lunes, 23 de mayo de 2011

MODELOS HOLANDESAS MARLOES HORST

Estimados lector@s de fashiontotal. A petición de uno de nuestros amables lectores, hoy cogemos el avión y viajamos a Holanda para presentaros a una de las jóvenes modelos más guapas del momento, la prometedora modelo holandesa Marloes Horst. A pesar de su juventud, Marloes Horst ya se ha apuntado algunos éxitos importantes en su carrera. La modelo holandesa ha trabajado en campañas publicitarias para firmas tan conocidas como Calvin Klein, S Max Mara, Victoria’s Secret, Diesel, H&M o Blanco entre otras y ha aparecido en las portadas de revistas como “Flair”, “Elle” o “L’Officiel” y en el mundialmente famoso calendario Pirelli del 2010. A mi Marloes me vuelve loco y lo que más me gusta es esa cara de angelito travieso que tiene la chica. Vale ya de preámbulos. Amigos, con vosotros la modelo holandesa Marloes Horst, una auténtica promesa del mundo del fashioneo y un auténtico deleite para la vista masculina. Aquí la teneís.

modelos-holandesas-Marloes-Horst

Marloes-Horst guapa-modelo-holandesa

La modelo holandesa Marloes Horst nació en Utrecht el 8 de Marzo de 1989. Marloes comenzó a trabajar como modelo en el año 2007 tras firmar un contrato con la agencia IMG Paris y ser fotografiada por Valerie Phillips para la edición británica de “Elle”. En Junio de ese mismo año la guapa Marloes es considerada por Models.com como modelo de la semana y acto seguido aparece en las portadas de las revistas “D” y “Grazia”. Finalmente en el mes de Noviembre, la modelo holandesa aparece en un editorial de “Elle” Italia. Ya en el año 2008, Marloes Horst deja IMG para firmar con la agencia Next y en Septiembre debuta sobre la pasarela en Milán desfilando para el desfile de la temporada Primavera Verano de Prada. Aquí tenéis los datos y medidas de esta joven y guapa modelo holandesa:

- Nombre completo: Marloes Horst

- Fecha de nacimiento: 8 de Marzo de 1989 en Utrecht, Holanda

- Estatura: 174 centímetros : 5'8.5"

- Medidas: (EU) 85-62-90 : (US) 33.5-24.5-35.5

- Color de cabello: rubio

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 38 : (US) 7.5

- Agencias: Next Model Management, Ulla Models, Mega Model Agency Hamburgo, Seeds Management, Union Models, IMG Models París y Nueva York, Joy Model Management Milán.

Marloes-Horst joven-modelo-holandesa

Marloes-Horst-Victoria's-Secret

Ya en el año 2009 nuestra amiga Marloes firma un contrato con el perfume de Valentino y en Febrero aparece en un editorial de la revista “Flair” Italia y en el número de Primavera de “Vogue Hommes International” con fotos de Terry Richardson. En el mes de Abril aparece en un editorial de Dazed & Confused y en Mayo en otro de la revista “Amica” Italia. En el mes de Junio la modelo holandesa aparece en “Vogue” Rusia y en la portada de la revista “Velvet”. Ya en Julio Marloes Horst aparece en un editorial de “V” y es fotografiada para los números de Otoño de las revistas “Lula” y “Ponytail”. En el mes de Septiembre nuestra guapa amiga protagoniza la campaña de Otoño de Ice by Iceberg y participa en el desfile de la colección Primavera Verano de la firma Topshop. Finalmente ya en Diciembre Marloes aparece en un editorial de “Marie Claire” Italia y en la portada de “Flair” Italia. Esto es lo que llamo yo tener un año ajetreado.

Marloes-Horst-portada-L'Officiel-y-Flair

Marloes-Horst-campaña-publicitaria-Blanco

En el año 2010 y en el mes de Enero la modelo holandesa aparece en el mundialmente famoso calendario Pirelli y en un editorial de la revista Harper’s Bazaar. En Mayo desfila en St Tropez para la colección resort de Chanel y en Junio vuelve a aparecer en un editorial de “Vogue” Rusia. Finalmente en el año 2011 Marloes Horst se ha convertido en imagen de la línea de trajes de baño de Calvin Klein y ha aparecido en un editorial de la revista “Glamour” con fotografías de Max Farago. Como podéis ver una carrera breve pero intensa la de esta jovencísima modelo holandesa. Para terminar el post os dejaré unas fotos de Marloes en plan mujer fatal cigarro en mano, un slideshow con fotos de la guapa modelo y un par de vídeos para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.

modelos-fumando-Marloes-Horst




1 comentario :