jueves, 29 de abril de 2010

LAETITIA CASTA MODELO Y ACTRIZ

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post a una de esas tops de las que ya no quedan, la modelo francesa Laetitia Casta. Laetitia Casta fue todo un icono allá por los años 90 y principios de los 2000. La modelo francesa era el tipo de mujer con la que todo hombre ha soñado alguna vez: guapa, cara de niña buena, una delantera impresionante y más curvas que una carretera de montaña. Laetitia Casta es el polo opuesto a los cánones imperantes en las modelos de hoy en día que, de tan delgadas que son, si sopla un poco el viento salen volando. Hoy vamos a saber algo más de la vida y milagros de la modelo francesa Laetitia Casta, todo un portento de la naturaleza.

Laetitia-Casta-supermodelo-francesa

Laetitia-Casta

Laetitia Maria Laure Casta nació en Pont-Audemer, Eure, Francia, el 11 de Mayo de 1978. Laetitia es la hija mediana del matrimonio formado por Dominique y Line. Su padre, Dominique, es de Córcega aunque se trasladó a vivir a Normandía donde conoció a Line. La modelo francesa tiene un hermano mayor, Jean Baptiste, y una hermana más pequeña, Marie-Ange. Laetitia pasó su niñez entre Normandía y Noisy-le-Grand y aunque parezca sorprendente la modelo no atraía a los chavales en el colegio. Laetitia (que significa alegría en latín) disfrutaba dibujando y escribiendo historias y ha reconocido que era una muchacha introvertida y un poco rara y que en el colegio pasaba mucho tiempo soñando despierta. Sin embargo, y afortunadamente para todos, su suerte cambiaría muy pronto. Cuando tenía 15 años de edad Laetitia Casta fue descubierta en una playa cerca de Córcega por un fotógrafo y un agente de la agencia de modelos Madison Models de París. Después del descubrimiento de la penicilina yo creo que el descubrimiento de Laetitia ha sido uno de los más importantes en la historia de la humanidad.

modelos-francesas-Laetitia-Casta

Aunque al principio era algo reticente, su padre finalmente accedió a que la agencia le hiciese a Laetitia unas fotos de prueba. Al verlas, el fundador de Madison Models quedó impactado por el inmenso potencial de aquella modelo que no precisaba de un cuidado maquillaje o unas ropas elegantes para estar estupenda y que llegó incluso a acudir a la sesión de fotos en vaqueros y camiseta. Tras este éxito inicial, su verdadero despegue se produjo cuando consiguió llamar la atención del director de la edición francesa de “Elle”. Los contratos y las apariciones en revistas comenzaron a convertirse en algo habitual. En su búsqueda de una nueva estrella Paul Marciano, fundador y director artístico de Guess? y considerado responsable de éxito de Claudia Schiffer, quedó inmediatamente abducido por la perfección de Laetitia Casta. Gracias a Marciano, los americanos disfrutaron del lujo de familiarizarse con el trabajo de la modelo francesa por su trabajo como chica Guess? lo que supuso su primer trabajo para una campaña de publicidad. Aquí tenéis los datos y medidas de esta mujer perfecta.

Nombre completo: Laetitia Marie Laure Casta

Fecha de nacimiento: 11 de Mayo de 1978 en Pont-Audemer, Eure, Francia

Estatura: 169 centímetros ; 5 ft 61⁄2 in

Medidas: 89-59,5-90 ; 35-23.5-35.5 in

Peso: 57 Kilogramos ; 125.4 lbs

Color de cabello: castaño

Color de ojos: azules

Talla de vestido: (EU) 36 ; (US) 6

Número de calzado: (EU) 38 ; (US) 7

Laetitia-Casta-melena-rizada-y-pelo-recogida

El siguiente hito en su carrera sería su trabajo para Victoria’s Secret en el año 1996 llegando a aparecer en numerosas portadas del catálogo de la firma de lencería americana. En el año 1997 Laetitia Casta comenzó sus apariciones en la edición especial moda baño del Sports Illustrated, presencia que se repetiría de forma consecutiva durante tres años. Un año más tarde fue distinguida por la revista “Rolling Stone” que la consideró la modelo más sexy del año desatándose una notable polémica al mostrarla ligera de ropa en la portada de su número “Hot”. Desde entonces la modelo francesa ha aparecido en más de 100 portadas de revista y prestigiado las páginas de muchas de ellas como “Glamour”, “Vogue” y “Cosmopolitan” por citar tan sólo algunas. En ese mismo 1998 Laetitia Casta se convierte en imagen de la firma de cosméticos L’Oreal siguiendo los pasos de Kate Moss y Jennifer Aniston y comienza su relación profesional con el diseñador Yves Saint Lauren que la convierte en su musa de forma que, desde entonces, los diseños que Laetitia luce en sus apariciones son creación personal del modisto francés. Otro de los grandes logros de la modelo francesa fue su aparición en el exclusivo calendario Pirelli en el año 1999 en el que bajo el título “las mujeres a través de las décadas” Laetitia aparecía como representante de la mujer de los 50.

Laetitia-Casta-top-model-francesa

Como si su exitosa carrera como modelo no fuese suficiente, Laetitia Casta decidió probar suerte en el mundo del cine debutando en “Asterix y Obelix” (1999) la película francesa más cara de la historia en la que trabajó junto a Gerard Depardieu y el oscarizado Roberto Benigni. También trabajo en la serie “La Bicyclette Bleu” (2000) una serie de tres episodios hecha para la televisión francesa ambientada en la Segunda Guerra Mundial, “Les Âmes Fortes” (2001) un drama dirigido por Raùl Ruiz , “Gypsy” (2002) junto a Naomi Campbell y ha sido elegida para protagonizar a Brigitte Bardot en la película “Serge Gainsbourg, vie héroïque” (2010). Sin embargo hay que reconocer que las críticas recibidas por su trabajo como actriz no están a la altura de su belleza y dejan bastante que desear. Aquí tenéis su filmografía completa:

2010 “Serge Gainsbourg, vie héroïque”

2009 “Visage”, “Fleurs dans le miroir, lune dans l'eau”

2008 “Nés en 68”, “La jeune fille et les loups”

2007 “Le Petit Monde De Charlotte”

2006 “Le Grand appartement”, “ La Déraison du Louvre”, “ Nymphea”

2004 “Luisa Sanfelice”

2003 “Errance”

2002 “Gitano”, “Rue des plaisirs”

2001 “Les âmes fortes”

2000 “La Bicyclette Bleue”

1999 “Astérix et Obélix contre César”

Laetitia-Casta-pelo-rubio-vestido-corto

La modelo francesa también hizo sus pinitos en el mundo de los vídeos musicales jugando un papel protagonista en el vídeo de la canción de Chris Isaak “Baby Did a Bad, Bad Thing” grabado en 1999. Durante el video Laetitia Casta aparecía en la habitación de un motel luciendo una lencería muy sexy mientras era espiada por Isaak que estaba en la habitación de al lado. Para completar este impresionante currículum Laetitia posó no muy casta y medio desnuda en anuncios de prensa y en vallas publicitarias para Diamond.com. Vestida tan sólo con tiras de gemas, tuvieron que añadírsele diamantes de forma digital para suavizar un poco el polémico anuncio y evitar así que las vallas pudieran ser la causa de accidentes de tráfico debidos a la distracción de los conductores. En 1999 Laetitia Casta salió elegida en una encuesta encargada por la asociación de alcaldes de Francia para elegir al nuevo modelo para el busto de Marianne, símbolo alegórico de la República Francesa que está presente en el interior de todos los ayuntamientos franceses aunque su nombramiento también se vio envuelto en polémica ya que al poco tiempo la modelo se trasladó a Londres en lo que fue interpretado por parte de la prensa como un intento de escapar de la fuerte presión del fisco francés.

Laetitia-Casta-guapísima-en-bañador

Sobre su vida privada podemos decir que Laetitia Casta tiene tres hijos. Sahteene nacida el 19 de Octubre del 2001 fruto de su relación con su antiguo novio Stéphane Sednaoui, y Orlando (21 de Septiembre de 2006) y Athena (29 de Agosto de 2009) fruto de su relación con su actual novio el actor italiano Stefano Accorsi. De todas formas el tiempo no pasa en balde y la maternidad le ha pasado factura. En su poco tiempo libre la modelo francesa se dedica a pintar, escribir, patinar, ir al cine y bailar. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de Laetitia Casta y unos vídeos para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Laetitia-Casta-Stefano-Accorsi



domingo, 25 de abril de 2010

LATINAS GUAPAS BARBARA MORI

Estimados lectores de fashiontotal. Retomamos hoy una de nuestras series favoritas, la dedicada a las latinas más hot y sexys. Hoy nos visita un auténtico cañón de mujer. Un par de pistas. Ella nació en Uruguay pero siendo una niña se marchó a vivir a México. Mide 168 centímetros de estatura, tienes los ojos verdes y unas espectaculares medidas de 88-60-92. Saltó a la fama en el año 2004 con un culebrón de la cadena mexicana Televisa. Efectivamente me estoy refiriendo a la actriz Barbara Mori Ochoa. Barbara Mori Ochoa nació el 2 de Febrero de 1978 en Montevideo,Uruguay. Barbara Mori tiene herencia uruguayo-japonesa y mexicana ya que su abuelo paterno era japonés. Barbara tiene dos hermanos, la actriz Kenya Mori y Kintaró Mori. Sus padres, Yuyi Mori y Rosario Ochoa se divorciaron cuando Barbara tenia tres años de edad y la actriz pasó su niñez a caballo entre México y Uruguay para finalmente establecerse en ciudad de México cuando tenía doce años de edad. Amigos os presento a Barbara Mori. Una de las latinas más hot de nuestra lista. A disfrutar....


Barbara-Mori-alfombra-roja-Cannes

Sus orígenes en el mundo del fashioneo y el espectáculo son los mismos que ya hemos visto en repetidas ocasiones. La actriz llevaba una niñez normal en su México de adopción hasta que a la edad de catorce años fue descubierta por el diseñador Marcos Toledo mientras trabajaba en un restaurante. A Marcos le pasó lo mismo que a mí al ver sus fotos, que quedó impresionado por su espectacular belleza. El diseñador le ofreció un trabajo como modelo y al poco tiempo esta emergente belleza ya estaba trabajando codo con codo con los mejores y más brillantes modelos antes de independizarse con diecisiete años, irse a vivir con sus primos y conocer dos años después al actor Sergio Mayer con quién tendría un hijo,Sergio, en el año 1998 aunque la pareja nunca llegó a casarse.


Barbara-Mori

Además de guapa, Barbara Mori demostró se inteligente y pronto se dio cuenta de que las modelos tienen una carrera profesional bastante corta. Consecuencia de ello comenzó a pensar en su futuro para finalmente decidirse por probar suerte e intentar labrarse un futuro como actriz. Dicho y hecho. Nuestra hot latina comenzó a asistir a clases de interpretación en una escuela de interpretación y a presentarse a pruebas haciendo su debut como actriz en el año 1997 en culebrón mexicano ”Al norte del corazón” y en la comedia Tric Tac y la telenovela “Mirada de Mujer” al año siguiente por la que obtendría su primer premio “Tv y novelas“a la mejor actriz novel. En 1998 Bárbara Mori consiguió su primer papel principal como "Azul" en la serie “Azul Tequila” de Azteca TV en la que trabajó junto a Mauricio Ochmann. Un año más tarde trabajó en la serie “Me muero por ti” junto al actor peruano Christian Meier. Barbara Mori participó en su primera película en el año 2000, una comedia mexicana de título “Inspiración”. Después actuaría en otras telenovelas como “Amor descarado” y el mundialmente famoso culebrón mexicano “Rubí” de la cadena Televisa con el que ganó otro premio “TV y novelas”. Fijaros como está Barbara Mori. De escándalo...


latinas-guapas-Barbara-Mori

En el año 2005 obtuvo el papel principal en la película “La mujer de mi hermano” donde interpretó el papel de Zoe y en la que trabajó con Christian Meier (su marido en la película) con quién ya había trabajado anteriormente en “Me muero por ti”. En ese mismo año 2005 también obtuvo el papel principal en “Pretendiendo” una película chileno-mexicana que no sería muy ensalzada que digamos por lo que a crítica se refiere. Barbara Mori también ha hecho sus pinitos en Bollywood. El productor indio Rakesh Roshan la contrató como actriz principal para su película “Kites” en la que actúa junto a la estrella masculina de Bollywood Hritnik Roshan, curiosamente hijo del productor. En la primera foto la podéis ver posar en plan estrella de Bollywood Fijaros en el tatuaje que lleva Barbara Mori, cuatro estrellitas sobre en la zona superior del brazo izquierdo. La película se rodó en Nuevo México, Las Vegas y Los Angeles y será estrenada en Mayo del 2010. Aquí tenéis la filmografía completa de Barbara Mori:


Películas

2010: “1 a Minute”, “Kites”

2009: “Violanchelo”

2008: “Cosas insignificantes”

2007: “Por siempre”

2005: “Robots”, “La mujer de mi hermano”, “Pretendiendo”

2000: “Inspiración”

Telenovelas

2004: “Rubí”

2003: “Amor descarado”, “Mirada de mujer: El regreso”

2002: “Súbete a mi moto”

2001: “Amor es... querer con alevosía”

1999: “Me muero por ti”

1998: “Azul Tequila”, “Mirada de mujer”

1997: “Al norte del corazón”


Barbara-Mori-Bollywood

Sobre su vida privada podemos decir que Barbara Mori ha padecido la terrible enfermedad del cáncer aunque al serle diagnosticado con rapidez ha conseguido vencer la enfermedad. Barbara habla de su odisea en el documental sobre el cáncer de UniGlobe Entertainment titulado “1 a Minute”. El documental ha sido realizado por Namrata Singh Gujral y cuenta con la participación de otros personajes famosos como Olivia Newton-John, Diahann Carroll, Melissa Etheridge, Mumtaz, Jacklyn Smith, William Baldwin, Daniel Baldwin y Priya Dutt cuyas vidas también han estado marcadas por el cáncer. El documental es narrado por Kelly McGillis y cuenta también con la participación de Lisa Ray, Deepak Chopra y Morgan Brittany. Para terminar este post sobre la guapísima actriz y modelo Barbara Mori os dejo con un slideshow de sus mejores fotos y con unos vídeos de esta latina hot para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.


actrices-latinas-Barbara-Mori

Barbara-Mori-guapa-actriz-mexicana



miércoles, 21 de abril de 2010

MODELOS MASCULINOS LARRY SCOTT

Estimados lector@s de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a uno de los modelos masculinos más guapos y famosos de los últimos años. Voy a daros algunas pistas. Nuestro nuevo amigo es americano. Su nombre quizás no os suene demasiado pero seguro que recordais su imagen anunciando el Acqua di Gio de Giorgio Armani, anuncio que se ha convertido en uno de los más famosos de este diseñador. Pertenece a la misma generación que Marcus Schenkenberg, Mark Vanderloo y Alex Lundqvist entre otros. Yo creo que la cosa está bastante clara y ya habréis adivinado que nuestro post de hoy va a tratar sobre el modelo americano Larry Scott. Con vosotr@ Larry Scott el primer modelo de la colonia Acqua di Gio de Giorgio Armani.

Larry-Scott-Acqua-di-Gio-Armani

Larry-Scott

Parece que existen dos versiones acerca de la forma en que Larry Scott fue descubierto para el mundo de la moda. Hay quién afirma que fue descubierto por un fotógrafo cuando trabajaba como dependiente de joyería en una tienda de San Francisco. La otra versión dice que fue descubierto mientras hacía skateboard fuera de una joyería de San Francisco. De todas formas parece que las dos coinciden en el tema de la joyería. A la vista de estas fotos seguro que a más de una de nuestras lectoras le puede parecer que Larry Scott es una auténtica joya.

Larry-Scott-Jeckerson

Sea cual fuere la realidad de los hechos, lo que es verdad es que la coincidencia con los grandes modelos europeos de su generación que hemos mencionado anteriormente hizo que Larry Scott no obtuviese el reconocimiento que merecía. Sin embargo desde que protagonizase el anuncio de Acqua di Gio allá por 1997 su misterioso rostro comenzó a ser popular y el nombre de Larry Scott comenzó a convertirse en uno de los más buscados entre los modelos masculinos durante los diez años en los que fue la imagen del perfume de Giorgio Armani hasta que fue reemplazado por el modelo alemán Lars Burmeister.

modelos-masculinos-Larry-Scott

Acqua-di-Gio

En 1999 Larry Scott dejó la moda durante un periodo de dos años retornando con fuerza a Karin Models en el año 2001. También ha trabajado para Success Paris, Mega Agency Hamburgo, Wilhelmina Nueva York y Scoop Copenhague. Larry Scott ha participado en campañas para Saks Fifth Avenue en Vanity Fair, Nine West junto a Carmen Kass y Anne Menke y Armani. En el año 2008 el modelo americano protagonizó las campañas publicitarias de Ermenegildo Zegna y de la firma de lencería Intimissimi y en 2009 y 2010 ha trabajado en las campañas publicitarias de Faconnable y Angelo Nardelli. Sobre su vida privada podemos destacar que Larry Scott tuvo una relación sentimental con la cantante australiana Kylie Minogue.

Larry-Scott-Faconnable

Larry-Scott-Angelo-Nardelli

Para terminar el post sobre el supermodelo americano Larry Scott os dejaré con el slideshow de sus mejores fotos y con unos vídeos para que podáis verlo en vivo y en directo. Saludos amigos.


jueves, 15 de abril de 2010

SANDALIAS IPANEMA GISELE BUNDCHEN

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a la colección de sandalias Ipanema Gisele Bundchen. Las sandalias Ipanema Gisele Bundchen están fabricadas por la firma brasileña Grendene. Grendene tiene varias líneas: niños, adultos, hombre y mujer y su objetivo es popularizar la cultura brasileña. Para ello cuentan con la inestimable colaboración de Gisele Bundchen y la línea de sandalias que lleva su nombre. Gisele siempre asocia sus colecciones de sandalias con una buena causa. Este año la colección Ipanema Gisele Bundchen apoya el proyecto Tamar una iniciativa brasileña de investigación y protección de las cinco especies de tortugas que pueblan las costas del país sudamericano. Para presentaros la colección de sandalias Ipanema Gisele Bundchen me he servido de la web Ipanema Flipflops. En el post vamos a repasar los 12 modelos de sandalias que mas me han llamado la atención pero para gustos los colores. En la web hay muchos más y si os gustan podéis incluso comprarlas. Vamos allá.

sandalias-Ipanema-Gisele-Bundchen

Gisele-Bundchen

Gisele

Nuestro primer modelo son las sandalias Coral Gold. Lo primero que llama la atención de la sandalia Coral Gold es la impactante gema que se alza en la parte delantera de la sandalia a modo de seta para alojamiento de los dedos contrastando con la planta dorada decorada con motivos florales. La sujección del pie queda asegurada mediante una tira con doble doble ribete situada a mitad de la sandalia. La etiqueta de tejido con la marca Gisele Bundchen está situada en la zona del talón. La colaboración de Gisele Bundchen con Ipanema tiene como objetivo apoyar el proyecto Tamar en Brasil. Este proyecto está ayudando a conservar las cinco especies de tortugas presentes en el país sudamericano. La Coral Gold está disponible en color dorado, rosa, marrón y negro y en los números 3, 4, 5, 6 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). El precio de la sandalia Coral Gold es de 19,50 libras, unos 22€.
sandalias-Ipanema-Coral-Gold

Vamos con las Botany White. Lo más característico de las sandalias Botany White es su latente glamour. El dibujo compuesto de un lecho de hojas envuelve a la suela mediante tecnología 3D. El fondo blanco de la planta hace juego con la tira de sujección adornada con motivos de la playa de Ipanema y con el logo de la firma. La Botany White también está disponible en color blanco, naranja, marrón y negro y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43) y su precio es de 13 libras, unos 14,7€.
sandalias-Ipanema-Botany-White

El siguiente modelo son las Fern Brown. Las sandalias Fern Brown hacen uso de una suela ergonómica de tecnología única que las hacen moldeables para cada forma de pie lo que les proporciona un confort y una comodidad inigualable. Las atractivas tiras de sujección las hacen aptas para todo uso y acentúan su discreto diseño floral dejándolo al descubierto al caminar. Confeccionadas a partir de PVC, todos sus materiales son 100% sintéticos y lavables a máquina. Puedes estar seguro que las Fern Brown mantienen su color y no te encontrarás con la desagradable sorpresa de ver como se decoloran o cambian de color sin más. Su precio es de 18 libras (20,5€) y están disponibles en color turquesa, plata, marrón y amarillo y en el número 3 (35 ½).
sandalias-Ipanema-Fern-Brown

Turno ahora para las sandalias Forest Orange. Esta brillante sandalia está decorada con el estampado clásico de esta temporada que adorna la planta usando tecnología especial en 3D. La tira de sujección dorada se divide en tres partes y está decorada con un círculo que representa el encanto de la vida. Puedes conseguirla en marrón, blanco y naranja y en los números 3 al 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43) y su precio es de 22 libras (25€ aproximadamente).
sandalias-Ipanema-Forest-Orange

Vamos ahora con las sandalias Lagoon Brown. Imagina las piscinas marinas naturales que se forman entre las rocas con la inspiración que hay detrás de las sandalias Lagoon Brown. Una tira de inspiración marina cruza el frontal de su planta en relieve a modo de conchas marinas. Un imperceptible fondo de hojas adorna el centro con la etiqueta de Gisele Bundchen sobre el talón. La tira viene adornada con dos círculos que tratan de representar a dos perlas sobre el lecho marino. Las sandalias Lagoon Brown además de en marrón también están disponibles en dorado, negro y blanco y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio es de 16 libras, unos 18€.
sandalias-Ipanema-Lagoon-Brown

Nuestro siguiente modelo es el Leaf Pink. Este modelo es uno de los más populares diseños cada verano. El color rosa sirve de fondo a los motivos florales rotos tan solo por el diseño en t de sus tira de sujeción al pie una de las cuales sirve como alojamiento para la espiral del encanto de la vida. Aparte de en rosa la Leaf Pink puede encontrarse en marrón, naranja, blanco y dorado y en los números 5 y 6 (38 y 39). Pueden ser tuyas por tan sólo 14 libras, unos 16€.
sandalias-Ipanema-Leaf-Pink

El siguiente diseño es el Octopus Silver, una sandalia realmente impactante con un gran número de características maravillosas. Una estrella de mar realizada con imitación de diamante corona una brillante doble tira de sujeción frontal. Esta pasa por encima de la tira larga de sujeción del tobillo que se curva de adelante hacia atrás como si se tratara de un tentáculo. De la planta irradian oleadas de plata y de plástico traslúcido que imitan la forma de la arena de la playa de Ipanema con la etiqueta de tela con el nombre de Gisele Bundchen situada sobre el talón. Las sandalias Octopus Silver además de en plata también están disponibles en negro, arco iris, lila, oro, rosa, azul marino y blanco y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio es de 22 libras (25€ más o menos).
sandalias-Ipanema-Octopus-Silver

El modelo Pearl Brown es una encantadora y simple sandalia de plataforma en la que el estampado de hojas favorito de Gisele Bundchen descansa sobre una planta de textura marrón. Las tiras de sujeción doradas e inspiradas en la concha de los moluscos proporcionan a la sandalia una forma elegante. Las Pearl Brown también incorporan un ojo multicolor que les dan un pequeño toque de glamour. Están disponibles en negro y marrón y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio es de 25 libras (28,5€).
sandalias-Ipanema-Pearl-Brown

Vamos con el modelo Reef Gold. Las conchas marinas proporcionan la inspiración para estas sandalias con incrustación de joyería. Tanto la planta de color blanco como las tiras doradas presenta esta textura lo que les confiere un casi imperceptible efecto rugoso. La tira de sujeción del talón sujeta el pie confortablemente mientras que la tira de sujeción delantera de corte alto aloja una atractiva gema. La planta está decorada con un brillante fondo de hojas doradas que realza las tiras y le da un toque final de brillo. La etiqueta de tela Gisele Bundchen está situada sobre el talón. Además de en color dorado las Reef Gold están disponibles en negro, azul, marrón y lila y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio es de 20 libras (22,5€).
sandalias-Ipanema-Reef-Gold

Turno ahora para el modelo Ripple Beige. Las Ripple Beige son unas sandalias muy recomendables ya que te garantizar el confort durante todo el día. El exterior de plata metálica y las tiras delanteras son contrapesadas por una tira del talón en verde metalizado cuya bifurcación discurre hacia el frente alojando tres cristales verdes. La planta es de un dorado brillante con un circulo anatómico para garantizar la comodidad del pie. Las Ripple Beige están disponibles en beige y azul y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio es de 20 libras, unos 22,5€.
sandalias-Ipanema-Ripple-Beige

Vamos con uno de los diseños favoritos de esta temporada, las Starfish Pink. Sus tiras de sujeción fucsia brillante estilo tanga incorporan una estrella de mar plateada imitación de incrustaciones de diamantes que llamará la atención de todo el personal de la playa. El conjunto está firmemente unido a una planta plana con olas de rosa y plástico traslúcido como los arrecifes que corren paralelos a la plana de Ipanema. La etiqueta de tela con el nombre de Gisele Bundchen está situada en la zona del talón. Aparte el color rosa las Starfish Pink están disponibles en blanco, arco iris, naranja, dorado, plata, azul marino, morado y negro y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Su precio también es de 20 libras, 22,5€ al cambio.
sandalias-Ipanema-Starfish-Pink

Terminaremos nuestro post con la joya de la corona de la colección, las sandalias Swarovski Silver. Esta edición limitada tiene un cristal gigante de Swarovski montado en la pieza frontal. El estampado floral preferido por Gisele Bundchen decora la planta anatómica inspirada por las conchas marinas. Las dos tiras de sujeción aportan estilo y confort a la vez que envuelven tu pie en lujo. Además de en color plata las Swarovski Silver están disponibles también en bronce y en los números 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (35 ½, 37, 38, 39, 41 y 43). Estas ya se van un poco de presupuesto ya que su precio es de 150 libras, unos 170 euracos de vellón.
sandalias-Ipanema-Swarovski -Silver




viernes, 9 de abril de 2010

FAMOSAS EN LEGGINGS

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una prenda que poco a poco se ha ido abriendo paso en el vestuario femenino revolucionando la forma de vestir de muchas mujeres. Me estoy refiriendo a los leggings. Hoy en día los leggings son un must en el armario de mujeres de todas las edades (adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes) y una de las prendas preferidas por el ojo masculino sobre todo si van bien ceñidos a una silueta impresionante. Las famosas no podían mantenerse al margen de esta tendencia y son muchas las que se han unido a ella con entusiasmo luciendo sus leggings tanto para ir a una entrega de premios como para ir a comprar el pan. En este post os presentaré distintos estilos de leggings y podréis ver como les quedan a un buen número de famosas y gente popular. La verdad es que les quedan muy bien a casi todas..... Vamonos con los leggings.


famosas-en-leggings

Leggings clásicos: En tonos neutrales o más versátiles, los leggings clásicos son lucidos por famosas como Jessica Alba, Jessica Szohr, Paris Hilton, Hillary Duff o Kate Beckinsale para lograr una apariencia más femenina y comedida. Ya sean de algodón o de tejido vaquero el quid de la cuestión estriba en combinar los leggings con unos elegantes zapatos planos o de tacón que añadan longitud y dimensión a tus piernas y al conjunto de tu silueta. Los jerseys y los vestidos de saco junto con las camisas súper largas quedan de cine con unos leggings juveniles. Esa debe ser tu elección si quieres sobresalir de entre el personal luciendo tus encantos y resaltando tus esculturales piernas.


Jessica-Alba-leggings-clasicos

Jessica-Szohr-Paris-Hilton-leggings-clasicos

Hillary-Duff-Kate-Beckinsale-leggings-negros-clasicos

Los leggings psicodélicos: el estilo de los 60 también ha cautivado a las famosas. Adoptar este estilo de leggings requiere valentía y una refinada conciencia por el estilo. Hay famosas que constituyen un perfecto ejemplo de cómo incluir este estilo en su guardarropa y entre ellas podemos destacar a dos iconos de este estilo en auge, Rihanna y Drew Barrymore. Las dos son un vivo ejemplo de cómo abrazar esta tendencia y combinarla con los elementos adecuados. Una camisa blanca serviría para compensar el efecto óptico de los leggings y añadir un cierto toque femenino y un deportivo toque de clase al conjunto. Las gafas de sol resultan también un accesorio ideal.


Rihanna-leggings-colores-psicodelicos

Drew-Barrymore-leggings-horrorosos

Los leggings rasgados: uno de las más distinguidos y sorprendentes estilos inventados en el arte de los leggings y en general del vestir es el de la tendencia de lo roto. Recogiendo la herencia del movimiento de los vaqueros rasgados, estos accesorios están decorados con agujeros desgarrados bien estructurados o aleatorios que centran la atención en el cuerpo y suponen un enfoque único. Mostrar la piel de forma imperceptible atrae la atención de forma inmediata y dejan la sensación a quién luce estos leggings de estar luciendo un conjunto algo descarado. Erin Wasson y Lady Gaga no tienen miedo de las miradas matadoras que les puedan dedicar y aquellas que quieran seguir sus pasos deberían incluir estos leggings rasgados en sus tendencias para esta próxima temporada.


Erin-Wasson-Lady-Gaga-leggings-rasgados

Los leggings de cuero: Una famosa que se precie no puede olvidarse de los leggings de cuero cuando se trata de lucir palmito y elegir conjuntos que resalten la figura. Parece que tanto las famosas maduras que lucen estilos que tratan de desafiar el paso del tiempo como las jóvenes como Blake Lively, Kesha, Victoria Beckham y Gisele Bundchen han puesto de moda los leggings de cuero con entusiasmo y confianza. El elegir entre los leggings lisos o los diseños con parches y tachuelas es cuestión de decidirse por un look de chica buena estilo alfombra rojo o por una imagen más al límite y de chica dura. Los obligados zapatos de tacón alto sacan lo mejor de las piernas femeninas con independencia del tipo de evento al que tengas que asistir.


Blake-Lively-Kesha-leggings-cuero

Victoria-Beckham-Gisele-Bundchen-leggings-cuero