo tiene todo para triunfar y además de ser un triunfador en el cine también vuelve locas a las mujeres(y a algún hombre). El es guapo, cachas (tiene unos abdominales de miedo) y millonario aunque de vez un cuando es un pelín gamberro. Os voy a dar una pista más. El muchacho es americano aunque de origen irlandés y fue uno de los numerosos novios de Penélope Cruz. Efectivamente habéis acertado y como premio aquí tenéis a Matthew McConaughey un auténtico sex-symbol masculino del cine actual. Tengo o no tengo razón?


Vamos con su vida y milagros. Matthew David McConaughey nació el 4 de Noviembre de 1969 en Uvalde, en el estado de Texas. Matthew es el menor de tres hermanos y es hijo de Mary Kathlene “Kay” una profesora suplente y de James Donald McConaughey, dueño de una gasolinera y de un negocio de suministro de petróleo y que llegó a jugar al fútbol en los Green Bay Packers. Matthey McConaughey tiene antepasados irlandeses y lo que el ha descrito como una educación cristiana conservadora. Sus padres se divorciaron y se volvieron a casar varias veces en lo que Matthew ha descrito como una relación de amor algo inestable. Matthew McConaughey se trasladó a Longview, Texas en 1980 y se graduó en el Instituto de Longview en 1988 en el cual fue elegido guaperas oficial. También vivió un año en Australia en un programa de intercambio estudiantil tipo del Orgasmus, perdón Erasmus, de por aquí.


Matthew comenzó su carrera de actor en el año 1991 apareciendo en algunas películas de estudiantes y en anuncios para televisión en Texas antes de ser elegido para trabajar en la película de Richard Linklater “Dazed and Confused” (Jóvenes desorientados) en 1993 después de conocer al director del casting Don Phillips en un bar cerca de la Universidad de Texas en Austin. Después de aparecer en pequeños papeles en “Angeles”, “La matanza de Texas 4” y en “Solo ellas…..los chicos a un lado”y en la serie de televisión “Misterios sin resolver” su gran oportunidad le llegó con el papel del abogado “Jake Brigance” en la película “Tiempo de matar” basada en la novela del mismo título de John Grisham. En el año 1997 Matthew ganó un premio de la MTV por el citado papel.



Matthew McConaughey ha protagonizado papeles principales en muchas más películas: “Contact”, “Amistad”, “La pandilla Newton”, “Edtv” y “U-571”. A comienzos de la década del 2000 protagonizó varias comedias románticas como “Planes de boda” o “Como perder a un hombre en 10 días” que fueron grandes éxitos de taquilla. En esa época también apareció como bombero en el film “Tiptoes” junto a Rene Russo o en “Apostando al limite” junto a Al Pacino y en como un asesino en serie en “Escalofrío” junto a Hill Paxton, En el año 2003 protagoniza Sahara junto a Steve Zahn y Penélope Cruz promocionando la película mediante la repetición de una serie de viajes que ya había hecho en la década de los 90 como el descenso del río Amazonas y unas travesías por Malí. En el año 2005 la revista People lo nombró el hombre vivo más sexy y en el año 2006 actuó junto a Sarah Jessica Parker en la comedia romántica “Soltero en casa” que funcionó bastante bien en taquilla. En el año 2007 Matthey reemplazó a Owen Wilson en la película de Ben Stiller “Tropic Thunder” y en este 2008 interpretará en papel de Thomas Mágnum en la película “Mágnum, P.I.” Aquí tenéis su filmografía:

•1993 ¡Qué muerto de novio!, Jóvenes desorientados
•1994 Ángeles, La Matanza de Texas 4
•1995 Sólo ellas... Los chicos a un lado, Submission , Judgement
•1996 Lone Star, Tiempo de matar, Larger than life: un elefante llamado Vera, Útima llamada
•1997 El camino de la droga, Contact, Amistad
•1998 La pandilla Newton, Making sándwiches, The rebel
•1999 EdTV
•2000 U-571
•2001 Planes de boda, Vidas contadas, Escalofrío
•2002 El imperio del fuego
•2003 Cómo perder a un hombre en 10 días, Tiptoes, Sahara
•2004 Dear Deliah
•2005 Apostando al límite
•2006 Novia por contrato
•2008 Amor y Tesoro, Como locos a por el oro, The Grackle, Tropic Thunder


Sobre su vida privada podemos decir que a veces es algo agitada. El 24 de Octubre de 1999 Matthew McConaughey fue arrestado en su casa de Austin, Texas bajo los cargos de posesión de marihuana y resistencia a la autoridad. La policía llegó a su casa debido a la llamada de unos vecinos que se quejaban por el ruido. De acuerdo con los informes policiales Matthew estaba bailando por la casa desnudo y tocando los bongos con su amigo el actor Cole Hauser. Los cargos por drogas fueron levantados pero Matthew fue encontrado culpable de violar la ordenanza municipal de ruido y le pusieron una multa por la astronómica cantidad de 50$. Igual tuvo que pedir un préstamo para pagarla. No os creáis que todo es montar bronca. Matthew también tiene un gran corazón y rescató a varias mascotas incluídos gatos, perros y hamsters que habían quedado abandonados después de las inundaciones de Nueva Orleáns que siguieron al huracán Katrina. Realmente enternecedor. En Diciembre del 2006 la página eBay anunció una subasta de algunos artículos autografiados por Matthew con el fin de obtener fondos para fines benéficos.


Más curiosidades. Matthew es hincha de los Washington Redskins y le gusta el footing, el surfing, la natación y montar en bicicleta. Como ya hemos dicho anteriormente Matthew fue nombrado el hombre vivo más sexy por la revista “People” en el 2006 y según informaba la NBC en el año 2006 el actor admite que no lleva ropa interior y que no usa colonia o desodorante para no oler como los demás. Respeto a su vida amorosa Matthew McConaughey tiene un currículum bastante amplio y sus líos siempre son un foco de atención para la prensa. Ha salido con las actrices Sandra Bullock, Ashley Judd, Sally Richardson y Penelope Cruz. Con Penélope comenzó a salir en 2004 después de que Pé rompiese con Tom Cruise y se separaron en Abril del 2006. En la actualidad Matthew sale con la modelo brasileña Camila Alves y el 15 de Enero del 2008 Matthew McConaughey anunció en su página web que la pareja está esperando un bebé. Enhorabuena. Después de este atracón de Matthew McConaughey os dejo con un slide show de sus mejores fotos y el vídeo del anuncio que ha rodado para la colonia de Dolce Gabbana. Saludos y hasta pronto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario