martes, 14 de diciembre de 2010

CARLOTA CASIRAGHI GUAPA PRINCESA DE MONACO

Estimados lector@s de fashiontotal, vuestro blog de moda y glamour. Tras el post que dedicamos hace un tiempo a la princesa Magdalena de Suecia hoy volvemos a hablar de princesas guapas. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a la guapísima princesa monegasca Carlota Cashiraghi (con sólo 16 años de edad ya fue incluida con el numero 10 en una lista de las mujeres jóvenes más atractivas del mundo), que a la sazón es hija de la princesa Carolina de Mónaco y sobrina de Estefanía. Carlota Marie Pomeline Casiraghi nació el 3 de Agosto de 1986 en el Hospital Princesa Gracia de Montecarlo, Mónaco. Carlota es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido industrial italiano Stefano Casiraghi fallecido el 3 de Octubre de 1990 en Montecarlo a bordo de su lancha Pinot di Pinot cuando participaba en una prueba del mundial de lanchas off-shore. La guapa Carlota recibió su nombre en honor de su bisabuela materna la Princesa Carlota Duquesa de Valentinois y es la cuarta en la línea sucesoria del trono monegasco. Aquí tenéis a Carlota. Como diría Julio Iglesias, de niña a mujer.

Carlota-Casiraghi

Carlota-Casiraghi-princesa-Monaco

Como muchos de vosotros ya sabréis Carlota Casiraghi tiene dos hermanos, Andrea (famoso por sus pintas cutres, sus fiestas, sus broncas y su guapa y rica novia Tatiana Santo Domingo) y Pierre Casiraghi (una fotocopia de Andrea). Tras la muerte de su padre Stefano, y para evitar el acoso de la prensa, Carlota se traslada con su familia al pueblo de Saint-Rémy-de-Provence en el Midi francés. En Enero de 1999 Carolina de Mónaco se vuelve a casar y Carlota Casiraghi se encuentra con un nuevo padrastro, el famoso Ernesto de Hanover (el que se quedó dormido en la boda de la Princesa Ortiz), y dos hermanastros, los Principes Ernesto y Christian de Hanover. Seis meses después nacía Alexandra de Hanover (hija de Ernesto y Carolina y hermana de nuestra bella Carlota) y la familia se trasladaba al suburbio parisino de Fontainebleau. Vaya un culebrón…

Carlota-Casiraghi-pelo-recogido

Carlota-Casiraghi-guapa-princesa-monegasca

Parece ser que además de guapísima, Carlota Casiraghi también es una mujer muy inteligente. Entre los dos y los seis años de edad Carlota asistió a la Escuela maternal en Saint-Rémy-de-Provence y a los seis años se cambió a la Escuela de la República en el mismo pueblo. Entre 1999 y 2004 Carlota asistió al Instituto François Couperin de Fontainebleau logrando la calificación de excelente en el examen final de bachillerato. Después de terminar el bachillerato se matriculó en los cursos preuniversitarios del Lyceo Fenelon en París con el objetivo de preparar el ingreso en la Escuela normal superior de París. En Junio del año 2006 Carlota consiguió aprobar el examen escrito para el ingreso y fue elegida para realizar el examen oral. En 2007, nuestra guapa princesa conseguía un título en filosofía por la Universidad de la Sorbona de París. Tras ello Carlota ha trabajado como becaria en dos ocasiones, primero con la editorial Pierre Laffont de París y desde Octubre del 2007 con el periódico “The Independent” de Londres.

Carlota-look-streetwear

charlotte-casiraghi

Hablemos un poco de su trabajo. Carlota Casiraghi es escritora y editora. Su curriculum incluye trabajos para la revista Another y “The Independent”. También es editora independiente de la revista Above y cofundadora de Ever Manifesto. Como consecuencia de su trabajo para Above, Carlota ha hecho amistad con Stella McCartney a la que ha llegado a entrevistar para el primer número de la publicación. El 21 de Septiembre de 2009 Carlota anunció su intención de publicar 3000 copias del Ever Manifesto, una publicación gratuita y ocasional acerca del nocivo impacto de la industria de la moda en el medio ambiente y que tiene el objetivo de promover la sostenibilidad en el mundo de la moda. Ever Manifesto ha sido distribuida en la boutique 10 Corso Como durante la semana de la moda de Milán y en Colette durante la de París. Entre los colaboradores de Carlota en este proyecto se encuentran la socialite Alexia Niedzielski ay la ejecutiva de publicidad Elizabeth von Guttman. También ha revelado que Stella McCartney, una diseñadora con gran conciencia medioambiental, y su tío Alberto la iluminan e inspiran. Carlota ha llegado a decir que ha sido recientemente cuando se ha comenzado a preguntar sobre la forma en la que ha estado consumiendo hasta ahora y piensa que no ha estado tan preocupada acerca de ello como debería haber estado. Cosas de niña rica. Si no tuviera donde caerse muerta seguro que tendría unos pensamientos muy diferentes. Mucha filosofía pero a la niña le gusta las Rayban Aviator y las Wayfarer que por cierto le quedan de cine.

Carlota-Casiraghi-gafas-sol-Rayban

Carlota-Karl-Lagerfeld

Carlota es una apasionada de los caballos y entre los años 2001 y 2004 y como componente del equipo Marionnaud de Marcel Rozier, participò en varias competiciones de saltos en las categoría junior y aficionados siendo entrenada sucesivamente por los dos hijos de Rozier, Philippe y Thierry. En Junio del 2009, Carlota acompañada por su tío Alberto II de Mónaco apareció en el canal de televisión Stade 2 para hablar acerca de su participación en el Tour Mundial de Campeones. Tras su vuelta a los saltos en Abril de 2009 tras una pausa de cuatro años, Carlota ha continuado entrenándose con Thierry Rozier y ha participado en los concursos de Valencia, MonteCarlo, Cannes, Estoril, Rio de Janeiro y Valkenswaard.

Carlota-Casiraghi-experta-amazona

Carlota-Casiraghi-concurso-hipico

A continuación repasaremos su agitada vida privada. A pesar de su juventud, Carlota Casiraghi tiene un vasto curriculum amoroso. La verdad es que la chica tuvo unas buenas maestras, su madre Carolina y su tía Estefanía. Ya veréis que a la chica no le gustan los camioneros o los obreros de la construcción por poner un ejemplo. Con quince años de edad parece ser que Carlota tuvo su primera relación con el aristócrata europeo Hubertus Herring-Frankensdorf. La pareja fue vista junta en el Gran Premio de Fórmula Uno de Montecarlo en 2001 y después durante las vacaciones familiares de esquí en Zurs, Austria. El chaval era bastante mayor que ella y parece ser que, en contra de lo que apuntaban los rumores, era un amigo cercano de la famila. Después de ello, y desde 2004 hasta finales del 2006 o principios de 2007, Carlota tuvo una relación con Felix Winckler ( hijo de un abogado de Bruselas) hasta que la revista italiana Novella 2000 dio la noticia de que la pareja había roto peras tras tres años de romance. Tras ello se rumoreó que Carlota había comenzado una relación secreta con un consultor espiritual indio de nombre Yadavindra Chopra aunque ella siempre lo negó. A pesar de ello Carlota ha visitado la India como parte de su búsqeda espiritual. Desde Marzo del 2007, Carlota Casiraghi mantiene una relación con Alexander Dellal, dueño de una galería de arte e hijo del multimillonario británico Guy Dellal y de la modelo brasileña Andrea Dellal (de soltera Magalhes Viera). Los dos son caras conocidas de la escena social europea y tan pronto aparecen en una exposición de arte en Francia, de vacaciones en Brasil o paseando por Londres. En la foto podéis verlo con Alex Dellal. La verdad es que yo le veo cara de todo menos de dueño de una galería de arte.....

Charlotte-Casiraghi-novio-Alexander-Dellall

Carlota Casiraghi tiene una intensísima vida social. Como sobrina del soberano de Mónaco, su tío Alberto, Carlota aparece a menudo en compromisos oficiales en el Principado. Como gran amante de la equitación, en el año 2010 aceptó el título de Presidente honorífico del concurso de saltos internacional de Montecarlo y desde el año 1997 Carlota ha sido madrina de la seguridad pública y la policía marítima y del aeropuerto de Mónaco. A menudo también asiste a galas oficiales en Monaco como las benéficas de AMADE Mondiale y de la Fundación Nelson Mandela del año 2007. En el año 2006 Carlota Casiraghi hizo su debut en el Baile de la Rosa de Mónaco que tiene como fin benéfico obtener fondos para la Fundación Princesa Gracia. Aparte de ello y desde su niñez, Carlota y sus hermanos han aparecido de forma regular en ocasiones tales como el Día Nacional de Mónaco y el Gran Premio de Formula Uno. Terminaremos el post con un slideshow con fotos de esta guapísima princesa monegasca y con unos videos para que podáis ver a Carlota Casiraghi en vivo y en directo. Saludos amig@s.



1 comentario :

  1. Si muy bella esta princesa sus hijos saldran bien lindoos !-excelente blog

    ResponderEliminar