viernes, 15 de octubre de 2010

MODELOS RUSAS VALENTINA ZELYAEVA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy volvemos a coger el avión para viajar a uno de nuestros destinos favoritos, Rusia. Hoy os vamos a presentar a una de las mejores modelos rusas del momento. Antes de desvelaros su nombre ahí van unas pistas a ver si lo adivináis. Ella es modelo de cabecera de Ralph Lauren y ha realizado campañas publicitarias para Balenciaga, Calvin Klein, Calvin Klein jeans, , ICB, L'Oreal, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret. Ademas de ello ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle, Glamour, Harper’s Bazaar o W. Seguro que ya habéis adivinado que nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Valentina Zelyaeva. Amigos con vosotros Valentina Zelyaeva. A mí me encanta, para que os voy a engañar.

modelos-rusas-Valentina-Zelyaeva

Valentina-Zelyaeva

Valentina Zelyaeva comenzó en el mundo del fashioneo con diecisiete años de edad cuando una amiga suya y su madre la llevaron a una agencia de modelos. Con dieciocho años de edad la chica viajó a Japón a foguearse aunque su debut como modelo semi consagrada se produjo en Septiembre de 2003 en Nueva York cuando desfiló para la colección de Primavera de Cynthia Steffe. En el año 2004 la modelo rusa apareció en la campaña de publicidad de Cole Haan, en el catálogo de Neiman Marcus y en la portada de las revistas Harpers&Queen (Febrero) y de Glamour Italia (Mayo). Valentina Zelyaeva comienza el 2005 firmando para Ralph Lauren. A principios de año la modelo rusa apareció en la campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans y en Febrero abre en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Ralph Lauren y aparece en un editorial de Vogue Italia con fotografías de Patrick Demarcheiller. En Marzo, Valentina aparece en un editorial de Vogue Reino Unido y en Abril Vanity Fair le dedica un artículo junto a otras modelos del Este de Europa bajo el título de “Slavs of Fashion, las nuevas bellezas”. En Junio y Julio del mismo año la modelo rusa aparece en sendos editoriales de Harper’s Bazaar y en Agosto en la portada de Elle Alemania. En el mes de Septiembre Valentina abre en Nueva York el desfile de la colección de Primavera 2006 de Ralph Lauren y en Octubre desfila en París para Balenciaga, Chanel, Christian Dior y Hermès para aparecer en Diciembre en la portada de Elle Alemania y Harper’s Bazaar Reino Unido. Vaya un añito este 2005 no os parece?

las-mejores-modelos-Valentina-Zelyaeva

Valentina-Zelyaeva-modelo-pasarela

Vamos con 2006. En 2006 Valentina Zelyaeva renueva su contrato con Ralph Lauren y en Febrero abre en New York su desfile de la colección de Otoño. En el mes de Abril, Valentina aparece en la portada de Vogue China y Vogue España y en el suplemento de Vogue Francia. Finalmente, en Septiembre se vuelve a marchar a Nueva York para abrir el desfile de la colección Otoño 2007 de Ralph Lauren. La modelo rusa abre el 2007 apareciendo en la portada de Vogue Rusia (Enero) y en Febrero desfila para Valentino siendo entrevistada en el backstage por Fashion TV. En Febrero, y en Nueva York, abre por quinta vez consecutiva el desfile de la colección de Primavera de Ralph Lauren. La modelo rusa aparece en la portada de Vogue España (Junio) y otra vez en Nueva York abre el desfile de celebración del 40 aniversario de Ralph Lauren. Para finalizar 2007 Valentina aparece en un editorial de W (Octubre) y en las portadas de Elle Francia (Noviembre) y Vogue Rusia (Diciembre). Aquí tenéis los datos y medidas de nuestra nueva amiga:

Nombre completo: Valentina Zelyaeva

- Fecha de nacimiento: 11 de Octubre de 1982 en Moscú, Rusia

- Estatura: 177centímetros (5'9.5")

- Medidas: (EU) 85-61-90 : (US) 33.5-24-35.5

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: verdes

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

- Agencias: Women Management Nueva York, Mega Model Agency Hamburgo, Mega Models Miami, Select Model Management, Women Management Milan, Women Management Paris, UNO Barcelona.

Valentina-Zelyaeva-Harper's-Bazaar-Vogue

Valentina-Zelyaeva-desfile-modas

Como ya viene siendo habitual nuestra amiga Valentina comenzó el año 2008 abriendo en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Ralph Lauren. En Abril la modelo rusa aparece en un editorial de Vogue España con fotografías de Helena Christensen y en ese mismo mes es incluida con el número trece en la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo con unos ingresos aproximados en 2007 de 2.3 millones de dólares. En Junio, Valentina vuelve a la portada de Vogue España y en Septiembre Vogue Rusia la eleva a la categoría de top model. Finalmente y también en Septiembre la modelo rusa abre en Nueva York el desfile de la colección de Primavera de Ralph Lauren. Ya en Febrero del 2009 Valentina Zelyaeva desfila para las colecciones de Otoño de Ralph Lauren y Givenchy en Nueva York y París. En Septiembre del mismo año la modelo rusa aparece en un editorial de Elle con fotografías de Richard Bush y vuelve a desfilar en Nueva York para la colecciónd de Primavera de la temporada siguiente de Ralph Lauren. En el año 2010 Valentina renueva su contrato con Ralph Lauren una vez más y en Febrero vuelve a abrir en Nueva York su desfile de la colección de Otoño. En Marzo aparece en un editorial de Vogue España y en Junio en la revista Allure con fotografías de Regan Cameron.

modelos-del-Este-Valentina-Zelyaeva

Para terminar el post nada mejor que dejaros con un slideshow con fotos de Valentina Zelyaeva y con un par de videos para que podáis ver a esta top model rusa en vivo y en directo. Saludos amigos.



1 comentario :