lunes, 25 de abril de 2011

MODELOS SERBIAS GEORGINA STOJILJKOVIC

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos al Este, concretamente a Serbia para presentaros a una joven modelo de apellido impronunciable que está dando mucho que hablar sobre las pasarelas. Supongo que ya sabréis que me estoy refiriendo a la joven modelo serbia Georgina Stojiljkovic. A pesar de su juventud, ya ha desfilado para diseñadores tan conocidos como Alberta Ferretti, Bottega Veneta, Christian Dior, DKNY, Dolce & Gabbana, Hermès, Lacoste, Prada, Versace o Valentino entre otros y ha aparecido en la portada de revistas como Numero, Flair, Elle y Vogue. Desde luego no se puede negar que esta modelo serbia tiene ante sí una carrera más que prometedora. Amigos os presento a Georgina Stojiljkovic aunque casi sería mejor llamarla sólo Georgina...

Georgina-Stojiljkovic-modelo-serbia

modelos-serbias-Georgina-Stojiljkovic

Georgina Stojiljkovic nació en Belgrado, capital de Serbia, el 19 de Mayo del año 1988 y fue descubierta por un cazatalentos durante un desfile en la semana de la moda de su ciudad natal. Sus inicios como modelo se remontan al año 2006 cuando aparece en un reportaje alemán sobre modelos mientras desfilaba para una colección de Vivienne Westwood. En ese mismo año Georgina firma por Women Management Paris y comienza su andadura hacia el estrellato. Aquí tenéis los datos y medidas de esta joven modelo serbia para que vayáis abriendo boca.
- Nombre: Georgina Stojiljkovic

- Fecha de nacimiento:19 de Mayo de 1988 en Pancevo, Serbia

- Estatura: 180 centímetros : 5'11"

- Medidas: (EU) 82-61-91 : (US) 32-24-36

- Color de ojos: verdes

- Color de cabello: castaño claro

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 42 : (US) 10

- Agencias: Women Model Management Nueva York, Milán y París, Supreme Management.

Georgina-Stojiljkovic-desfile-pasarela

Georgina-Stojiljkovic-top-model-serbia

En el año 2007 nuestra nueva amiga ganó el premio de belleza Pantene en Serbia debutando sobre la pasarela en Septiembre de ese mismo año al desfilar en Milán para las colecciones de Primavera de Alberta Ferretti, Blugirl by Blumarine y Emporio Armani. Ya en Enero del 2008, la modelo serbia firma con Women Management Nueva York y en Febrero debuta en la semana de la moda de Nueva York cerrando los desfiles de las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Dennis Basso, Patrick Rzepski y Threeasfour y desfilando para BCBG Max Azria, Diane von Furstenburg, Diesel y Vera Wang. Tras desfilar en Nueva York, Georgina marcha a Milán donde desfila para las colecciones de Otoño de Dolce & Gabbana, Jil Sander, Marni y Prada y a Paris donde hace lo propio para Alexander McQueen, Christian Dior, Dries Van Noten, Givenchy, Valentino e Yves Saint Laurent. Sigamos en 2008. En el mes de marzo, aparece en un editorial de la revista alemana Glamour y es considerada por Style.com como una de las 10 modelos debutantes más prometedoras. En Mayo alcanza su primera portada de importancia, la de la revista Numero. Aquí tenéis algunas fotos más de ella.

Georgina-Stojiljkovic-portada-Flair-y-Numero

No os vayáis que aún hay más. 2008 fue uno de los mejores años de Georgina. En Junio la modelo serbia cerró el desfile de la colección resort de Carolina Herrera en Nueva York , en Julio abrió en París el desfile de la colección de alta costura de la temporada Otoño Invierno de Armani Privé y cerró los de Christian Dior y Valentino además de viajar a Roma para desfilar en colección resort de Gucci. Acto seguido la serbia se convierte en imagen de la campaña de Otoño de Philosophy di Alberta Ferreti y en el mes de Septiembre aparece en un editorial de Vogue Japón, abre en Nueva York los desfiles de la colección de Primavera Verano de Badgley Mischka, Lacoste, Isaac Mizrahi, Celine y Elie Saab y cierra en Nueva York y París los de las colecciones de Primavera de Monique Lhuiller, ThreeAsFour y Celine. Para terminar el año aparece en un editorial de la revista “Nùmero” y en Diciembre abre en Nueva York el desfile de la colección pre-Otoño de Zac Posen. Yo he acabado agotado sólo de contároslo así que me imagino como acabaría ella después de este 2008 tan intenso.

Georgina-Stojiljkovic-revista-Vogue

Giorgina-Stojiljkovic-Philosophy-Alberta-Ferreti

Vamos ya con el año 2009. Georgina Stojilijkovic comienza el año apareciendo en el calendario de Vogue Francia con fotografías de Terry Richardson. En Enero, la modelo serbia desfila en París para las colecciones de alta costura de Privé, Christian Dior, Christian Lacroix y Jean Paul Gaultier y en Febrero abre en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones de la temporada Otoño Invierno de Badgley Mischka y Giorgio Armani y cierra los de Brioni, Emporio Armani y Andrew Gn. En el mes de Marzo, Georgina aparece en un editorial de Vogue Alemania y más adelante hace lo propio en la portada del número de Primavera de Muse. En el mes de Junio, la serbia se abre un hueco en las páginas de un editorial de Dazed & Confused y al mes siguiente se marcha a París para desfilar en la presentación de la colección de alta costura para la temporada Otoño Invierno de Christian Dior. Nuestra amiga debía de estar ya un poco cansada de tanto trabajar así que decidió tomarse el resto del año de vacaciones. Yo la entiendo perfectamente....

Georgina-Stojiljkovic-Supreme-Management

En Enero del año 2010, Georgina vuelve con renovadas fuerzas apareciendo en el mundialmente famoso calendario Pirelli y desfilando en París para las colecciones de alta costura de la temporada Primavera Verano de Christian Dior, Jean Paul Gaultier y Elie Saab. Tras cambiar Women Management por Supreme Management, cierra en Febrero en Nueva York y París los desfiles de las colecciones Otoño Invierno de Dennis Basso y Christian Dior y en Marzo aparece en un editorial de la revista Velvet. Ya en Mayo la modelo serbia apareció en un editorial de Vogue Alemania con fotografías de Patrick Demarchelier y en el mes de Julio en París desfila para las colecciones de alta costura para la temporada Otoño Invierno de Jean Paul Gaultier y Christian Dior. En Septiembre Georgina desfila en Nueva York para la colección de la temporada Primavera Verano de Costello Tagliapietra y en Octubre aparece en un editorial para Vogue Italia. Finalmente en Diciembre aparece en la portada de Flair Italia y en este año 2011 ha desfilado para la colección de alta costura de Primavera Verano de Jean Paul Gaultier , la de alta costura Primavera Verano y la colección resort de Christian Dior y para la colección resort de Carolina Herrera.

Georgina-Stojiljkovic-alta-costura

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las fotos de Georgina Stojiljkovic y con un par de videos para que veáis a esta joven modelo serbia en vivo y en directo. Saludos amigos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario