viernes, 3 de julio de 2009

DEPORTISTAS GUAPAS FATIMA MOREIRA DE MELO

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado al deporte y a las deportistas guapas. Hoy vamos a hablar de un deporte que no es demasiado famoso en nuestro país aunque nos ha proporcionado muchas alegrías, sobre todo para la vista masculina. Para ser justo hay que decir que España también ha ganado medallas en olimpiadas y campeonatos mundiales. Me estoy refiriendo al hockey hierba femenino. Hoy vamos a hablar de un auténtico bombón de mujer y una de las mejores jugadoras de hockey del mundo. Da gusto verla tanto sobre el césped como en las páginas de las revistas. Su nombre puede que no os suene de nada y al leerlo pensaréis que es brasileña. Nada más lejos de la realidad. Ella es holandesa de pura cepa y no hay más que ver las fotos para darse cuenta de ello. Hoy tengo el gusto de presentaros a la sexy y guapísima jugadora de hockey hierba holandesa Fátima Moreira de Melo, la inconfundible número 4 de la selección naranja. Nada más ver a Fátima creo que voy a dejar el fútbol y a hacerme aficionado a este bonito deporte del palo y la bola. No seáis mal pensados. Me refiero al hockey hierba. Si también hubiera un agujero de por medio estaríamos hablando del golf. Amigos, con vosotros la guapísima Fátima Moreira de Melo.

Fatima-Moreira-de-Melo

Fatima-Moreira-de-Melo-guapa-jugadora-hockey

La guapísima Fatima Moreira de Melo nació en Rotterdam el 4 de Julio de 1978. Seguramente os preguntaréis como con ese nombre y esos apellidos Fátima es tan rubia y tan holandesa. Todo tiene explicación. Fátima es la hija de un diplomático portugués afincado en Holanda. Su afición al hockey comenzó cuando Fátima era todavía una niña. Con 18 años de edad debutó con la selección absoluta de su país en la victoria de su equipo frente a Alemania, por 2 a 1. Fátima juega de delantera y es que a esta mujer le encanta atacar y odia defender. Después de ver las fotos del post seguro que lo entendéis. Desde entonces la atacante del HC Rotterdam es una de las jugadoras que más veces ha defendido la camiseta de la selección holandesas con más de 220 partidos internacionales y 32 goles. Fijaros como agarra Fátima el palo (stick para los iniciados) para que no se le escape. Esta holandesa es todo un portento de la naturaleza. Un diez de frente y un veinte de espaldas.

deportistas-guapas-Fatima-Moreira-de-Melo

Fatima-Moreira-de-Melo-seleccion-holandesa

Fátima Moreira de Melo lo ha ganado todo en el mundo del hockey. Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, de plata en Atenas 2004 y por fin de oro en Pekín 2008 venciendo en la final al equipo chino por dos goles a cero. Medalla de plata en la copa del mundo del 1998 y 2002 y de oro en la del 2006 y ganadora del trofeo de campeones en los años 2000, 2004, 2005 y 2007. A la vista de las siguientes fotos yo le doy otras cuantas medallas de oro.

deportistas-cañon-Fatima-Moreira-de-Melo

Además de jugar al hockey hierba este bombón holandés ha estudiado Derecho licenciándose en el año 2006 y ha presentado programas en canales de televisión locales y nacionales en su país de origen. Fátima Moreira de Melo también ha comenzado una carrera como cantante. La rubia jugadora holandesa cantó la canción del año internacional de la juventud de la Federación Internacional de hockey en la ceremonia de clausura del torneo de clasificación para la copa del mundo de hockey masculino celebrado en Edimburgo. Su novio es el tenista profesional holandés Raemon Sluiter. Además de deportista y de cantante Fátima también ha hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad. En Diciembre del año 2006 Fátima se convirtió en la deportista holandesa del año y sucedió a Jochem de Bruin como imagen de Rabobank protagonizando varios anuncios de esta institución financiera para la televisión holandesa.

equipo-femenino-hockey-Holanda

Para terminar el post nada mejor que dejaros con unos vídeos para que podáis ver a esta guapísima deportista holandesa en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario