lunes, 7 de abril de 2008

FTV SUPERMODELS 2008 CALENDAR: CALENDARIO BENÉFICO DE MODELOS CHECAS

Estimados amigos de fashiontotal. Después de presentaros hace unos meses el calendario de las azafatas de Ryanair hoy os voy a presentar un calendario que es incluso aún mas fashion ya que está protagonizado por modelos. Sí, ya sé que estamos en Abril y que vamos con un poco de retraso para comprar un calendario pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Hay algo mejor que decorar la pared de vuestra habitación con un calendario con las fotos de las mejores y más guapas modelos checas? La verdad, a mí no se me ocurre nada. Además y por si ello fuese poco el calendario tiene un fin benéfico. La promotora de la idea ha sido la supermodelo checa Petra Nemcova que en colaboración con Fashion TV ha lanzado el "FTV Supermodels 2008 Calendar” exclusivamente con modelos de la República Checa fotografiadas por uno de los mejores fotógrafos del mundo Gilles Bensimon (última foto). Por supuesto todas ellas son unos auténticos bombones. Aquí teneís a Petra Nemcova en la sesión de fotos realizada en Cannes y en la portada del calendario. Decir que está guapísimaaaaaa sería quedarme corto.




El calendario ha sido realizado con fines exclusivamente benéficos y la recaudación que se obtenga con su venta sera destinada íntegramente para los proyectos humanitarios que desarrolla la fundación de Petra Nemcova de nombre “Happy Hearts Fund” (fundación para los corazones felices). Ya sabéis que Petra Nemcova fue víctima del tsunami y tras su recuperación creó esta organización en el año 2005 con la finalidad de ayudar a los niños que sufren como consecuencia de desastres naturales o económicos o que padecen problemas de salud. Si queréis visitar su página aquí tenéis el link http://www.happyheartsfund.org./ Además los calendarios llevan una dedicatoria y están firmados por la propia Petra Nemcova, la artífice del proyecto.

¿Qué modelos os váis a poder encontrar en las páginas del "FTV Supermodels 2008 Calendar”? La creme de la creme de las más guapas y espectaculares modelos checas. Petra Nemcova, cabeza visible del proyecto, Veronica Varekova, Paulina Porizkova, Tereza Maxova, Daniela Pestova, Ivanka Trump, Linda Vojtova, Alena Seredova, Helena Houdova, Karolina Bosakova, Veronika Luzarova y Lucia Kopacikova. Vaya equipazo. Ni la selección checa de fútbol en los tiempos de Panenka, el del famoso penalti. Aquí tenéis algunas de las fotos de las participantes en la elaboración de la foto. En la primera foto podéis verme agarrado a Petra Nemcova y a Karolina Bosakova. A que casi cuela. Ya me gustaría a mí... Ese debe de ser el maquillador o el peluquero. Vaya suerte tiene el chaval.


La sesión de fotos se realizó en Cannes y como muestra aquí os dejo con los meses de Enero y Abril y Septiembre protagonizados por Paulina Porizkova y Linda Vojtova  para que os hagáis una idea de qué va el asunto. Os habéis fijado como está la amiga Paulina? Impresionante. Al final del post también os dejo un vídeo de la realización del calendario. Si alguno se anima aún podéis adquirir el calendario en http://www.supermodelcalendar.net/order.asp. El precio es de 39,90 € más gastos de envío. Saludos amigos y hasta pronto.



1 comentario :

  1. I just want to say thanks, i havent posted on your blog but i have been an avid reader for really some time now.

    ResponderEliminar