lunes, 15 de agosto de 2011

KARLIE KLOSS GUAPA MODELO AMERICANA

Estimados lector@s de fashiontotal. Siguiendo con nuestro repaso al mundo de las mejores modelos del fashioneo internacional, hoy vamos a dedicar nuestro post a la joven modelo americana Karlie Kloss. A pesar de ser todavía muy joven Karlie ya ha desfilado para firmas como Marc Jacobs, Carolina Herrera o Calvin Klein, ha protagonizado campañas publicitarias para Donna Karan, Chloé, Lacoste, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Dior, Oscar de la Renta y la línea joven de Victoria's Secret PINK y ha aparecido en revistas como "Vogue", "Elle", "i-D" o "Numéro". Amigos os presento a la guapa modelo americana Karlie Kloss. Aquí la tenéis.

Karlie-Kloss

modelos-americanas-Karlie-Kloss

Karlie Elizabeth Kloss nació en Chicago, Illinois el 3 de Agosto de 1992 aunque su familia se trasladó a San Luis, Missouri en 1995. En el año 2002 y antes de convertirse en modelo, Karlie estudió a la Academa de ballet Caston (una prestigiosa escuela de baile de San Luis). Desde el principio la modelo americana demostró tener un gran talento para el baile y participó en numerosas representaciones como en la obra “El Cascanueces”. Karlie se ha referido a sus tiempos de bailarina como una época maravillosa que le enseñó a moverse en el mundo de la moda y fue un gran banco de pruebas para su futuro sobre la pasarela. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapísima modelo:

- Nombre completo: Karlie Elizabeth Kloss

- Fecha de nacimiento: 3 de Agosto de 1992 en Chicago, Illinois, Estados Unidos

- Estatura: 183 centímetros (6 ft 0 in)

- Medidas: 81-58-84 (EU) : 32-23-33 (US)

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: 34 (EU) : 2 (US)

- Agencia: NEXT Model Management

Karlie-Kloss-modelo-americana

reinas-de-la-moda-Karlie-Kloss

Karlie Kloss fue descubierta con trece años de edad en un desfile de modas benéfico celebrado en San Luis y fue una de sus profesoras en el Instituto de Webster Groves la que la animó e inspiró para intentar ser modelo profesional. Tras haber firmado con Elite Model Management en el año 2007, en Enero del 2008 Karlie abandona la agencia para firmar con NEXT Model Management. La modelo americana gana publicidad cuando su desfilar sobre la pasarela fue imitado por Tyra Banks pero fue su inusual forma de desfilar lo que llamó la atención de los diseñadores y la llevó a ser protagonista en la New York Fashion Week cerrando el desfile de Marc Jacobs, abriendo el de Carolina Herrera y abriendo y cerrando el de Doo.Ri. Tras desfilar en Nueva York viaja a Milán (donde participará en veinte desfiles) y a París (otros trece desfiles) para pasar las colecciones Otoño Invierno 2008 totalizando sesenta y cuatro desfiles en una sola temporada. Con tan sólo quince años de edad Karlie ya era un filón lo que la hizo encontrarse en el centro de un pleito legal en el cual su antigua agencia Elite demandó a NEXT por quitarle a su joven estrella ya que Elite consideraba que había sido la responsable de su lanzamiento y de conseguirle numerosos contratos. Parece ser que la sangre no llegó al río y las dos agencias llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Karlie-Kloss-supermodelo-americana

las-mejores-modelos-Karlie-Kloss

Considerada como la mejor modelo del mundo por la revista People en el 2008, Karlie ha participado en campañas publicitarias para Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, Lacoste, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Gap, Pringle of Scotland, Dior, Hermes, Oscar de la Renta, Sonia Rykiel, Aquascutum y la línea joven de Victoria's Secret PINK entre otras marcas de primer nivel. La modelo americana es la imagen del perfume Lola de Marc Jacobs y ha desfilado en Nueva York, Londres, Milán y París para innumerables diseñadores de primera línea como Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Zac Posen, Givenchy, Gucci, Valentino, Louis Vuitton y Versace apareciendo en editoriales de las mejores revistas como “W” América y Corea, “Elle” América, “Allure”, “i-D”, “Número” Francia y Japón, “Vanity Fair”, “Dazed & Confused” y “Vogue” América, Australia, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, China, Portugal y Latinoamérica. También ha sido portada de “Vogue” Italia, Turquia, Portugal, China, Corea y “Teen Vogue” América junto a Chanel Iman y Ali Michael (Febrero del 2008) y en solitario en Mayo del 2010. Convertida en musa del diseñador John Galliano apareció en las campañas de Dior y John Galliano y abrió los desfiles de alta costura de Christian Dior y de la colección resort de Dior para la temporada Primavera Verano del 2010.

Karlie-Kloss-modelo-internacional

Karlie-Kloss-moda-urbana

En el año 2011 la modelo americana ha renovado su contrato con Christian Dior por tercer año consecutivo siendo considerada por el diseñador Jason Wu como uno de los nuevos iconos del estilo americano. En este mismo año Karlie ha abierto en París el desfile de la colección de alta costura de Christian Dior para la temporada Primavera Verano y ha aparecido en editoriales de “Vogue” y “Vogue” Reino Unido. Por lo que respecta a las colecciones de la temporada Primavera Verano del 2011, la modelo americana ha abierto diez desfiles y cerrado ocho. Como curiosidad podemos decir que Karlie Kloss ha hecho sus pinitos en televisión apareciendo en el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie “Gossip Girl” interpretándose a ella misma. Entre sus hobbies se encuentra el cocinar galletas, montar en bicicleta y el ballet y entre sus amigas destacan las también modelos Coco Rocha , Ali Stephens, Chanel Iman, Toni Garrn, Abbey Lee Kershaw, Irina Kulikova, Frida Gustavsson, Patricia van der Vliet, Ali Michael, and Jourdan Dunn. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de Karlie Kloss y unos vídeos para que podáis admirar a esta guapísima modelo americana. Saludos y hasta pronto amigos.

Karlie-Kloss-moda-streetwear

top-models-Karlie-Kloss



No hay comentarios :

Publicar un comentario