domingo, 29 de noviembre de 2009

KASIA SMUTNIAK MODELO POLACA ARMANI IDOLE

Estimados lectores de fashiontotal. Como habréis podido comprobar por algunos post publicados en este blog, he de reconocer que los anuncios de colonia me encantan. Yo creo que son la más pura expresión del fashioneo. Esas pedazo de modelos, esos cochazos, esas casas de lujo, esos vestidos.... Hoy voy a dedicar el post a la chica protagonista del anuncio del perfume Idole de Giorgio Armani que ultimamente habréis visto en televisión. La chica de Armani Idole Fragrance es una modelo polaca no muy conocida por estos lares y que atiende al nombre de Kasia Smutniak. Estareis conmigo en que Kasia Smutniak es guapísima y todo un bombón. Hoy vamos a conocer algo más acerca de la vida y milagros de la modelo y actriz polaca Kasia Smutniak, la chica de Armani Idole. Aquí la tenéis. Todo un bellezón. Yo le veo un aire a Paulina Rubio pero en morena. Vaya mirada que gasta la chica....

Kasia-Smutniak-modelo-Armani-Idole

Kasia-Smutniak-guapisima-modelo-polaca

Katarzyna Anna “Kasia” Smutniak nació en la ciudad polaca de Pila el 13 de Agosto de 1979. Hija de un general de la Fuerza Aérea polaca, Kasia nació en contacto con el mundo de aviación heredando de su padre la pasión por volar. Tanto es así que con tan sólo 16 años de edad Kasia ya había conseguido la licencia para pilotar planeadores. Sus inicios en el mundo del fashioneo fueron los típicos de estos casos. Con 17 años de edad Kasia Smutnik participó en un concurso de belleza en su Polonia natal quedando en segundo lugar. Después de ello la chica de Armani Idole comienza a trabajar como modelo y a ser contratada por los estilistas más prestigiosos de todos los rincones del mundo: Japón, Estados Unidos, Inglaterra, e Italia donde alcanza un gran éxito y se afinca en el año 1998. Aquí tenéis los datos y medidas de este bombón polaco.

Nombre completo: Kasia Smutniak

Fecha de nacimiento: 13 de Agosto de 1979 en Pila, Polonia

Estatura: 173 centímetros : 5'8"

Medidas: (EU) 86.5-61-89 : (US) 34-24-35

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

Agencias: Next Model lManagement París, Why Not Model Agency, Model Plus

Hobbies: esquí y natación

Kasia-Smutniak-bellezon-polaco

Kasia-Smutniak-modelo-polaca

En los años siguientes Kasia Smutniak no para de trabajar. Realilza anuncios publicitarios para firmas como Jenny Artis, Bagutta, Chiarugi, Giorgio Armani, Intimissimi, Emporio Armani, Pinko, TIM, Trussardi y para el perfume Idole de Armani. Además de ello su rostro también comienza a aparecer en las revistas siendo portada de las italianas “Anna”, “Maxim” y “Capital”. Una vez en Italia, Kasia Smutniak no se conforma sólo con trabajar como modelo y decide probar suerte en el mundo de la interpretación. Debuta como actriz en el año 2000 en la película “Al momento giusto” y comienza a alternar cine y televisión donde actúa en varias series de ficción y miniseries como “Questa è la mia terra” y “Rino Gaetano - Ma il cielo è sempre più blu”. La verdad es que yo de cine italiano más bien poco y sólo conozco las películas de Jaimito que hacía Alvaro Vitali y las de don Camilo y Peppone...... Para los amantes del cine italiano y de Kasia Smutniak aquí tenéis su filmografía completa:

Al momento giusto (2000)

Haker (2002)

Radio West (2003)

Ora e per sempre (2004)

13dici a tavola (2004)

Nelle tue mani (2007)

Carnera: The Walking Mountain (2008)

Caos calmo (2008)

Tutta colpa di Giuda (2009)

Barbarossa (2009)

Scontro di civiltà per un ascensore a Piazza Vittorio (2009)

From Paris with Love (2009)

las-mujeres-mas-guapas-Kasia-Smutniak

Kasia-Smutniak-modelo-Armani

Como en este blog también nos gusta el gossip ahora hablaremos un poco de su vida privada. Kasia Smutniak tuvo una relación con el actor y ex Gran-Hermano italiano Pietro Taricone al que conoció en el rodaje de la película “Radio West” y con el que tiene una hija, Sophie, nacida en el año 2004. Tras romper con Taricone entabló una relación con Raz Degan en el año 2008 y en la actualidad Kasia Smutniak es una madre soltera y feliz que por cierto es como le gusta definirse. Para terminar el post sobre la chica de Armani Idole os dejaré con un slideshow con fotos de la modelo polaca y unos vídeos para que podáis ver a Kasia Smutniak en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Kasia-Smutniak-Pietro-Taricone




1 comentario :

  1. pero q guapísima!!!
    yo no la conocía, la verdad, y eso q ha hecho un montón de trabajos!

    ResponderEliminar