jueves, 23 de diciembre de 2010

LILY ALDRIDGE ANGEL VICTORIA'S SECRET

Estimados lector@s de fashiontotal, vuestro blog de moda y glamour. Hoy voy a satisfacer una petición que una de nuestras nuevas lectoras, Tiarechita, nos hizo en un comentario de una entrada anterior, y voy a dedicar el post de hoy a Lily Aldridge, una joven modelo norteamericana que a pesar de su juventud ya ha conseguido consagrarse entrando en el Olimpo de los Angeles de Victoria’s Secret. No hace mucho ya pudimos verla en el post del lanzamiento del perfume Bombshell de Victoria’s Secret pero hoy le vamos a dedicar el post entero porque ella lo vale. Amigos os presento a Lily Aldridge un nuevo Ángel para el cielo de Victoria’s Secret.

lily-aldridge

lily-aldridge-victoria's-secret-fashion-show

Lily Aldridge nació el día 15 de Noviembre de 1985 en Los Angeles, California. La modelo americana es hija del fotógrafo de modas británico Miles Aldridge y sobrina de la modelo británica Saffron Aldridge. La chica viene de familia de artistas ya que su hermana pequeña, Ruby Aldridge, también es modelo y también tiene un hermano músico y otro fotógrafo. Su irrupción en el mundo de la moda se produjo cuando en el 2003 y con tan sólo dieciocho años de edad, consiguió la hazaña de aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vogue. Sin embargo, su verdadera explosión se produjo en 2006 cuando apareció en un anuncio de la famosa marca de moda vaquera Levi’s. El anuncio fue un gran éxito y Lily se hizo tan popular que la gente comenzó a reconocerla cuando iba por la calle.

lily-aldridge-estampado-leopardo

lili-aldridge-candice-swanepoel-adriana-lima

Lily Aldridge está ligada a dos de las más importantes agencias de modelos. Una es Fashion Model Management, una conocida agencia desde la década de los 60. La otra es IMG Models con sede en Nueva York. IMG es la número uno en el ranking de agencias de modelos y tiene sucursales por todo el mundo como en París, Milán y Hong Kong. Lily Aldridge ha trabajado para firmas tan conocidas como Rocawear, Arden, Bobbi Brown, Vanderbilt jeans, Saks, Velvet, Levi’s, Charles David y los cosméticos Smashbox. Además de ello, Lily Aldridge también es un rostro habitual en las revistas de moda. Ya hemos visto que Lily había aparecido en Vogue España con sólo dieciocho años de edad. Aparte de ello la modelo americana también ha visitado las páginas de Glamour, Teen Vogue, Elle Girl o Amica. Aquí tenéis los datos y medidas de esta belleza llamada Lily Aldridge.

Nombre completo: Lily Aldridge

Fecha de nacimiento: 15 de Noviembre de 1985 en Los Angeles, California

Estatura: 174cm : 5'8.5"

Medidas: ( EU) 79-58.5-84 : (US) 31-23-33

Color de cabello: castaño

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8.5

Agencias: Fashion Model Management Milan, IMG Models Nueva York

lily-aldridge-alessandra-ambrosio-chanel-iman

top-model-americana-lily-aldridge

Sobre la pasarela, Lily Aldridge todavía no se ha prodigada demasiado. En 2007 desfiló para las colecciones Otoño Invierno de Josh Goot, Jovovich Hawk y Yigal Azrouel y en 2010 hizo lo propio para las de Giles Deacon y Rag & Bone. El año 2009 fue el de su consagración ya que Lily consiguió entrar en el selecto club de los Angeles de Victoria’s Secret desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show. Desde entonces Lily no se ha perdido ni uno de los eventos promocionales del gigante de lencería americano y también ha desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show del 2010. La modelo americana dedica su tiempo libre a practicar su deporte favorito, el futbol. Aparte de ello también le gusta la interpretación, ir a conciertos de rock, cenar con los amigos y la familia y visitar museos. Aunque le gusta viajar por todo el mundo su ciudad favorita es Sidney. Sobre su vida privada podemos decir que a la chica le gustan los músicos. Lily Aldridge estuvo saliendo con Mike Einziger, el guitarrista de la banda Incubus aunque en la actualidad está prometida a Caleb Followill, el cantante solista y guitarra rítmica de la banda de rock americana Kings of Leon con quién lleva saliendo desde el 2007 y con quién le podéis ver en la primera foto. Para terminar este post dedicado a la guapa modelo Lily Aldridge os dejaré con un slideshow con algunas de sus mejores fotos y un par de videos. El primero es el del anuncio de Levi's al que me refería anteriormente. Saludos y hasta pronto.

lily-aldridge-caleb-followill

lily-aldridge-victoria's-secret-fashion-show-2010



No hay comentarios :

Publicar un comentario