martes, 19 de enero de 2010

VESTIDOS FAMOSAS GLOBOS DE ORO 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos con la más rabiosa actualidad. Hoy os traigo uno de los posts clásicos de nuestro blog. Hoy vamos a hablar de moda y de vestidos de fiesta. Junto al calendario de las chicas Ryanair, el Victoria’s Secret Fashion Show o la entrega de los Oscars, el post sobre los vestidos de las famosas en los Globos de Oro nos ha venido acompañado durante los últimos años. Hoy daremos un repaso a cómo iban vestidas las famosas sobre la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel de Los Angeles el pasado domingo 17 de enero de 2010 cuando se celebró la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que cumplían en este año 2010 su 67 edición. Aunque dedicaremos el post a repasar los vestidos de fiesta que lucieron las famosas os diré que Sandra Bullock ganó el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por “The Blindside”, Toni Collette Globo de Oro a la mejor actriz de serie, comedia o musical de televisión, Meryl Streep Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por “Julie and Julia”, Drew Barrymore Globo de Oro a la mejor actriz de película para televisión por “Grey Gardens”, Robert Downey Jr Globo de Oro al mejor actor de comedia por “Sherlock Holmes” y Jeff Bridges Globo de Oro al mejor actriz dramático por “Crazy Heart”. Esta vez Pedro y Pé se volvieron de vacío. Otra vez será. Bueno, vamos a lo que vamos que es echar un vistazo a los vestidos que lucieron las famosas en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2010.


Marion Cotillard (izquierda) lució radiante con un vestido de la colección Primavera 2010 de Christian Dior, unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chopard. Maggie Gyllenhaal asistió a la gala luciendo un vestido claro de Roland Mouret.

Maggie-Gyllenhaal-Marion-Cotillard

Drew Barrymore (izquierda) destacó con un vestido Atelier Versace Otoño 2009 y joyas de Lorraine Schwartz. Drew no es santo especial de mi devoción pero en esta ocasión con esa preciosidad de vestido la he visto hasta guapa. A la derecha podéis ver a Nicole Kidman enfundada en un elegante vestido de Nina Ricci. Yo no sé que le pasa a esta mujer. Seguramente la culpa la tendrá su amor por la cirugía estética pero al final la van a dejar hecha unos zorros. Cada día tiene la cara más rara y me gusta menos.

Drew-Barrymore-Nicole-Kidman

Una de mis actrices favoritas Diane Kruger (izquierda) lucía radiante un un vestido de la colección de alta costura Primavera 2009 de Christian Lacroix combinado con un bolso de Raven Kauffman. Por su parte Chloe Sevigny (derecha) se present con un Vestido de la colección Primavera 2010 de Valentino y joyas de Buccellati.

Diane-Kruger-Chloe-Sevigny

La guapísima Kate Hudson (izquierda) debió pensar que iba de boda e hizo su aparición en un vestido blanco de novia de la colección de moda nupcial de Marchesa para la Primavera 2010. Por su parte la estrella de Avatar Sigourney Weaver (derecha) apareció con un vestido verde de Hervé L. Leroux.

Kate-Hudson-Sigourney-Weaver

Leona Lewis (izquierda) apareció radiante en un vestido de Vivienne Westwood mientras que Tina Fey (derecha) lo hizo en un vestido de la colección Resort 2010 de Zac Posen.

Leona-Lewis-Tina-Fey

El conjunto de Julianne Moore (izquierda) incluía un vestido de la colección Pre-Otoño 2008 de Balenciaga, unas sandalias también de Balenciaga y joyas de Bulgari. Nuestra actriz más internacional Penélope Cruz (derecha) eligió para la ocasión un vestido de Armani Privé.

Julianne-Moore-Penelope-Cruz

Jennifer Aniston (izquierda) dejaba entreveer su pierna a través de un vestido negro de Valentino Couture. Por su parte la guapa actriz Olivia Wilde (derecha) aparecía radiante en un vestido de Gucci combinado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Tiffany.

Jennifer-Anniston-Olivia-Wilde

La actriz Jennifer Garner (izquierda), esposa de Ben Affleck, lució un Atelier Versace mientras que Heidi Klum (derecha acompañada por su esposo Seal) llevaba un vestido de Roberto Cavalli.

Jennifer-Garner-Heidi-Klum

January Jones (izquierda) lució elegante y modosa en un vestido de la colección de Primavera 2010 de Lanvin. Por su parte Christina Hendricks (derecha) estaba spectacular marcando estilo en un vestido de la colección Primavera 2010 de Christian Siriano combinado con un bolso plateado “Kephron” de Christian Loubuotin y joyas de Loree Rodkin. Una de las más guapas de la noche.

January-Jones-Christina-Hendricks

Dianna Agron (derecha) se enfundó un vestido de la colección Pre-Otoño de Reem Acra mientras que Amy Adams (derecha) con un vestido de Carolina Herrera más bien parecía la madrina de una boda que una invitada a un evento de este tipo.

Diana-Agron-Amy-Adams

La estrella de Star Trek y Avatar Zoe Saldana (izquierda) iba guapísima vestida de Louis Vuitton. Heather Graham (derecha) lució un vestido brillante de Elie Saab. Por cierto los vestidos del libanés no se prodigaron demasiado. Quizás se esté reservando para los Oscars.

Zoe-Saldana-Heather-Graham

Sandra Bullock (izquierda) ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz dramática por “The Blindside” lució un vestido de la colección Primavera 2010 de Bottega Veneta y joyas de Lorraine Schwartz. Por su parte Cameron Diaz iba embutidísima en un vestido rojo de la colección Pre-Otoño 2009 de Alexander McQueen.

Sandra-Bullock-Cameron-Diaz

La actriz Anna Kendrick (izquierda) vestía un vestido de la colección de Primavera 2010 de Marchesa y lucía joyas de Cartier. Emily Blunt (centro) se decantó por un vestido de Dolce & Gabbana y joyas de Lorraine Schwartz. Finalmente Ginnifer Goodwin (derecha) eligió un vestido de la colección Primavera 2010 de Vionnet y joyas de Neil Lane.

Anna-Kendrick-Ginnifer-Goodwin-Emily-Blunt

Para terminar el post os dejo con un slideshow con todas las fotos de las famosas y sus vestidos y un par de videos en los que podéis ver a todas estas estrellas en vivo y en directo sobre la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2010. Un saludo y hasta pronto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada