lunes, 12 de mayo de 2008

HEAVENLY KISS NUEVO PERFUME DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores de fashiontotal. No os creáis que ser un ángel de Victoria’s Secret es una tarea fácil. Estas chicas un día están presentando el nuevo sujetador Biofit como hicieron hace poco Adriana Lima y Karolina Kurkova y al día siguiente te toca presentar un perfume. El pasado día 6 de Mayo la supermodelo australiana Miranda Kerr protagonizó la puesta de largo de “Heavenly Kiss”(beso divino), el nuevo perfume de Victoria’s Secret. Recién llegada de Sydney la modelo australiana, actual novia de Orlando Bloom, acudió a la tienda que Victoria’s Secret tiene en el centro comercial “The Grove” en Los Angeles a presentar la nueva fragancia. La supermodelo de 25 años lució preciosa durante la presentación vestida totalmente de rosa y se hartó de firmar autógrafos y de lanzar besos a diestro y siniestro desde una cabina especialmente preparada para la ocasión. Según la propia Miranda Kerr el nuevo perfume es una fragancia suave con un olor afrutado a vainilla lo que lo hace muy apropiado tanto para la primavera como para el verano. Así que si tenéis que hacer un regalo cualquier día de estos ya tenéis una nueva idea: “Heavenly Kiss” de Victoria’s Secret. Supongo que para el otoño y el invierno lanzarán otro nuevo. Aquí tenéis a Miranda. Vaya piernas........



Después de repartir sonrisas y besos a diestro y siniestro Miranda Kerr se cambió de ropa, se puso un conjunto muy corto y floreado y acudió a la fiesta que a continuación se celebró en un lugar que venía como anillo al dedo para la ocasión: el restaurante “El Beso” en Hollywood propiedad de Eva Longoria y Tony Parker. Nick Verreos uno de los invitados al evento cuenta en su web que quedó impresionado por el tamaño del restaurante. Nick dice que es un local amplísimo y techos muy altos y que quedó encantado al chaval. La fiesta también fue co-patrocinada por la firma de licores Chambord que obsequió a los asistentes con una degustación de sus productos. La comida fue deliciosa. Pizza, tacos de pollo con salsa tártara y brochetas untadas en salsa chimichurri. Delicioso.




Ya vale de comida. Quién asistió a la fiesta?: Shane West, Christina Milian, Sarah Shahi, Chris Evans y un montón de tías buenísimas aunque sin embargo no fue ninguna de las ángeles de Victoria’s Secret. Seguramente estarán muy ocupadas de vacaciones o haciendo algunos de sus maravillosos reportajes en alguna playa paradisíaca. Entre las ausencias a la fiesta destacó la del actual amor de Miranda Kerr, Orlando Bloom. Según los asistentes la fiesta fue muy divertida y cómo no olía muy bien. Ya sabéis a regalar “Heavenly Kiss” tocan. Vuestra madre, hermana, mujer o novia os lo agradecerán. Os dejo con un beso de Miranda, un slide de las fotos del evento y un vídeo (en inglés) en el que la guapísima Miranda Kerr nos explica todo acerca del nuevo perfume. Saludos.




1 comentario :

  1. Q mona es Miranda Kerr, y q envidia de cuerpo!!!
    1besoo

    ResponderEliminar