lunes, 7 de marzo de 2011

LINDSEY VONN GUAPA ESQUIADORA AMERICANA

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy vamos a dedicar nuestro post a los deportes de invierno. Vamos a hablar de una de las más guapas esquiadoras del momento, la bella esquiadora norteamericana Lindsey Vonn, la novia de Tiger Woods. En este caso se conjugan belleza y talento ya que, aparte de ser todo un monumento de mujer, Lindsey está considerada como una de las mejores esquiadoras del mundo. Vamos allá. Lindsey Caroline Vonn, de soltera Lindsey Kildow, nació el 18 de Octubre de 1984 en St. Paul, Minnesota y creció en el área metropolitana de Twin Cities en Burnsville. Con tan sólo dos años de edad, la guapa Lindsey ya estaba subida encima de unos esquís y fue enviada por su padre Alan Kildow, antiguo campeón norteamericano de esquí en categoría junior, a la prestigiosa escuela de Erich Sailer en Buck Hill para ver si allí conseguían hacer de ella una campeona. Con diez años de edad, la guapa Lindsey conoció a la campeona olímpica Picabo Street a quién siempre ha considerado como un modelo a seguir y que más tarde sería su mentora en el mundo del esquí. Aquí tenéis a Lindsey Vonn, todo un bombón.

Lindsey-Vonn

deportistas-guapas-Lindsey-Vonn

Comenzaremos hablando de la carrera deportiva de la guapa Lindsey Vonn. En el año 1999, Lindsey se convirtió en la primera mujer americana en ganar en Italia la prueba de slalom en el trofeo Topolino reservado para esquiadores entre 11 y 14 años de edad, debutando en la Copa del Mundo en Noviembre del 2000 en Park City con tan sólo 16 añitos de edad. En el año 2002 la guapa esquiadora norteamericana debuta en unos Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City compitiendo en slalom y en la combinada, prueba en la que terminó en sexta posición. Ya en Marzo del 2004 Lindsey obtuvo la medalla de plata en los campeonatos USA de esquí alpino y en Diciembre del mismo año subió por primera vez al pódium en una prueba de la Copa del Mundo ganando el descenso de Lake Louise en Alberta. En el 2005, y en su primera participación en los Campeonatos del Mundo de esquí, Lindsey compite en cuatro pruebas aunque no consigue medalla en ninguna de ellas. Parece ser que la chica fue descentrada por la inesperada aparición de su padre con quién no se llevaba demasiado bien.

esquiadoras-cañon-Lindsey-Vonn

Lindsey-Vonn-guapa-esquiadora

Su segunda aparición en unos Juegos Olímpicos de Invierno se produjo en Italia en el año 2006 aunque como veremos ahora con escasa fortuna. Lindsay se cayó en la última sesión de entrenamientos para la prueba de descenso siendo evacuada en helicóptero a Turín y permaneciendo una noche ingresada en el hospital. A pesar de tener su cadera un tanto dolorida, la esquiadora americana compitió al día siguiente terminando en octava posición. Tal derroche de tesón le valió que el público americano, sus compañeros del equipo olímpico USA, antiguos olímpicos y la prensa la votaran para el premio del Espíritu Olímpico como digna representante del mismo. En lugar de desanimarla, la caída en las Olimpiadas le dio renovadas fuerzas y al año siguiente consiguió su gran primera cosecha de medallas en los Campeonatos del Mundo de Are en Suecia donde consiguió medalla de plata en descenso y supergigante. En los años 2008 y 2009 Lindsey Vonn se hizo con el triunfo en la general de la Copa del Mundo convirtiéndose en la segunda esquiadora americana en lograr semejante hazaña tras Tamara McKinney. En los campeonatos del Mundo de esquí del 2009 celebrados en Val-d’Isere en Francia, Lindsey obtuvo su primer título mundial convirtiéndose en la primera esquiadora americana en ganar el título en el supergigante logrando también el oro en la prueba de descenso tres días más tarde. Fijaros en la segunda foto en la que puede verse a Lindsey luciendo un par de vestidos de falda corta. Me encanta.

Lindsey-Vonn-potente-esquiadora-americana

lindsey-vonn-vestido-corto

En los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010, Lindsey tenía previsto competir en cinco pruebas. Antes de los juegos la guapa esquiadora americana desveló que tenía una espinilla lesionada y que ello podía influir en su rendimiento. Veamos lo que hizo nuestra amiga. La cosa comenzó bastante bien ya que en la primera prueba, el descenso celebrado el 17 de Febrero del 2010, Lindsey obtuvo la medalla de oro. En la supercombinada, Vonn dominó en la parte de descenso pero se cayó en la parte de slalom al tratar de negociar una puerta. En la tercera prueba, el supergigante, Lindsey consiguió la medalla de bronce. En la cuarta prueba, el eslalon gigante celebrado bajo una densa niebla, la guapa Lindsey se cayó en la primera manga rompiéndose un dedo y siendo descalificada. En la última prueba, el slalom, la chica perdió el control y se saltó una puerta siendo consiguientemente descalificada. Como podéis ver la cosa no fue para tirar cohetes precisamente. Lindsey, tenías que haber esquiado con el equipo que llevas en la primera foto. Hubieras ganado de calle......

Lindsey-Vonn-Sports-Illustrated

esquiadoras-guapas-Lindsey-Vonn

Vamos a hablar un poco acerca de la vida privada de la guapa Lindsey. La esquiadora americana es conocida como "Kildon", "Don Don" y "The Don". Entre sus hobbies destacan el ciclismo, el tenis, la lectura, la música hip hop del rapero Kanye West y ver la serie de la NBC “Ley y Orden”, en la cual apareció como estrella invitada en el último episodio de la serie titulado "Rubber Room" el 24 de Mayo del 2010. Lindsey se casó en septiembre del año 2007 con el olímpico y antiguo esquiador del equipo americano de esquí Thomas Vonn (segunda foto). En noviembre de 2011 la pareja anunció el inicio del proceso de divorcio después de cuatro años de matrimonio al que pusieron fin en enero de 2013. En marzo de ese mismo año se anunciaba su noviazgo con el jugador de golf Tiger Woods y desde entonces Lindsey ha sido una fiel seguidora de Woods al que ha acompañado en varios torneos. Para terminar diremos que como no podía ser de otra forma dada su natural belleza, la guapa Lindsey apareció en la edición de moda baño del Sports Illustrated dedicada a los olímpicos de la nieve en el año 2010 y que alcanzó el número 59 en la lista Maxim de las 100 mujeres más atractivas del mundo. Para terminar el post os dejaré unos videos para que podáis ver a esta guapa esquiadora en vivo y en directo. Saludos amigos.

deportistas-cañon-Lindsey-Vonn

Lindsey-y-Thomas-Vonn


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada