martes, 16 de noviembre de 2010

MODELOS SUECAS ELIN NORDEGREN

Estimados lectores de fashiontotal, vuestro blog de moda y glamour. Nuestro post de hoy está dedicado a la modelo sueca Elin Nordegren. Ella no pertenece al selecto grupo de las modelos suecas al uso. Elin no se ha hecho famosa precisamente por su trabajo sobre la pasarela o en campañas publicitarias. Nuestra invitada de hoy es la exmujer del jugador de golf Tiger Woods de quién recientemente protagonizó un sonado divorcio provocado por el hecho que el chaval parece ser que es un tigre y no sólo de nombre. Aquí tenéis a la modelo sueca Elin Nordegren. No me extraña que semejante bombón fuera objetivo preferente de las garras de Tiger...

Elin-Nordegren-ex-de-Tiger-Woods

Elin-Nordegren-guapa-modelo-sueca

Elin Maria Pernilla Nordegren nació en Estocolmo, Suecia, el día 1 de Enero de 1980 aunque creció en la ciudad costera de Waxholm. Elin es hija de Barbro Holmber, una política sueca antigua ministra de inmigración y política de asilo y de Thomas Nordegren un periodista radiofónico que trabajó como jefe de despacho en Washington DC. La modelo sueca tiene un hermano mayor, Axel, y una hermana gemela, Josefin. Elin comenzó como modelo siendo una adolescente y después de terminar el Instituto comenzó a estudiar Psicología en la Universidad de Berlín. Como la chica no tenía un clavel para pagarse los estudios enseguida comenzó trabajando los veranos y como cajera de supermercado para sacarse algo de pasta. De vuelta a Suecia, Nordegren consiguió un trabajo en Champagne, una tienda de ropa de Estocolmo, donde conoció a Mia Parnevik, esposa del jugador de golf sueco Jesper Parnevik que la contrató, junto a su hermana Josefin, para cuidar de sus cuatro hijos y acompañar a la familia allá donde el golfista tuviese que viajar para participar en los circuitos del torneo.

Elin-Nordegren-gafas-de-sol

Elin-Nordegren-camiseta-tirantes

La rubia Elin era la sensación allá donde iba y parece que había lista de espera de golfistas solteros que deseaba conocer a semejante bombón de mujer. Parnevik le presentó a Tiger Woods durante el Open Británico de 2001 y la pareja comenzó una relación que fue mantenida en secreto durante meses hasta que la prensa sueca comenzó a hablar del idilio en Marzo del 2002. En Noviembre del 2003, y durante la celebración de la Presidents Cup en Suráfrica, Elin y Tiger se prometieron oficialmente en la lujosa reserva de Shamwari Game. Casi inmediatamente Elin comenzó a sentir la presión de su nueva condición de novia de uno de los mejores jugadores de golf del mundo. La pareja se casó el 5 de Octubre del 2004 junto al hoyo 19 del complejo Sandy Lane en Barbados que fue alquilado para la ocasión con sus 110 habitaciones y sus tres campos de golf por el módico precio de 2 millones de dólares por una semana. Entre los 150 invitados a la boda se encontraban personajes tan famosos como Oprah Winfrey, Michael Jordan, Charles Barkley o Bill Gates. Como guinda del pastel la pareja alquiló por la módica cifra de 140000 dólares un barco de lujo para su luna de miel de dos semanas en las islas del Caribe.

modelos-cañon-Elin-Nordegren

modelos-guapas-Elin-Nordegren

Elin Nordegren dio a luz a su primera hija, Sam Alexis Woods, el 18 de Junio de 2007, un día después de que Tiger acabase Segundo en el US Open. En Diciembre del mismo año ganó un pleito contra la revista irlandesa The Dubliner que en Septiembre de 2006 justo antes de la Ryder Cup, había publicado unas fotos en las que supuestamente Elin aparecía con poca ropa cuando en realidad las fotos pertenecían a la modelo Kim Hiott. Supongo que sería para poner a Tiger de los nervios. The Dubliner fue obligado a publicar una potente rectificación y a pagar una indemnización que Elin aseguró iría a parar a organizaciones caritativas. En 2008 la bella modelo sueca aterrizó con el número 42 en la lista de las 99 mujeres más deseables del mundo elaborada por AskMen.com y el 2 de Septiembre del mismo año la pareja anunció que Elin Nordegren estaba esperando otro hijo para finales del invierno. Cinco meses más tarde, el 8 de Febrero de 2009, la modelo sueca daba a luz a un niño, Charlie Axel. Ya veis que hasta este punto casi todo ha sido alegría y alborozo. Fijaros la carita de pena y de buena persona del chaval. Luego resulta que engañaba un poco.

Elin-Nordegren-Tiger-Woods

Ya se sabe que la alegría dura poco en casa del pobre y en este caso también en casa del rico. En Diciembre de 2009 el matrimonio Woods comenzó a ser objeto de atención mediática después de que a raíz de un accidente de tráfico cerca del hogar familiar en Florida, Tiger admitiese haber sido infiel a su bellísima esposa. Parece ser que al golfista le gustaban también otras mujeres aparte de la suya y que no dejaba pasar ocasión para lanzar sus afiladas garras contra todo que se le ponía a tiro. A raíz del lío que se montó, Woods anunció que hacía un paréntesis en su carrera para intentar recomponer su matrimonio pero todos sus esfuerzos han resultado en vano ya que la pareja se divorció en Panama City, Florida, el 23 de Agosto del 2010. Se cree que en el proceso de divorcio la modelo sueca reclamó a Woods el dinero suficiente para mantener su lujoso nivel de vida pero no intentó sacarle hasta los ojos ya que se conformaba con la custodia total de sus hijos y la módica cantidad de 750 millones de dólares. Al final dicen los que saben que Elin se tendrá que conformar con 110 millones de dólares que puede que no le lleguen ni para pagar los estudios de Psicología que ha retomada en el Rollins College de Winter Park, Florida. Desde aquí lo único que queremos decirle a Woods es que en asuntos de meter hay que tener mucho cuidado. Meter la bola en el hoyo, naturalmente. Para terminar os dejo con un par de slideshows con fotos de la guapa Elin Nordegren. Elin no sufras que si quieres yo me apunto a consolarte. Un saludo amigos.

Elin-Nordegren-prensa-corazon


1 comentario :

  1. que hermosas son las suecas las argentinas se parecen mucho a las suecas

    ResponderEliminar