martes, 30 de noviembre de 2010

ERIN ANDREWS LA DIOSA DEL MICRO

Estimados lector@s de fashiontotal, vuestro blog de moda y glamour. Parece ser que Sara Carbonero por fin ya ha encontrado su lugar en el universo. La verdad es que queda divina ejerciendo de novia de Iker Casillas en saraos varios, saliendo en los programas del corazón y luciendo su pelo Pantene en un anuncio de champú. La chica es mona, las cosas como son, pero lo que hace se parece al periodismo deportivo tanto como Belén Esteban a Marisa Miller por poner un claro ejemplo de conjuntos disjuntos. Las entrevistas que hace son sosísimas y sus comentarios durante los partidos no aportan nada de nada. Tranquilos que el post no va de la Carbonero aunque nuestra invitada de hoy también es reportera de deportes (sportscaster como dicen en los USA). Ella se llama Erin Andrews, es americana, bastante más guapa que la Carbonero (opinión personal), hace entrevistas de verdad y además toca todo tipo de deportes desde el hockey al beisbol pasando por el baloncesto. Bueno, ambas tienen algo en común porque ninguna de las dos es periodista aunque Erin tiene la carrera de telecomunicaciones. Os aseguro que eso de telecomunicar o comunicar por la tele lo hace de maravilla. Amigos con vosotros la guapísima super-reportera deportiva americana Erin Andrews. Yo al verla ya me he enamorado de Erin.

Erin-Andrews-la-reportera-mas-guapa-del-mundo

Erin Andrews nació en Lewiston, Maine, el 4 de Mayo de 1978. Hija de Stephen "Steve" Andrews y Paula "Paul" Andrews, Erin se marchó a Tampa, Florida, siendo una niña cuando su padre Stephen, seis veces ganador de un premio Emmy, comenzó a trabajar como periodista de investigación para el canal WFLA-TV. Erin Edwars tiene una hermana pelirroja, Kendra Andrews, que es bailarina profesional y que participó en la película "Step Up 3d". espués de ir al Instituto Bloomingdale cerca de Tampa, nuestra guapa amiga Erin se graduó en telecomunicaciones por la Universidad de Florida en el año 2000. En su etapa universitaria, la chica fue miembro (o miembra) de la fraternidad Zeta Tau Alpha y componente de los Dazzlers, el grupo de animadoras del equipo de baloncesto Gator, entre los años 1997 y 2000.

Erin-Andrews-chica-de-los-deportes

En el año 2000, Erin comenzó a trabajar como reportera freelance para FSN Florida y en 2001 she cambió a la cadena Sunshine Network donde trabajó como reportera cubriendo la información del equipo de la NHL Tampa Bay Lightning. En el 2002, Erin cambia de cadena y pasa a trabajar como presentadora y reportera a tiempo parcial para Turner Sports cubriendo la información de los Atlanta Brave y del fútbol universitario para el canal TBS y de los Atlanta Thrashers y los Hawks para Turner South.

Erin-Andrews-vaporoso-vestido-corto-amarillo

En el año 2004, la guapa reportera comienza a cubrir la National Hockey League para la cadena ESPN y desde entonces ha servido como reportera a pie de campo para el programa de fútbol universitario de los sábados y para Saturday Primetime y el programa de baloncesto universitario Big Ten. En el año 2005 Erin comenzó también a trabajar como reportera a pie de cancha en los partidos de la MLB, la liga de béisbol. No contenta con todo ello, la chica también participa en la cobertura de los grandes eventos al aire libre, el baloncesto universitario masculino y las World Series universitarias. Esta Erin puede con todo.....

reporteras-guapas-Erin-Andrews

Tanto estar a pie de campo, pista o cancha tiene sus riesgos y el 8 de Julio de 2009, nuestra guapa amiga Erin sufrió un accidente cuando fue golpeada en la mejilla por una bola lanzada por Alex Cora de los New York Mets. La chica fue llevada inmediatamente al hospital donde se apreció que sólo sufría magulladuras leves. Vamos a hablar ahora de un incidente de esos que siempre suelen suceder a las famosas que están buenas. El 16 de Julio de 2009 apareció un video en la web NSFW POA que alertaba acerca de que una mujer rubia que había sido grabada ligera de ropa en un hotel era una importante personalidad relacionada con el mundo del deporte. En el vídeo, la mujer aparecía sin ropa y rizando su cabello enfrente del espejo. El abogado de Erin emitió un comunicado confirmando que ella era la mujer que aparecía en el vídeo pero que éste había sido grabado sin su consentimiento. El incidente tuvo una gran repercusión internacional, abriéndose una investigación sobre el incidente y retirándose el vídeo de las webs en las que estaba colgado.

Erin-Andrews-diosa-del-micro

En una entrevista para el programa de Oprah Winfrey, Erin Andrews describió el asunto como una pesadilla afirmando que cuando vio el vídeo creyó que iba a ser el final de su carrera. Nada más lejos de la realidad. El 2 de Octubre del 2009, el FBI anunció el arresto de Michael Barret, un hombre de 47 años acusado de acoso por tomar el vídeo, colgarlo en Internet e intentar venderlo a la web de famoseo TMZ.com. En Diciembre de 2009, Barret se declaró culpable de los cargos que se le imputaban siendo sentenciado a 30 meses de cárcel y en Julio del 2010 se anunciaba que Erin había denunciado a los hoteles Radisson, Marriot y al supuesto acosador. A raíz del incidente nuestra guapa reportera está trabajando con la senadora Amy Klobuchar para aprobar una nueva ley federal contra el acoso. Fijaros que ya sea de negro, ya sea de blanco, Erin está igual de radiante.

Erin-Andrews-vestidos-cortos

El escándalo del video en la habitación del hotel incrementó aún más la popularidad de la guapa Erin que fue incluida por AskMen.com en el número 14 de su lista de las 99 mujeres más deseadas del 2010. La reportera también participa en la décima temporada del popular concurso "Dancing with the Stars" algo así como el "Mira quién baila" americano. Tanta popularidad también tiene su lado negativo y se ha revelado que Erin ha estado recibiendo e-mails amenazantes desde Septiembre del 2009 lo que ha provocado que haya sido estrechamente vigilada por el FBI. Ya sabes Erin, si necesitas un guardaespaldas llámame a mí que estoy dispuesto a protegerte sin cobrarte ni un dólar. Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de esta preciosa reportera deportiva llamada Erin Andrews y unos vídeos para que podáis ver a la chica en vivo y en directo. Hasta pronto amig@s.

Erin-Andrews-reportera-cañón





1 comentario :