miércoles, 2 de febrero de 2011

TANYA DZIAHILEVA JOVEN MODELO BIELORRUSA

Estimados lector@s de fashiontotal. Atendiendo a la petición que uno de nuestros seguidores nos dejó en un comentario, vamos a dedicar nuestro post de hoy a la jovencísima modelo bielorrusa Tanya Dziahileva. A pesar de su juventud Tanya Dziahileva ya ha entrado en el selecto club de las top models que recorren las mejores pasarelas del mundo mundial. La bielorrusa ha desfilado, entre otros, para Christian Dior, Christian Lacroix, Elie Saab y Valentino y ha aparecido en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. Amigos con vosotros la top model bielorrusa Tanya Dziahileva. Hay que reconocer que la chica es mona aunque está un poco delgada para mi gusto.

Tanya-Dziahileva-Vogue-Rusia

modelos-del-Este-Tanya-Dziahileva

Tania Dziahileva nació en Vitebsk, Bielorrusia, el 4 de Enero de 1991. Hija de padre ucraniano y madre bielorruso-polaca, Tanya tiene dos hermanas,Dasha y Alexandra, y un hermano que responde al nombre de Pasha. La modelo bielorrusa debutó sobre la pasarela en el año 2005 pasando modelos en Milán y París para las colecciones de Primavera Verano 2006 de Prada, Alexander McQueen, Chanel y Chloé. El año 2006 fue su primer año en la élite del fashioneo y para empezar el año con buen pie, Tanya Dziahileva apareció en Febrero en sendos editoriales del Vogue británico (con fotos de Paolo Roversi ) y de W. En ese mismo año, la modelo bielorrusa aparece junto a la también modelo Agyness Deyn en la campaña publicitaria de Primavera de Hugo Boss y se deja fotografiar por Juergen Teller para Yves Saint Laurent.

Tanya-Dziahileva-Versace-Missoni

En una entrevista para el canal de televisión Fashion TV, Tanya es presentada como una de las modelos más buscadas de la temporada y a la vez la chica expresa su deseo de convertirse en fotógrafo, bueno fotógrafa. Todavía en el 2006, Tanya se convierte en uno de los rostros de Jean Paul Gaultier junto a Morgane Dubled y Milagros Schmoll. En Septiembre la bielorrusa protagoniza un detalle simpático cuando le entrega un ramo de rosas rojas y blancas al tenista Roger Federer en el desfile de Oscar de la Renta y en ese mismo mes WWD la considera como una modelo emergente con posibilidades de llegar a convertirse un día en una supermodelo. En Noviembre y para finalizar el año, Tanya aparece en un editorial de Vogue Italia fotografiada por Greg Kadel.

Tanya-Dziahileva-modelo-ojos-azules

Tanya-Dziahileva-Dsquared2-Milan-Fashion-Week

Ya en el 2007, la modelo bielorrusa firma un contrato con el perfume de Nina Ricci y se convierte en imagen de Michael Kors sustituyendo a Carmen Kass. En Febrero del mismo año, Tanya desfiló en Nueva York y París para las colecciones de Otoño de Vera Wang, Christian Dior, Givenchy y Hermès. En Septiembre cierra en Nueva York y París el desfile de las colecciones de Primavera 2008 de 3.1 phillip lim, Thakoon, Christian Lacroix, Celine y Valentino y abre las de Sinha-Stanic, Versace y Christian Lacroix en Londres, Milán y París. Finalmente en Noviembre la modelo bielorrusa aparece en un editorial de la revista Harper’s Bazaar. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre completo: Tanya Dzihaileva

- Fecha de nacimiento: 9 de Junio de 1991 en Vitebsk, Bielorrusia

- Estatura: 180.5 cms : 5'11"

