lunes, 20 de junio de 2011

MODELOS RUSAS MASHA NOVOSELOVA

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy nos vamos de nuevo hacia el Este de Europa. Hemos cogido nuestra maleta y nos hemos ido a Rusia para presentaros a una joven y prometedora modelo rusa, Masha Novoselova. A pesar de su juventud Masha ya ha desfilado entre otras para firmas como D&G, Dolce & Gabbana, Gucci, La Perla, Stella McCartney, Miss Sixty, DSquared2 y Moschino, ha protagonizado campañas publicitarias para Christian Lacroix, Ungaro Homme, See by Chloé, D&G, Hugo Boss, Loewe, Miss Sixty, H&M o Benetton y aparecido en las portadas de revistas tan prestigiosas como “Elle”, “Flair”, “Marie Claire”, “Harper’s Bazaar” o Vogue. Amigos con vostros la modelo rusa Maria “Masha” Novoselova una auténtica belleza del Este.

bellezas-del-Este-Masha-Novoselova

bellezas-rusas-Masha-Novoselova

Nacida en la ciudad rusa de Tula en el año 1985, la prometedora carrera de Maria “Masha” Novoselova comienza en el año 2006 cuando la modelo rusa firma por la agencia Storm Agency de Londres. Ya a finales de ese mismo año y en el mes de Noviembre, Masha conseguía aparecer en un editorial de la revista “Vogue” Francia. En el mes de Febrero del 2007 Models.com incluye a la modelo rusa en su lista de las 10 mejores modelos debutantes y en Abril aparece en un editorial de “Elle” Italia, se deja fotografiar con poca ropa tumbada en la cama para la campaña publicitaria de Primavera de la firma Ungaro Homme y es fotografiada por Terry Richardson para una campaña de Christian Lacroix. En Junio del 2007 Masha aparece en la portada de “L’Officiel” y al mes siguiente alcanza la portada de “Numéro” vestida con indumentaria de motera junto a otra vieja conocida nuestra, la modelo brasileña Caroline Trentini y aparece en un editorial de “L’Officiel” luciendo unos minúsculos trajes de baño y en un editorial de la revista “V” con fotos de Mario Sorrenti.

Masha-Novoselova-guapa-modelo-rusa

Masha-Novoselova-modelo-rusa

En Septiembre del 2007 Masha hace una incursión en la pasarela y abre y cierra el desfile de la colección de Primavera de Ruffian cerrando el de la colección de Primavera de Behnaz Sarafpour, todo ello en Nueva York. Además de estos desfiles, Masha es fotografiada por Inez Van Lamsweerde para See by Chloé sustituyendo a Denisa Dvorakova y participa en la campaña publicitaria de la campaña de Otoño de la firma Malo. Finalmente en Noviembre y Diciembre vuelve a aparecer en sendos editoriales de la revista “Numéro”. Aquí tenéis los datos y medidas de esta belleza rusa:

- Nombre: Maria “Masha” Novoselova

- Fecha de nacimiento: 31 de Enero de 1985 en Tula, Rusia

- Estatura: 175 centímetros : 5'9"

- Medidas: (EU) 87.5-62-89 : (US) 34.5-24.5-35

- Color de cabello: rubio oscuro

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: ; (EU) 37 : (US) 7

- Agencias: New Models Agency Bruselas, Group Madrid/Barcelona, Modelwerk Hamburgo, Storm Londres, Beatrice Milán, Why Not Milán, Marilyn París, Marilyn Nueva York

Masha-Novoselova-campaña-patrizia-pepe

Vamos con el año 2008. A principios de año Masha es fotografiada por el famoso fotógrafo de modas Mario Testino para sendas campañas publicitarias de D&G y Hugo Boss y se convierte en imagen de la firma Loewe. En el mismo mes de Enero, Hintmag.com la incluye en su sección “Model Mania” con la consideración de estrella emergente del mundo de la moda, Karl Lagerfeld le hace un reportaje fotográfico para Chanel Sport y aparece en un editorial de la edición británica de “Vogue”. En el mes de Febrero nuestra nueva amiga desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de Otoño de 3.1 phillip lim, Gucci, La Perla y Stella McCartney. En Marzo aparece en editoriales para “Numéro” y “Vogue” Italia y en Abril hace lo propio para “Harper’s Bazaar”. En el mes de Mayo Masha aparece en las portadas de “Vogue beauty” Japón y “Vogue” Rusia y en Junio en la revista “MUSE”. Sigamos con su peregrinar por las revistas. En el mes de Julio la guapa modelo rusa llega a la portada de “Harper’s Bazaar” y se convierte en el rostro de la temporada de Otoño de la firma Miss Sixty. En Septiembre vuelve a las páginas de “Harper’s Bazaar”, participa en el catálogo de H&M y abre en Nueva York los desfiles de las colecciones de Primavera de Behnaz Sarafpour y VPL. En Octubre Novoselova vuelve a las páginas de “Vogue” Rusia finalizando el año con una nueva aparición en la revista “V” y en “Vogue” Rusia en su número de Diciembre.

Masha-Novoselova-portadas-Marie-Claire-Elle

Masha-Novoselova-campañas-Nina-Ricci-H&M

A comienzos del año 2009 Masha se asoma a las páginas de “Numéro” Japón y en Febrero aparece en la portada de “Vogue” Alemania y desfila en Nueva York y Milán para las colecciones de Otoño de Sixty, Dolce & Gabbana, DSquared2 y Moschino. En los meses de Marzo y Abril aparece de nuevo en un editorial y en la portada de la revista “Harper’s Bazaar” y en el mes de Mayo en la portada de “Flair” Italia y en “Harper’s Bazaar” donde vuelve a repetir en el mes de Julio. En Septiembre Masha posa para “Vogue” Alemania y desfila en Milán para las colecciones de Primavera de D&G y Dolce & Gabbana. Finalmente en Octubre aparece en “Marie Claire” Italia y termina el año repitiendo para las páginas de “Vogue” Alemania. A lo largo del año realizó diversas campañas publicitarias para firmas como el perfume Dior addict 2, Patrizia Pepe, Nina Ricci, La Perla, Swarovski o Sisley.

Masha-Novoselova-Dior-Swarovski

En el año 2010 y en el mes de Marzo, la modelo rusa aparece en un editorial de “Vogue” España y en Abril y Mayo en la portada y un editorial de “Marie Claire” Italia. A lo largo del año la modelo rusa también hizo acto de presencia en las páginas de “Elle” Gran Bretaña y “Vogue” España y desfiló para firmas como D&G, Dolce & Gabbana, Enrico Coveri y Ermanno Scervino y participó en campañas publicitarias para Trussardi, Andrew Marc, Sarar (junto al modelo Lars Bursmeister), Seven For All Mankind, Patrizia Pepe o Garnier. En 2011 Masha ha desfilado para marcas como Escada y Escada Sport y protagonizado campañas publicitarias para Tru Trussardi o Vince Camuto. Como curiosidad podemos decir que Masha es amiga de las también modelos Caroline Trentini, Ekaterina Kiseleva, Sheila Marquez y que entre sus hobbies se encuentran bailar, escribir poemas, el esquí acuático y leer acerca del Tibet. Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos de esta guapa modelo rusa y un par de videos para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amig@s.



No hay comentarios :

Publicar un comentario