martes, 15 de febrero de 2011

LAS GUAPAS CANTANTES DE EUROVISION (2)

Estimados lector@s de fashiontotal. En nuestro post anterior sobre las guapas cantantes de Eurovision os presentamos algunas de las preciosidades que han participado en el citado festival en los últimos años. Completaremos hoy nuestro ramillete de bellezas y lo haremos empezando por la cantante alemana Lena. La cantante y compositora Lena Meyer-Landrut más conocida como Lena a secas nació el 23 de Mayo de 1991 en Hannover. Lena representó a Alemania en el festival de Eurovision del año 2010 celebrado en Noruega con la canción “Satellite”. Como representante de uno de los cuatro grandes de Eurovisión, Lena consiguió el pase directo a la final elegiendo para actuar el lugar número 22 de los 25 participantes. En la final celebrada el día 29 de Mayo del 2010 en el Telenor Arena de Oslo, Lena apareció vestida con un sencillo vestido negro y actuó sobre el escenario acompañada de un coro de cuatro personas. Satellite recibió un total de 246 puntos dando a Alemania la primera victoria desde el año 1982 y ya como país unificado. Lena obtuvo 76 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, ocupado por Turquía, recibiendo de nueve países la máxima puntuación de 12 puntos y siendo puntuada por todos menos cinco de los países participantes. Si os gusta la chica vais a volver a poder verla este año ya que volverá a representar a Alemania en el festival de Eurovision 2011.

Lena Meyer Alemania

Lena Meyer Eurovision Alemania

Ucrania es uno de los países que más bellezas ha aportado al festival de Eurovision. En el post anterior ya hablamos de Ani Lorak y Ruslana y hoy le toca el turno a otra guapa cantante ucraniana, Tina Karol. Tatiana Grigorievna Liberman, Tina Karol para los amigos, nació el 25 de Enero de 1985 en Orotukan, en la entonces Unión Soviética. En el año 2006, Tina Karol ganó la selección para representar a Ucrania en el festival de Eurovision de Atenas interprentando en el casting la canción “I Am Your Queen” (Yo soy tu reina). Ya en Atenas, la guapa Tina interpretó el tema “Show Me Your Love” terminando en séptima posición con un total de 145 puntos. Yo creo que esas pedazo de piernas merecían algo más pero ya se sabe que esto de Eurovision es una lotería. A mi esta mujer me encanta y me parece una monada. Sobre la canción prefiero reservarme la opinión.

Tina Karol Eurovision Ucrania

Tina Karol Ucrania

Seguimos en el Este. Vamos ahora a presentaros a la cantante polaca Lidia Kopania, la representante de Polonia en el festival de Eurovision del 2009 celebrado en Moscú. Nacida el 12 de Mayo de 1978 en Koluzski, Lidia se presentó a finales del 2008 al concurso para seleccionar la canción que representaría a Polonia. Lidia ganó el casting con la balada “I Don’t Wanna Leave” consiguiendo la segunda posición en la votación del jurado y la primera en el voto de los telespectadores polacos. Ya en Moscú la chica no tendría tanta suerte ya que no consiguió ni tan siquiera llegar a la final. Una auténtica pena ya que en mi opinión Lidia merecía bastante más.

Lidia Kopania Polonia

Lidia Kopaina Eurovision Polonia

Vamos con otro auténtico bombón. La cantante israelí Shiri Maimon. Shiri Maimon nació el 17 de Mayo de 1981 en Kiryat Haim, Israel, y representó a su país en el festival de Eurovisión de 2005 celebrado en Kiev. Shiri participó en el Kdam Eurovision, el concurso de selección para elegir la canción que representaría Israel y parece ser que la chica de inicio no partía con demasiadas posibilidades de ganar. A pesar de ello la guapa Shiri consiguió el primer lugar interpretando HaSheket SheNish'ar (El silencio que permanece) ganándose el billete para ir a Kiev. En un principio Shiri rechazó la sugerencia de interpretar en inglés parte de su tema. Al final y teniendo en cuenta que las canciones interpretadas en otras lenguas no había logrado triunfar en los pasados festivales, Shiri accedió a cantar mitad en hebreo y mitad en inglés. Después de este lío idiomático, la israelí terminó en cuarta posición logrando un total de 154 puntos.

Shiri Maimon Israel

Shiri Maimon Eurovision Israel

Terminaremos nuestro repaso a las bellezas de Eurovision yéndonos a Islandia a pasar un poco de frío. Jóhanna Guðrún Jónsdóttir más conocida como Yohanna a secas es una cantante islandesa, aunque nacida en Copenhague el 16 de Octubre de 1990, que representó a Islandia en el festival de Eurovisión de 2009 celebrado en Moscú. Yohanna se clasificó para la final el 12 de Mayo de 2009, después de ganar la primera semifianl con su tema “Is It True?” Para la final de Moscú, Yohanna se hizo acompañar sobre el escenario por tres vocalistas logrando la segunda posición detrás de Noruega y obteniendo un total de 218 puntos. La verdad es que esta guapa islandesa los vale. Terminaremos el post dejando un slideshow con las fotos de estas guapas cantantes y unos videos en las que podéis verlas cantar en Eurovision en vivo y en directo. Saludos amigos.

Yohanna Eurovision Islandia

yohanna Islandia







No hay comentarios :

Publicar un comentario