- Medidas: (EU) 86.5-63.5-89 : (US) 34-25-35

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 37 : (US) 7

Tanya-Dziahileva-Milan-Fashion-Week-Dsquared2

Tanya-Dziahileva

En el año 2008 Tanya Dziahileva se deja fotografiar por Steven Meisel para DSquared2 junto a Anja Rubik y Maryna Linchuk y se convierte en uno de los rostros de Ralph Lauren. En el mes de Febrero abre en Nueva York y París los desfiles de Otoño de Badgley Mischka, Rag & Bone, Celine y Elie Saab y cierra en Nueva York, Milán y París los de Primavera de Miss Sixty, Byblos, Celine, Elie Saab y Nina Ricci apareciendo además en la portada de Vogue Rusia. En el mes de Julio, Tanya se marcha a París para abrir el desfile de la colección de Otoño de Jean Paul Gaultier desfilando además para Armani Privé, Christian Lacroix, Christian Dior y Valentino couture. En Agosto la modelo bielorrusa aparece en la portada de la revista Numero Japón y en un editorial de Vogue con fotografías de Steven Meisel. En el mes de Septiembre Tanya aparece en un editorial de Vogue Japón, la revista Vogue Rusia le concede la consideración de top model y abre en Milán y París los desfiles de las colecciones de Primavera 2009 de Byblos y Yohji Yamamoto cerrando las de Byblos, Moschino Cheap & Chic, Elie Saab y el mismo Yohji Yamamoto. Finalmente y en el mes de Diciembre la bielorrusa deja la agencia IMG Models y firma un contrato con Elite Model Management.

modelo-bielorrusa-Tanya-Dziahileva-streetwear

En Enero del 2009, Tanya desfila en París para las colecciones de Primavera de Alexis Mabille, Armani Privé, Christian Dior, Christian Lacroix, Chanel, Jean Paul Gaultier y Valentino couture, es fotografiada por Terry Richards para Lacoste junto a Hyoni Kangand y Behati Prinsloo y por Mario Testino para D&G. En el mes de Febrero Tanya abre y cierra en Nueva York el desfile de la temporada de Primavera de Malandrino y también cierra los de Tibi, Byblos, Guy Laroche, John Galliano, Sonia Rykiel y Viktor & Rolf. En Abril la modelo bielorrusa aparece en sendos editoriales para las revistas Mixte, Vogue Italia e i-D y en Julio aparece en un editorial de Numero Japón y desfila en París para las colecciones de Otoño de Armani Privé, Christian Dior, Elie Saab y Jean Paul Gaultier couture. Más revistas. Entre Agosto y Septiembre Tanya aparece de nuevo en el editorial de Vogue Italia y en editoriales para Harper’s Bazaar y Vogue España. La modelo bielorrusa no acude a las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y Milán aunque en Octubre desfila en París para las colecciones de Primavera 2010 de Lanvin, Alexander McQueen, Emanuel Ungaro, Christian Dior y Viktor & Rolf. Para terminar el año Tanya Dziahileva aparece en las páginas de Vogue Alemania, Tush y en el número de invierno de i-D.

Tanya-Dziahileva-Jill-Stuart-Christian-Dior

Tanya-Dziahileva-Vogue-Numero-Japon

En el año 2010 la bielorrusa deja la agencia Elite Models Nueva York y firma con la agencia Marilyn. Además de ello ha desfilado para las colecciones de Primavera Verano de Alexander McQueen, Ann Demeulemeester, Christian Dior, Emanuel Ungaro, Hussein Chalayan, Lanvin, Sonia Rykiel y Viktor & Rolf y en las de Otoño Invierno de Alexander McQueen, Ann Demeulemeester, Anne Valerie Hash, Badgley Mischka, Custo Barcelona, Emanuel Ungaro, Hussein Chalayan, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Nicole Miller, Rebecca Taylor, y Zac Posen. En 2011 la bielorrusa ha desfilado para la colección Resort 2011 de Christian Dior y en la de Primavera Verano de Escada y Escada Sport. Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos Tanya Dzihaileva y un par de videos de la modelo bielorrusa para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



3 comentarios :

  1. Muy buen post! Me encanta Tanya, la sigo desde el 2008 y por desgracia en el 2010 dio un bajón en su ritmo de pasarelas pero por ahora estoy feliz por que confirmo su asistencia a Milan y Paris ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog!
    Podrias subir algo de Frida Gustavsson... es mi modelo favorita. La sigo desde que empezo!.. Me encanta!
    Gracias de Antemano!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada lectora. Gracias por tu comentario. Intentare satisfacer tu petición lo antes posible.
    Un beso

    ResponderEliminar