miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS

Estimados lectores de fashiontotal. Como ya os comenté en un post anterior,las modelos han sido tradicionalmente las piezas más codiciadas por los futbolistas (véase futbolistas y modelos). El salir con una modelo parecía ser la guinda que culminaba la combinación de fama, dinero y reconocimiento social que tanto les gusta a los que, en la mayoría de los casos, no saben hacer otra cosa que darle patadas a un balón, actividad por la que cobran auténticas fortunas. En la actualidad han diversificado los gustos y hay un grupo que está ganando terreno a pasos agigantados, el de las periodistas deportivas monas monísimas. En este post os mostraré las nuevas incorporaciones a la lista de novias de futbolistas que están cañón. Alguno de ellos si no fuera rico y famoso lo iba a tener claro.... En la foto podéis ver al jugador del Bayern de Munich Bastian Sweinsteiger y a su novia la modelo alemana Sarah Brandner. Esta preciosidad con cara de angel y cuerpo escultural es mi favorita y está a años luz de las que podréis ver a continuación. Vamos allá.


Sarah Brandner Bastian Schweinsteiger

Empezaremos con los chicos del Madrid que son los que más alto cotizan en esto del ligoteo con bombones. Quizás el noviazgo más sonado sea el de Iker Casillas y la monísima y supuesta periodista deportiva Sara Carbonero, los del famoso beso del mundial de Sudáfrica. En este caso hay que reconocer que, además de ser un gran portero, Casillas tiene fama de guaperas entre el público femenino y que ya ha tenido algunas novias impresionantes como Eva González, la actual pareja de Cayetano Rivera. Respecto a Sara Carbonero que queréis que os diga. Nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, provincia de Toledo, se dice por ahí que Sara es periodista deportivo a pesar de que, en mi opinión, sabe de deportes lo mismo que yo de física nuclear, nada. Aparte de ello a mí me parece un rato sosa, pero como es guapa pues ya se sabe, a triunfar y a hacer carrera. Bueno primero tendrá que terminar la suya de periodismo cuando encuentre un hueco. Cuando la veo en el telediario de la cadena de Berlusconi y Belén Esteban dando los deportes, o bien quito el volumen o cambio de canal. Depende del día. Iker, en la segunda foto hay que poner más pasión cuando se besa en vez de estar pendiente de quién os está mirando.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero 2

Beso-Iker-Casillas-y-Sara-Carbonero

El rey del mambo y el glamour futbolístico, el portugués Cristiano Ronaldo, ha preferido a una espectacular modelo, la rusa Irina Shayk. Hay que reconocer que el portugués tiene buen gusto y que Irina con sus 178 centímetros de estatura y unas espectaculares medidas de 86,5-58-88 está que se rompe y lo tiene todo muy bien puesto. Irina, de origen tártaro, nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, cerca de la frontera de Kazajstán y marchó a París a buscarse la vida como modelo tras ganar el concurso de belleza "Miss Cheliabinsk 2004". Hoy en día la rusa es una de las modelos más cotizadas del mundo y ya ha trabajado campañas para marcas como Guess, Lacoste y La Perla, es imagen de Intimissimi y una de las habituales en las páginas de los números del Sports Illustrated Swimsuit Edition. Previamente a su relación con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk Shayk salió con el batería de Linkin Park, Rob Bourdon, y el rapero Ryan Leslie, quien le dedicó una canción de las románticas en su primer disco.

Cristiano Ronaldo Irina Shayk juntos

Cristiano Ronaldo Irina Shayk

Otro de los guaperas reconocidos de nuestro fútbol, el defensa andaluz del Real Madrid Sergio Ramos, también se ha apuntado al carro de los que prefieren “periodistas deportivas” monas y ñoñas. Después de sendos romances con la ex Miss España Elisabeth Reyes y la actriz Amaia Salamanca, Ramos está saliendo con la periodista de la Sexta y Marca TV (Marcagol y Tiramillas) Lara Alvarez. Lara, nacida en Gijón el 29 de mayo de 1986, es licenciada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. La chica tiene un reconocido curriculum en el mundo del periodismo deportivo. Entre sus méritos destacan el haber trabajado en “Hoy por Ti” de Telemadrid junto a Nieves Herrero (motivo más que suficiente para ser inhabilitada a perpetuidad para el ejercicio de la profesión periodística), presentar “Ahorro y Finanzas” en TeleAsturias y “Animax Comandos” en el canal Animax. Ah, se me olvidaba. Lara también participó en aquel famoso video del anuncio de la MTV del "Amo a Laura". Un curriculum que ya hubieran querido para sí José María García o José Ramón de la Morena. Fijaros en Sergio. George Clooney y Brad Pitt ya pueden echarse a temblar.

Sergio Ramos Lara Alvarez

Sergio Ramos Lara Alvarez 2

Vamos con el Barcelona y con otro Adonis, el defensa del Barcelona Carles Puyol. Tras cortar con Agnes, su novia de toda la vida, Puyol está saliendo con la modelo española de ascendencia sueca Malena Costa Sjögren, once años más joven que él. Con sus 176 centímetros de estatura, su cabello castaño, sus ojos marrones y sus perfectas medidas de 89-67-92 Malena Costa (nacida el 31 de agosto de 1989 en Alcudia, Mallorca) ha conquistado al guaperas del Barcelona y parece que la pareja ya incluso está pensando en boda. No me extraña que últimamente el pobre Carles se lesione con frecuencia y tarde tanto en recuperarse y es que el tener semejante novia debe de ser más agotador que un partido de Champions. La chica de todas formas ya tiene experiencia en esto de salir con gente de pasta ya que anteriormente estuvo saliendo dos años con el empresario Javier Hidalgo, el hijo del dueño de Viajes Halcón. Ay Carlitos, si no fueses futbolista y estuvieses forrado......

Carles Puyol Malena Costa

Carles- Puyol-y-Malena- Costa

Vamos ahora con uno de los ídolos del público femenino, el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Tras su polémica foto con Ibrahimovic y tras romper con Nuria Tomás, su anterior novia, el azulgrana se ha apuntado al grupo de los futbolistas con novia famoseta y, en lugar de con una periodista mediática, ha comenzado a salir con la cantante colombiana Shakira, la de la monserga del Waka Waka. Al contrario que a Puyol, a Piqué le gustan maduritas ya que la colombiana (1977) es diez años mayor que el jugador catalán (1987) pero eso es lo de menos. Viendo a Shakira mover el trasero seguro que se le olvida todo lo demás. La cantante había cortado recientemente con su novio de toda la vida Antonio de la Rua (con el que estuvo saliendo once años) al parecer para “darse tiempo fuera de su relación romántica”. Según ella la separación era temporal e iba a ser un tiempo de crecimiento individual. Toma castaña. No sé si Shakira se estará dando tiempo y estará creciendo individualmente o no pero lo que es seguro es que el tiempo no lo está perdiendo al lado de Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Pique 2

Shakira y Gerard Pique

Después de repasar el producto nacional más o menos bruto, echaremos un vistazo a como está el patio allende nuestras fronteras. He elegido la liga de fútbol de los hijos de la Gran Bretaña o Premier League que queda como más fino y es lo que dicen en la televisión. Yo creo que con un par de ejemplos será más que suficiente para que veáis que a estos futbolistas British también les mola esto de las tías escandalosas. Comenzaremos con el futbolista del Tottenham Hotspur Jamie O’Hara. El tal Jamie está saliendo con la modelo Danielle Lloyd, antigua Miss Inglaterra y Miss Reino Unido, título del que fue desposeída por posar ligera de ropa para Playboy y porque estaba supuestamente liada con uno de los miembros del jurado, el futbolista Teddy Sheringham. Danielle también cuenta entre sus hazañas el haber participado en la edición inglesa de “Gran Hermano” 2007 donde se montó un buen lío (Danielle fue acusada de acosar junto a otros participantes a la actriz india Shilpa Shetty) y en algunas peleas en pubs londinenses. Parece que a Danielle Lloyd le va esto de las pelotas ya que antes de salir con Jamie O’Hara, y además de salir con Teddy Sheringham, la chica salió con los también futbolistas Marcus Bent y Jermaine Defoe completando su curriculum amoroso con una estrella del pop, DJ Ironik. Vaya una joya que se lleva el tal Jamie. Bueno, viendo las pintas que gasta el chaval tampoco es de extrañar.

Jamie O'Hara Danielle Lloyd

Jamie O'Hara Danielle Lloyd 2

Terminaremos nuestro repaso con otro futbolista del Tottenham, el grandullón Peter Crouch. Crouch sale con la modelo de lencería y presentadora de televisión Abbey Clancy (la doble de Lidia Lozano pero en guapo) con la cual ya tiene un hijo, Sophia Ruby Crouch. Abbey Clancy ha aparecido en las páginas de revistas como Arena o Sports Illustrated y la campaña publicitaria del 2010 de la firma deportiva Umbro luciendo una camiseta de la selección inglesa junto a otras mujeres y novias de futbolistas de países que han ganado el Mundial de fútbol. En la segunda foto podéis ver que si hay algo por lo que destaque Abbey es por su discreción y elegancia en el vestir.

Peter Crouch y Abbey Clancy

Peter Crouch Abbey Clancy


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada