jueves, 9 de octubre de 2008

HOMBRES GUAPOS JOSH HARTNETT "DIAMOND FOR MEN" DE GIORGIO ARMANI

Estimados lectores de fashiontotal. Aprovechando que recientemente ha protagonizado la nueva campaña publicitaria del nuevo perfume del italiano Giorgio Armani, "Diamond for men", que saldrá a la venta a partir de septiembre hoy vamos a dedicar nuestro post a uno de los actores más sexys del panorama cinematográfico actual. Seguro que ya habéis adivinado que me estoy refiriendo al sexy actor norteamericano Josh Hartnett el chaval del anuncio de la colonia "Diamond for men". Aquí tenéis a nuestro nuevo invitado.


Joshua Daniel "Josh" Hartnett nació en Saint Paul, Minnesota, en los Estados Unidos de América el 21 de Julio de 1978. De origen irlandés, Josh Hartnett fue criado por su padre Daniel Hartnett (un manager de la construcción) y por su madrastra Molly que era artista. Josh tiene tres hermanos por parte de padre Jessica, Jack and Joe. Josh creció en Saint Paul y recibió una educación católica asistiendo al colegio católico de la Natividad de Nuestro Señor donde ya comenzó a dar muestras de su inclinación por el mundo de la interpretación. Posteriormente asistió al Instituto de Cretin-Derham antes de cambiarse al Instituto South de Minneapolis en donde se graduó en 1996. Josh Hartnett jugaba al fútbol en el instituto pero tuvo que dejarlo debido a una lesión en la rodilla izquierda.


Después de terminar el Instituto Josh se matriculó en el Conservatorio de las Artes dramáticas y el cine en Purchase, Nueva York y consiguió su primer trabajo en un videoclub local. También trabajó en McDonalds y en Burger King durante una temporada antes de comenzar a trabajar como actor para la compañía teatral de la Juventud en Minneapolis. Josh Hartnett es vegetariano y un gran amante del jazz. Josh Hartnett hizo su debut en las pantallas interpretando el papel de Michael Fitzgerald en la serie de televisión Cracker además de actuar en pequeñas comedias y en anuncios de televisión antes de ser elegido para su primer papel en el cine en la película Halloween H20: 20 años después interpretando el papel del hijo de Jaime Lee Curtis. La película se estrenó el 5 de Agosto de 1998 y consiguió un buen éxito de taquilla. Desde entonces Josh Hartnett ha desarrollado una prometedora carrera cinematográfica apareciendo en varias películas de Hollywood entre las que destacan “Black Hawk Derribado”, “Pearl Harbor”,” The Faculty” o “El caso Slevin” entre otras.

actores-guapos-Josh-Hartnett

Una de sus películas más recientes es la cinta de misterio “La Dalia negra” basada en un hecho real. En la cinta Josh actúa junto a Scarlett Johansson e interpreta el papel de un detective que investiga el asesinato de la actriz Elizabeth Short. Josh Hartnett fue elegido para el papel cinco años antes de que el film se comenzase a rodar y cumplió su compromiso para trabajar en la película ya que le gustaba el tema de la misma. En el año 2007 interpretó papeles en el drama “Resurrecting the Champ” junto a Samuel L. Jackson y el “30 días de Oscuridad” en la que interpreta al sheriff de una pequeña ciudad. Josh Hartnett tenía previsto interpretar al trompetista Chet Baker en la película “The Prince of Cool” pero no llegó a un acuerdo con el productor y abandonó el proyecto.


En este año 2008 Josh Hartnett tiene previsto hacer su debut en un escenario en una adaptación de la película “Rain Man” y protagonizará la nueva campaña de la fragancia de Emporio Armani "Diamonds for Men" apareciendo en anuncios en revistas y televisión. Josh Hartnett también ha sido protagonista de la portada de un gran número de revistas entre las que podemos destacar Cosmogirl, Details, Entertainment Weekly, Girlfriend, GQ and Vman además de aparecer en reportajes en muchas otras como Vogue, ELLE, People, Glamour, Intouch and InStyle.


Josh-Hartnett-Armani

Aparte de ser un actor reconocido Josh Harnett también se ha convertido en un sex-symbol y fue elegido como uno de los 21 chicos más sexys menores de 21 años en 1999 y uno de los 25 menores de 25 años más sexys en el 2002 en ambas ocasiones por la revista Teen People que también lo ha considerado uno de los 50 hombres más guapos del mundo. La revista Bliss lo situó en tercera posición en su ranking de los hombres más sexys. Aquí tenéis su filmografía completa extraída de Wikipedia.
• 30 días de oscuridad (2008) - Personaje: Sheriff Eben
• La dalia negra (2006) - Personaje: Ofcr. Dwight 'Bucky' Bleichert
• El caso Slevin (2006) - Personaje: Slevin
• Mozart and the whale (2005) - Personaje: Donald Morton
• Sin City (2005) - Personaje: The Man
• Obsesion (Wicker Park) (2004) - Personaje: Matthew
• Hollywood homicide (2003) - Personaje: Det. K.C. Calden
• 40 days and 40 nights (2002) - Personaje: Matt Sullivan
• Black Hawk derribado (2001) - Personaje: SSgt. Matt Eversmann
• Pearl Harbor (2001) - Personaje: Capt. Danny Walker
• Town & Country (2001) - Personaje: Tom Stoddard
• Éxito por los pelos (2001) - Personaje: Brian Allen
• Member (2001) - Personaje: Gianni
• The same (2001) - Personaje: The Neighbor
• Here on earth (2000) - Personaje: Jasper Arnold
• Las vírgenes suicidas (1999) - Personaje: Trip Fontaine
• The faculty (1998) - Personaje: Zeke Tyler
• Debutante (1998) - Personaje: Bill
• Halloween H20: 20 años después (1998) - Personaje: John Tate
• Cracker (Serie de TV) - Personaje: Michael Fitzgerald


hombres-guapos-Josh-Hartnett

Para terminar un post os dejo un slide con las mejores fotos de Josh Hartnett y un par de vídeos. El primero es el anuncio de la colonia "Diamond for men" de Emporio Armany y en el segundo lo podéis ver sin camiseta junto a Lucy Liu. Saludos amigos y hasta pronto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario