lunes, 26 de marzo de 2012

MODELOS AUSTRALIANAS ABBEY LEE KERSHAW

Estimados lector@s de fashiontotal. Hola de nuevo. Después del deporte vuelta a las pasarelas para seguir conociendo a las mejores modelos del fashioneo internacional. Hoy nos vamos a Australia para encontrarnos con Abbey Lee Kershaw. La modelo australiana Abbey Ley Kershay, Abbey Lee para los amigos, nació en Melbourne el día 12 de Junio de 1987. Parece ser que de niña Abbey tenía tendencia a caer enferma y ella misma recuerda que estaba siempre en el hospital. Con tan sólo cuatro años de edad sufrió meningitis y tuvieron que hacerle un par de punciones lumbares. Además también tuvo una lesión de rodilla y varios huesos rotos a consecuencia de su afición por subirse a los árboles. Vaya una chica más traviesa....

modelos-australianas-Abbey-Lee-Kershaw

Vamos con su carrera profesional. En el año 2004 Abbey gana el concurso “Girlfriend Model Search” y al año siguiente nada más terminar el Instituto se marcha de Melbourne a Sidney para comenzar a trabajar como modelo. En Sidney la chica vivía a cien metros de la playa y fue precisamente en la playa donde fue descubierta por la agente de Chic Management Kathy Ward que la contrató casi inmediatamente. En el año 2006 Abbey ya aparecía en las campañas publicitarias europeas de H&M y Levi’s pero es en 2007 cuando empieza a tomarse en serio esto del fashioneo. La chica firma con Next Management a principios de año y en Marzo se marcha a vivir a Nueva York siendo considerada en Diciembre por Models.com como la próxima superestrella del mundo de la moda. Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga australiana Abbey Lee Kershaw:

- Nombre completo: Abbe Lee Kershaw

- Fecha de nacimiento: 12 de Junio de 1987 en Melbourne

- Estatura: 180 centímetros (5 ft 11 in)

- Medidas: 82-61-89 (EU) : 32-24-35 (US)

- Color de pelo: rubia platino de bote ya que su color es castaño claro

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: 34 (EU), 4 (US)

- Agencias: Next (Londres, Nueva York, París, Milán), Chic Management (Sydney), 2pm Model Management (Copenhague) 62Models and Talent (Nueva Zelanda)

abbey-lee-kershaw-backstage

Abbey-Lee-Kershaw-Tom-Ford

Vamos con el 2008, un año realmente estresante. Ya a principios de año Abbey protagoniza la campaña publicitaria de primavera de Lord&Taylor junto a Lauren Hutton. En Febrero la modelo aparece en traje de baño en un editorial de la edición australiana de “Cosmopolitan” y abre en Nueva York y París los desfiles de la colección de Otoño de Erin Fetherston y Givenchy cerrando los de Ohne Titel y Rodarte. En marzo Abbey Lee aparece en editoriales de “V” y “Numéro” y es considerada por Style.com como una de las debutantes más prometedoras. En Abril aparece en un editorial de “Vogue” China y en mayo se la puede ver en un nuevo editorial de “Numéro”. En el mes de junio aparece en un editorial de “W” y en julio “Vogue” Australia le da el tratamiento de estrella emergente junto a las también modelos Alice Burdeu y Stephanie Carta, “WWD” la considera como uno de los cuatro rostros de la temporada y aparece junto a Lily Donaldson en la campaña publicitaria de Otoño de Gucci. Ya en septiembre Abbey Lee aterriza en las portadas de “V” y “Vogue” Australia y en un edtorial de “Vogue” Italia y cierra en Nueva York los desfiles de la temporada de Primavera de BCBG Max Azria, Diane von Furstenberg, Diesel, DKNY, Jill Stuart y Max Azria. Al mes siguiente la australiana aparece en la portada de “Dazed&Confused” y un editorial de “Numéro” Japón. En el mes de Noviembre la chica alcanza el sueño de cualquier modelo al conseguir las alas de ángel de Victoria’s Secret participando en el Victoria’s Secret Fashion Show (pasando modelos de PINK) y para cerrar este agitado año aparece en el mes de diciembre en editoriales de “Vogue” Italia y “W” y en la portada de “Numéro” Corea. Como anécdotas de este 2008 podemos decir que en Septiembre durante un desfile de Rodarte en Nueva York Abbey se cayó a causa de los taconazos que llevaba y que al me siguiente se desmayaba en el desfile de Alexander McQueen en París a causa de un corsé de cuero demasiado apretado.

Abbey-Lee-Kershaw-portada-Vogue

Si el 2008 fue agotador tampoco hay que perder de vista el 2009. A principios de año Abbey renueva su contrato con Gucci y sustituye a Taryn Davidson como imagen de See by Chloé. En el mes de enero aparece en dos editorials de “i-D” y firma un contrato con el perfume Flora de Gucci. En el mes de febrero se pierde los desfiles de pasarela por una lesión de rodilla y en marzo alcanza la portada de “Vogue” Australia. En mayo la modelo aparece en la portada de “Numéro” Corea y en junio en sendos editoriales de "Dazed & Confused”,” i-D”,” Harper's Bazaaar” y “Vogue” Italia amén de abrir en Nueva York el desfile de la colección resort de Gucci. En los meses de julio, agosto y septiembre vuelta a las revistas apareciendo en sendos editoriales de “V”, “Vogue” Japón y “Vogue” Australia. Todavía en septiembre la modelo australiana abre en Nueva York, Londres, Milán y París los desfiles de las colecciones de primavera de Milly, Carlos Miele, Twenty8Twelve, D&G, Fendi, Versace y Kenzo y cierra los de Badgley Mischka, Milly, Willow, Matthew Williamson, Fendi, Versace y Lanvin. En el mes de octubre aparece en un editorial de “Allure” y en noviembre vuelve a repetir en el mayor espectáculo del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show además de aparecer en un nuevo editorial de “Vogue” Italia. Para terminar el año la guapa modelo aterrizaba en las portadas de "Dazed & Confused” y “Numéro”.

Abbey-Lee-Kershaw-Victoria's-Secret-Pink

las-mejores-modelos-Abbey-Lee-Kershaw

A principios del 2010 Kershaw aparece en el mundialmente famoso calendario Pirelli 2010 fotografiada por Terry Richardson y cierra en París junto a Baptiste Giabiconi el desfile de la colección primavera de alta costura de Chanel y se convierte en imagen de Karl Lagerfeld. En el mes de febrero la modelo aparece en la portada de “Vogue” Japón y abre en Nueva York, Londres y Milán los desfiles de la temporada de Otoño de Michael Kors, Isaac Mizrahi, Issa, John Rocha y Pucci y cierra los de Diesel, John Rocha y Gareth Pugh. En el mes de marzo aterriza en las portadas de “Vogue” Rusia y Australia, en abril en la de “Vogue” Corea y en mayo aparece en editoriales de “Vogue” Italia y Corea. Ya en Julio Abbey desfila en París para la colección de alta costura de Otoño de Chanel y aparece en un editorial de “Vogue” Japón. En Agosto la modelo australiana alcanza las portadas de “Vogue” Japón y Alemania y sustituye a Claudia Schiffer como uno de los rostros de Chanel participando además en las campañas publicitarias de Otoño de ck Calvin Klein, Mulberry, Jaeger y H&M. En septiembre y tras teñirse de rubio platino se marcha a Nueva York y Milán para abrir los desfiles de las colecciones de primavera 2012 de Isaac Mizrahi y Etro y cerrar el de rag & bone. Ya hacia finales del año Abbey firmaba un contrato con el perfume Fendi’s Fan de Fendi y aparecía en la portada del número de invierno de “i-D” y en su cuarta portada de “Vogue” Australia para terminar el año en Diciembre apareciendo en editoriales de “Interview” y “Vogue” Francia.

abbey-lee-kershaw-top-model-australiana

A comienzos del 2011 Abbey Lee Kershaw repite en el Calendario Pielli fotografiada esta vez por Karl Lagerfeld y se convierte en el rostro de Hugo Boss y Tom Ford. En el mes de febrero aparece en sendos editoriales para “Vogue” y “V” y abre en Londres y Milán los desfiles de las colecciones de Otoño de Julien MacDonald y Versace cerrando el de Etro. En el mes de marzo vuelve a las páginas de “Vogue” y “V”, en abril aparece en la portada de “Vogue” Rusia, en mayo en la de “Numéro” y en julio en la portada de “Vogue” Japón. En el mes de Septiembre la modelo aterriza de nuevo en la portada de “Numéro” y abre en Londres los desfiles de la colección de primavera 2012 de John Rocha y Pringle of Scotland cerrando los de John Rocha, Mugler, Balmain e Yves Saint Laurent. Hacia finales de año participa en la campaña publicitaria de Otoño de Gucci y firma un contrato con Versace Yellow Diamond. Finalmente cierra el año protagonizando la portada del número de Diciembre de la revista “Vogue” Rusia. Abbey Lee Kershaw ha estado prácticamente ausente de los desfiles de las colecciones de Otoño 2012 y sólo ha desfilado en Nueva York para Alexander Wang y Anna Sui lo que ha dado pie a diferentes rumores. Por un lado hay quién dice que se ha operado de la rodilla y quién piensa que está trabajando en una película con Steven Spielberg. Su agencia australiana Chic Management parece ser que no sabe nada de la película y su agenda neoyorquina Next Model Management no sabe no contesta.

abbey-lee-kershaw-modelo-pasarela

Sobre su vida privada podemos decir que Abbey es amiga de las modelos Daisy Lowe, Freja Beha Erichsen, Rebecca Seidel y Catherine McNeil. La chica debe de ser un poco rara ya que tiene como mascota un lagarto llamado Annie Hall. Aparte de lo del lagarto, Abbey Lee Kershaw tiene hasta diez piercings: en su nariz (lóbulo izquierdo), en un pezón, en el ombligo y varios en sus orejas. También luce diversos tatuajes entre los que se incluyen un pequeño símbolo de la paz en la palma de su mano, un búho en su dedo corazón, un revólver en la parte interna del brazo izquierdo, una especie de pluma en el cuello, el símbolo de Géminis en su tobillo y la inscripción “truth” (verdad) escondida debajo de su labio inferior. Recientemente se ha hecho un par más en tinta blanca en un lateral del estómago. Además de todo ello la chica también es artista y pinta cuadros abstractos utilizando óleos pastel. Ah, y también fuma. Casi nada. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de Abbey Lee y un par de videos para que veáis a la modelo australiana en vivo y en directo. Saludos amigos.

Abbey-Lee-Kershaw-tatuaje-cigarro

Abbey-Lee-Kershaw-tatuajes



No hay comentarios :

Publicar un comentario