viernes, 27 de agosto de 2010

COLECCION LACOSTE OTOÑO 2010

Estimados lectores de fashiontotal. Lenta pero inexorablemente el verano nos va diciendo adiós y ya es hora de ir pensando en qué ponernos en este próximo Otoño que está a las puertas. Para ello nada mejor que empezar a hablar ahora (y no en Febrero o Marzo) de las colecciones Otoño Invierno para el 2010-2011. Es por ello que hoy presentamos los modelos de la colección Otoño Invierno 2010 de la firma francesa Lacoste, la del cocodrilo. En el desfile de presentación de su colección Otoño Invierno 2010, Lacoste dio a sus invitados un libro conmemorativo de su historia. Pues bien,la primera parte de la colección Otoño Invierno 2010 de Lacoste está inspirada en las fotos del libro en las que podía verse a René Lacoste y sus amigos jugando al tenis en los años treinta. Bajo la presidencia de un gigante cocodrilo dorado marca de la casa, Christophe Lemaire desplegó sobre la pasarela una colección muy bien diseñada y fácil de llevar que trata de fundir la esencia del estilo entusiasta, enérgico y deportivo propio de Lacoste con la sofisticación y la imaginación típica de las pasarelas. En la primera parte del desfile pudimos admirar un conjunto de sofisticados diseños en tonos grises, piedra y blancos con amplias prendas de abrigo, Jerseys y chaquetas para los chicos y prendas de punto para ellas todo ello enmarcado en la tradicional elegancia francesa típica del estilo Lacoste.

Lacoste-Otoño-2010-moda-hombre

Lacoste-Otoño-2010-moda-mujer

La marca francesa se mantiene una vez más fiel al compromiso de armonizar el confort con su distintivo toque de elegancia. La colección Lacoste Otoño Invierno 2010 apunta principalmente hacia dos direcciones: dar un nuevo enfoque a las chaquetas para hombre y prestar una especial atención al volumen en sus diseños para mujer. Los chaquetones para hombre son largos con grandes solapas y generosos hombros ranglán con un marcado tono de relajante languidez escandinava. La manga ranglán también está presente en chaquetas cortas inspiradas en la ropa de trabajo. Para las féminas podemos ver como unos leggings largos ondulados a la altura de los tobillos aportan una buena dosis de equilibrio y confort a un gran chaquetón gris con enormes solapas en volúmenes retro (foto del centro).


Lacoste-Otoño-2010-leggings

El resto de la colección de Lacoste para la temporada Otoño Invierno 2010 se caracteriza por un torbellino de color. Los tradicionales colores verde, rosa, azul y amarillo nos recuerdan la herencia de Lacoste y ponen de manifiesto la atención de Lemaire por el detalle y la tradición. Dentro de este grupo podemos citar un minivestido de embudo negro convertible combinado con unos leggings amarillo y con un ceñidor morado (primera foto), chaquetas con y sin capucha, chaquetones, vestidos largos de tubo sobre el clásico polo confeccionado en lana de doble capa para el invierno, sudaderas, polos y sobre todo leggings en los más variados colores: rosa, amarillo, morado, verde,... Las joyas de la corona son un par de monos de lana (uno rosa y otro azul) sujetos con cinturones de tela en colores que contrastan y combinado en el caso del azul con un abrigo largo sin mangas con hombros estilo Balmain.


Lacoste-Otoño-2010-vestido-tubo-negro

Lacoste-Otoño-2010-mujer-tonos-rosas

Lacoste-Otoño-2010-mujer-tonos-azul

Lacoste-Otoño-2010-mujer-muticolor

Vamos a hablar ahora acerca de los complementos. Los cinturones de tela son elección casi obligatoria para la mujer. Las prendas de cabeza clásica como las boinas y los bombines han sido resideñados con cortes modernos. La boina se ha reducido en tamaño y el bombión puede llevarse hacia un lado de forma que el ala caiga graciosamente sobre el rostro. Por lo que hace referencia al calzado para hombre y mujer, destacan las formas tradicionales como las zapatillas y los botines rediseñados en colores vivos y con nuevos materiales. Para ellas los botines se vuelven más fashion añadiéndoles tacón y para ellos la bota viene en marcados colores urbanos como el morado, el mostaza o el naranja.


Lacoste-Otoño-2010-complementos-boinas

Para terminar nuestro post sobre la colección Otoño Invierno 2010 de Lacoste, nada mejor que dejaros con un slideshow con las fotos de los diferentes modelos y un vídeo para que podáis ver el desfile en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



1 comentario :

  1. ¡ Me encanta ! Es tan fashion y además favorecedora!

    ResponderEliminar