viernes, 29 de mayo de 2009

MODELOS RUSAS ANNA SELEZNEVA

Estimados lectores de fashiontotal. En este blog seguimos empeñados en mostraros a las modelos más guapas y fashion del mundo mundial. Hoy nos vamos a Rusia para presentaros una de las topmodels con mayor futuro del panorama actual. En torno a nuestra invitada de hoy se ha armado un revuelo importante en el mundo de los principales editores, fotógrafos y diseñadores de moda que han pronosticado con entusiasmo que ella va a convertirse en el próximo bombazo de la moda mundial. Angus Munro la ha considerado en la revista “V Magazine” como una de las 10 mejores modelos de la temporada Otoño-Invierno 2009 y el estilista y editor jefe de “Vogue” Francia, Carine Roitfeld, también ha saludado su llegada con entusiasmo. Importantes campañas publicitarias para Vera Wang, Chloé, Calvin Klein y la firma de cosméticos Chanel son prueba fehaciente de que nuestra invitada de hoy está a punto de conseguir el estatus de supermodelo. Sabéis ya de quién se trata? Premio. Hoy os presentamos a la modelo rusa del momento, la guapísima Anna Selezneva. Aquí la tenéis. Todo un bombón.

modelos-rusas-Anna-Selezneva

Anna-Selezneva

No puede negarse que el rostro de Anna Selezneva es impactantemente bello y que sus ojos azules y sus cincelados pómulos son su marca de identidad. Sin embargo, al igual que muchas de otras modelos en los últimos años, la modelo ruso es considerada demasiado delgada para llegar a convertirse en objeto de la fantasía de una mayoría de los hombres. Probablemente estaría mejor con unos cuantos kilitos más que le dieran la apariencia de una saludable y voluptuosa campesina rusa. Unas cuantas curvas más en su cuerpo de 177 centímetros de estatura le sentarían de maravilla e incrementarían sobremanera su grado de sexappeal.

Anna-Selezneva-guapisima-modelo-rusa

Anna-Selezneva-desfile-pasarela

Anna Selezneva nació el 29 de Julio de 1990 en Moscú, capital de Rusia. Anna fue descubierta en el año 2007 cuando se encontraba en un McDonald’s. Un cazatalentos se acercó a ella y la firmó para la agencia Silent Models Managent. Dos meses más tarde Anna ya estaba en París haciendo su debut en Octubre sobre la pasarela de la capital francesa y al poco tiempo conseguía su primera portada al aparecer en el número de Noviembre de 2007 de “Vogue” Italia. En Febrero del 2008 la modelo rusa abría los desfiles de la temporada Otoño Invierno en París para Antonio Berardi y Balmain y desfilaba para Lanvin, Louis Vuitton y Hermès terminando con la colección de Yves Saint Laurent y la de Blugirl en Milán.

Anna-Selezneva-supermodelo-rusa

Anna-Selezneva-modelo-pasarela

También en 2008 y además de los desfiles mencionados anteriormente, Anna Selezneva apareció en el editorial de la revista Interview en Mayo y en el desplegable de Octubre de la revista V, reportajes realizados por los famosos fotógrafos Patrick Demarchelier y Mario Testino respectivamente. Poco después de cumplir 18 años su carrera recibió un gran impulso al aparecer en las portadas de las ediciones rusa y francesa de la revista “Vogue” en el mes de Septiembre. Finalmente en Noviembre apareció junto a la supermodelo Eva Herzigova en un editorial de Vogue Paris firmado por Mario Sorrenti. Durante el otoño del 2008, Anna Selezneva estuvo muy ocupada desfilando sobre la pasarela para muchas de las más prestigiosas firmas del planeta. La modelo rusa participó en más de dos docenas de desfiles de colecciones Primavera Verano para el 2009 entre los que destacaron los de Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Gucci, Karl Lagerfeld y Christian Dior. También encabezó la campaña de anuncios de primavera para Vera Wang y Chloé.

Anna-Selezneva-portada-Vogue

Anna-vestido-negro-leggings

Ya a comienzos del 2009 Anna Selezneva ha sido portada de las ediciones italiana y japonesa de la revista “Vogue” y también portada del número de primavera de la revista “Look” en los Estados Unidos. También ha aparecido en el “Vogue” británico en su número de primavera en el editorial “Spring Break” y ha sido la imagen de la campaña publicitaria de la colección Primavera Verano 2009 de Calvin Klein realizada por David Sims.

tops-rusas-Anna-Selezneva

Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga venida de Rusia:

- Nombre: Anna Selezneva

- Fecha de nacimiento: 29 de Julio del 1990 en Moscú, Rusia.

- Estatura: 177 centímetros (5 ft 9.5 in)

- Medidas: 82-60-88 (EU); 32.5-23.5-34.5 (US)

- Color de cabello: rubio oscuro

- Color de ojos: azul

- Talla de vestido: 34 (EU) ; 4 (US)

- Número de calzado: 39 (EU) ; 7 (US)

- Agencias: Silent Models, Brave Models

Anna-Selezneva-vestido-negro-corto

las-mejores-modelos-Anna-Selezneva

Respecto a su vida privada podemos decir que Anna Selezneva es muy buena amiga de otras modelos como Inna Pilipenko, Claudia Selier y Gantz Gilles. Anna también ha estudiado parte de la carrera de Psicología y planea terminar sus estudios cuando su carrera de modelo le deje algo de tiempo para dedicárselo a los libros. Con la marcha que lleva actualmente desfile tras desfile es de suponer que los estudios tendrán que esperar bastante tiempo.

mujeres-cañon-Anna-Selezneva

Anna-abrigo-largo-piel

Para terminar nuestro post de hoy dedicado a Anna Selezneva nada mejor que dejaros un slideshow de fotos de esta guapísima modelo rusa y un par de vídeos para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.



martes, 26 de mayo de 2009

REINAS DE BOLLYWOOD MALLIKA SHERAWAT

Estimados lectores de fashiontotal. Seguimos repasando (siempre en el buen sentido de la palabra) a las guapas actrices indias que exhiben sus encantos en las películas de Bollywood. Hoy le llega un turno a otra belleza incomparable. Nuestra invitada de hoy es una mujer tan espectacular que ha llegado incluso a ser comparada con la mismísima Halle Berry. Nuestro post de hoy está dedicado a la guapa actriz india Mallika Sherawat. Por si no os creíais todo lo que he dicho anteriormente aquí tenéis a Mallika Sherawat. Quizás me haya quedado corto.

Reinas de Bollywood Mallika Sherawat

La guapa actriz india está encantada con su cuerpo y eso se nota tanto en su descaro fuera de la gran pantalla como en sus actuaciones en la pantalla. Desde luego hay que reconocer que tanta confianza está justificada y no se puede negar que son muchos los hombres que sueñan con sus curvas naturales y su piel de seda. Supongo que la mayoría estarán en la India aunque yo me acabo de unir al grupo. La belleza de Mallika Sherawat es una belleza exotica y no resulta difícil adivinar porque se ha convertido en toda una sex symbol en su India natal. La actriz india Mallika Sherawat (su nombre real es Reema Lamba) nació el 24 de Octubre de 1981 en Haryana, India. Educada por unos padres conservadores la entonces Reema Lamba pasó su niñez albergando el sueño secreto de que algún día sería capaz de convertirse en una cotizada modelo y actriz. En contra de la voluntad de su padre, que nunca ocultó su desdén por las ambiciones de Mallika, la actriz se marchó de su pequeño pueblo tan pronto como pudo y se marchó a la ciudad más populosa de la India, Bombay.

Mallika Sherawat

Una vez tomada la decision de intentar abrirse camino en el mundo del espectáculo, y debido a que había un montón de actrices que se llamaban como ella, Reema abandonó su nombre verdadero adoptando el nombre de Mallika que significa emperatriz y el apellido de soltera de su madre, Sherawat, en agradecimiento a todo el apoyo que su madre le había prestado. Sin embargo Mallika pronto descubrió que había un largo camino por recorrer en busca de la fama y la fortuna. A la vista de ello la decidida actriz india aceptó un trabajo como azafata de vuelo y se enamoró de un piloto de nombre Karan Singh Gill. No tardó mucho en casarse con el piloto pero la pareja duró junta cuatro días. Antes de que canta un gallo Mallika Sherawat estaba otra vez soltera y sin compromise. En el 2002 Mallika Sherawat consiguió un pequeño papel en la película de Bollywood “Jeena Sirf Merre Liye” que puso su belleza y talento natural en el escaparate del público y los productores.

Bolliwood Mallika Sherawat

Su gran oportunidad llegó un año más tarde cuando logró un importante papel en la polémica película “Khwahish”. Mallika Sherawat causó bastante revuelo con su impasible interpretación en las escenas picantes protagonizando 17 besos bastante escandalosos para los estándares de Bollywood. El film consagró a Miallika como una actriz descarada y deshinibida que merecía un puesto inmediatamente después de las reinas de Bollywood Aishwarya Rai y Lisa Ray. Mallika continuo incrementando su reputación como sex symbol en el 2004 con el estreno de “Murder” en el que interpretaba a una mujer casada que se embarca en una relación ilícita. La película, un remake del film “Unfaithful” protagonizado por Richard Gere y Diane Lane mostró que Mallika no tenía escrúpulos en mostrar sus encantos en la pantalla grande. Después de ser nominada como major actriz para los premios Zee del cine indio Mallika de repente se encontró en la cumbre de su fama.

mallika-sherawat

A lo largo de 2004 y 2005 la actriz india apareció en no menos de cuatro películas entre ellas “Kis Kis Ki Kismet” y “Bachke Rehna Re Baba”. Su creciente fama llamó la atención de Jackie Chan que la eligió para interpretar a una princesa india en su película “The Myth” (2005). Para no perder las buenas costumbres Mallika Sherawat volvió a causar otro revuelo en el festival de Cannes de ese año cuando llegó a la alfombra roja llevando un vestido excesivamente exiguo como parte de su tarea promocional del film (segunda foto). 2006 y 2007 fueron años frenéticos para Mallika que trabajó en “Guru”, “Welcome”, “Aap Kaa Surroor” y “You Must Be Scared” cuatro grandes películas de Bollywood que fueron grandes éxitos en taquilla. Sin embargo fue su papel en “Pyaar Ke Side Effects” la que le valió los mayores elogios y reconocimientos. En 2008 Mallika ha trabajado en cuatro grandes películas de Bollywood: “Dasavatharam”, “Maan Gaye Mughal-E-Azam”, “Ugly Aur Pagli” y “Fun in the Army” y en dos producciones en lengua inglesa: “Unveiled” y “The Aquarian Gospel”. Aparte de tanta película la “emperatriz” Mallika Sherawat ha sido considerada una de las 100 personas más bellas de Asia por la revista de moda y belleza de Hong Kong “Cover”. Terminaré el post dejándoos un vídeo de la bella actriz india Mallika Sherawat para que la podáis ver en vivo y en directo. Saludos amigos.

Reinas de Bollywood Mallika Sherawat

viernes, 22 de mayo de 2009

DONNA KARAN OTOÑO INVIERNO 2009

Estimados lectores de fashiontotal. Wonderful, amazing, outstanding, terrific, incredible. Tranquilos que esto no es un curso de inglés. Son los adjetivos que he encontrado para describir la colección que presentamos en el post de hoy. Vamos hoy a retomar el hilo de las colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009 y lo vamos a hacer presentando una de mis colecciones favoritas, la colección de Donna Karan. Donna Karan, conocida como “La reina de la séptima Avenida” y creadora de la mundialmente famosa línea de ropa y perfumes Donna Karan New York (DKNY), comenzó a trabajar desde muy joven para Liz Claiborne. En la década de los 70 su madre le consiguió un trabajo como becaria para Anne Klein siendo ascendida a diseñadora asociada en 1971. En el año 1984 Donna Karan abandona Anne Klein y junto a su marido Mark Karan fundó su propio negocio para diseñar ropa moderna para la gente moderna presentando su primera colección para mujer en 1985. Donna Karan se hizo famosa por su línea de maillots elásticos y su línea Essentials que ofrecía siete piezas que podían ser mezcladas y combinadas para crear un guardarropa completo. En una época en la que más y más mujeres americanas entraban en el mundo de los negocios y buscaban un vestuario sofisticado y elegante a la vez que simple y funcional, preferentemente en negro, blanco o gris, Donna Karan alcanzó un gran éxito con sus vestidos siendo muy aclamada por la crítica. A mediados de 1997 Donna Karan dejó el puesto de directora general de la compaña pero ha seguido como presidente y diseñadora jefe de la línea Donna Karan.

Donna-Karan-coleccion-Otoño-2009

Haciendo honor a la tradición, la colección Otoño Invierno 2009 de Donna Karan puede resumirse en una palabra: elegancia. Ya sean los vestidos, los abrigos o los blaziers, la confección y la silueta son impecables. Los estilos drapeados de hombros anchos y los cinturones son los las señas de identidad de Donna Karan para esta temporada. Los hombros al aire no se prodigaron demasiado en esta sexy y clásica colección aunque hubo algún ejemplo de ellos (tercera foto). Faldas por debajo de la rodilla, pantalones anchos, cuellos de tortuga, puños con detalles y vestidos de noche drapeados con cola transportaron a los looks de los años 50 hacia una nueva dimensión.










Donna Karan parece haber diseñado un vestuario especialmente adaptado para la situación de crisis como en la que estamos todos ahora menos el gobierno del Zejas y su banda de palmeros. Este vestuario especial podría comenzar con un jersey drapeado exagerado con hombros esculpidos y una cintura sujeta con un lazo o un cinturón. Para cubrir las bonitas piernas femeninas Donna Karan opta bien por una falda larga y ceñida o unos pantalones de ancho variable. Estas prendas desfilaron sobre la pasarela en todo tipo de combinaciones todas listas para ser intercambiadas entre sí de mil formas distintas. Un abrigo de piel de vacuno color caramelo, una camisa blanca de botones y una parka de seda negra bien podían combinarse con un jersey-falda por debajo la rodilla mientras que una chaqueta de alpaca o un maillot de cuello de tortuga podía llevarse encima de unos pantalones recortados.





Donna-Karan-Otoño-2009-abrigos



Donna Karan no debe de ser una entusiasta de PETA ya que la piel también formó parte de la colección dando realce a muchos diseños y accesorios. Acerca de los colores los predominantes fueron los clásicos negro, gris y rojo además del azul, el violeta y el color caramelo de café con leche de Solano, vamos marrón claro. Esta colección tiene todo lo que se pueda pedir. Si eres una mujer de negocios puedes ponerte tu traje pantalón o tu vestido y ser la reina de la reunión. Si tienes una ocasión especial puedes triunfar con un vestido largo con falda por debajo de la rodilla y si tienes que ir a una fiesta también puedes lucir espléndida con los vestidos de fiesta ajustadísimos y muy sexys que Donna Karan ha diseñado para la temporada Otoño-Invierno 2009.





Respecto al look de las modelos, el maquillaje fue especialmente planeado para dar un cuidado toque moderno. Los ojos fueron el centro de atención con una sombra de ojo color sepia brillante de efecto mojado mejorada con motas doradas hasta las cejas. La parte superior de la mejilla y el puente de la nariz se resaltaron con resaltador cremoso color perla y se eligió un color neutral para los labios con un mayor resalte del labio superior que proyectase la luz hacia el rostro. Como podéis ver todas las modelos tenían el cabello alisado hacia abajo peinado a raya con el flequillo caído sobre el lateral y recogido por detrás con agujas en forma de U que sobresalían a mitad. Ya os he dicho antes que a mí la colección Otoño-Invierno 2009 de Donna Karan me encanta de principio a fin y todos los diseños que os he mostrado me parecen divinos. De todas formas he elegido tres que son lo más de lo más. Si queréis triunfar y llamar la atención por elegantes y divinas de la muerte esta es mi selección. Otra cosa es que estén al alcance de todo el mundo lo cual puede que sea algo más difícil. Para terminar os dejaré un slide con todos los diseños de esta maravillosa colección mujer Otoño-Invierno 2009 y un vídeo de la misma. Saludos cordiales.


viernes, 15 de mayo de 2009

LAS GUAPAS ANIMADORAS DEL CSKA MOSCU

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado al deporte. No vamos a hablar de deportistas famosos aunque, en mi opinión, las chicas que os presento hoy además de ser guapísimas y esculturales son unas deportistas de primera categoría. Puede que algunos de vosotros ya las conozcáis aunque para otros seguramente serán unas auténticas desconocidas. Tranquilos que a partir de hoy seguro que no las vais a poder olvidar. Ellas son animadoras o cheerleaders que suena como más internacional. Nuestras invitadas de hoy forman el mejor conjunto de animadoras de Europa y probablemente del mundo. Ellas son jóvenes, guapas, sexys,… Son las “Red Foxes” (las zorras rojas, con perdón) el grupo de animadoras del equipo de baloncesto ruso del CSKA de Moscú. Seguro que las habéis visto por televisión. Yo he visitado la página del dance team del CSKA y os las traigo a todas en persona. Aunque su misión principal es animar al CSKA, las “Red Foxes” están solicitadísimas para acudir a animar en los más importantes eventos baloncestísticos. Además de ello han ganado numerosos premios en competiciones de animadoras lo cual no os extrañará lo más mínimo después de ver lo que vais a ver en el post. No hay que confundirlas con las ReD Foxes un grupo de animación ucraniano que en su día trabajó para el CSKA pero que ahora va por libre. El equipo actual de las “Red Foxes” está compuesto por Anna Burkina (jefa de animadoras), Daria Goryacheva, Darya Petrovskaya, Eugenia Telysheva, Eugenia Yurieva, Irina Kaganer, Irina Zvereva, Maria Pozdnyakova, Olga Kurchevskaya y Valeria Mileshkina. Un ramillete de auténticas bellezas. Con vosotros las sexys animadoras del CSKA de Moscú, las “Red Foxes”. A disfrutar.

Red-Foxes-animadoras-CSKA-Moscu

Red-Foxes-CSKA-Moscu

Vamos a comenzar nuestro repaso a la alineación de las Red Foxes con la capitana del equipo. La explosiva rubia Anna Burkina es la jefa de este grupo de monumentos vivientes. Anna nació el 18 de Octubre de 1984 y mide 180 centímetros. Aquí la tenéis. Ya quisiera yo tener una jefa como esta....

Anna-Burkina

Anna-Burkina-jefa-animadoras-CSKA

Sigamos. La siguiente cheerleader es otro auténtico bombón, Daria Goryacheva. Daria nació el 17 de Enero de 1987 y mide 169 centímetros. Fijaros en su sonrisa. Un encanto. Si cuando yo jugaba a basket hubiera habido animadoras así de guapas las habría metido todas y no hubiera perdido ni un partido.

Daria-Goryacheva

Daria-Goryacheva-Red-Foxes

La siguiente miembro de las Red Foxes da el estereotipo de la mujer rusa. Rubia, guapa, con un tipazo de escándalo y unos bonitos ojos. Ella es Darya Petrovskaya. Me la pido para que me anime un poco cuando esté triste. Darya Petrovskaya, alias "Kolya", nació el 15 de Noviembre de 1986 y mide 175 centímetros de estatura.

Darya-Petrovskaya

Darya-Petrovskaya-Kolya

Sigamos con las animadoras del CSKA de Moscú. Nuestra siguiente invitada tiene el pelo castaño y se llama Eugenia Telysheva. Eugenia nació el 4 de Octubre de 1990 y mide 170 centímetros de estatura.

Eugenia-Telysheva-Red-Foxes-CSKA

Eugenia-Telysheva

Una morenaza para nuestra alineación. Otra Eugenia. Ella es Eugenia Yurieva. Eugenia Yurieva nació el 12 de Marzo de 1990 y también mide 170 centímetros de estatura. Fijaros en Eugenia porque merece la pena. Vaya flexibilidad.

Eugenia-Yurieva-animadora-CSKA-Moscu

Eugenia-Yurieva

Volvemos con las rubias. Os presento a Irina Kaganer. Irina Kaganer nació el 28 de Marzo de 1989 y es una de las más bajas del grupo ya que mide 167 centímetros de estatura. Hay que reconocer que lo que le falta de estatura lo compensa en flexibilidad....

Irina-Kaganer-Red-Foxes-CSKA

Irina-Kaganer

Vamos con una de mis favoritas. Ella se llama Irina Zvereva. Irina Zvereva, alias "Patrick", nació el 1 de Enero de 1985 y mide 170 centímetros de estatura.

Irina-Zvereva-Red-Foxes-CSKA

Irina-Zvereva-Patrick

Nuestra siguiente amiga tiene un apellido impronunciable. Ella es Maria Pozdnyakova. Maria Pozdnyakova, alias "Mashu", nació el 5 de Enero de 1989 y es una de las más altas del grupo con sus 178 centímetros de estatura.

Maria-Pozdnyakova-CSKA-Moscu

Maria-Pozdnyakova-Mashu

Ya estamos terminando nuestro repaso. Vamos a hacerlo presentando a Olga Kurchevskaya. Olga, alias "Kotya", nació el 28 de Diciembre de 1987 y mide 168 centímetros de estatura. Aquí podéis verla en unas poses muy flamencas.

Olga-Kurchevskaya-Red-Foxes

Olga-Kurchevskaya-Kotya

Terminaremos este repaso a las guapas y sexys animadoras del CSKA de Moscú con Valeria Mileshkina. Valeria Mileshkina es una de las más jóvenes del grupo ya que nació el 14 de Julio de 1991. Valeria mide 171 centímetros de estatura.

Valeria-Mileshkina-Red-Foxes-CSKA

Para poner punto y final a este extenso post nada mejor que dejaros con un slideshow con las fotos de las guapas animadoras del CSKA de Moscú, las Red Foxes, y un par de vídeos para que podáis verlas actuar en vivo y en directo. Saludos amigos.