lunes, 8 de agosto de 2011

POLOS RALPH LAUREN HOMBRE 2011

Estimados lector@s de fashiontotal. Estaréis de acuerdo conmigo en que cuando el calor aprieta en estos meses de Verano lo mejor para refrescarse es un polo. De Frigo, de Nestlé? Ni mucho menos, un polo de Ralph Lauren. Después de que en su día hablamos de Lacoste o La Martina, vamos hoy a presentar una selección de algunos de los polos para hombre de la firma Ralph Lauren para este Verano 2011 y que son ideales y divinos si lo que os va es un look tipo pijillo. Si vivís en los USA o en el Reino Unido podéis comprarlos en la web de Ralph Lauren y si no pues tendréis que buscar la tienda de Ralph Lauren más próxima o iros al Corte Inglés a buscarlos. Vamos allá.

Ralph-Lauren-logo

Comenzaremos hablando del polo Custom-Fit Racing de Ralph Lauren. Este ajustado polo de manga corta está elaborado de algodón transpirable y viene adornado con bordados de tipo deportivo inspirados en las carreras de coches. Viene con cuello acanalado de dos botones. Tiene las mangas acanaladas, doble irregular y ojales de ventilación bajo los sobacos. El caballo bordado en tamaño grande resalta sobre la parte izquierda del pecho y está combinado con parches y bordados con motivos de carreras de coches. Existen modelos con motivos de distintos países. Confeccionado en algodón 100% puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S, M, L y XL.

Custom-fit-racing-polo

El siguiente modelo de nuestra selección de polos de Ralph Lauren es el Classic Fit Mesh Polo, el de toda la vida. Este polo de manga corta de corte clásico está fabricado en resistente algodón transpirable. Cuello acanalado de dos botones y mangas acanaladas. El doble irregular y con ventilación. El típico caballo bordado destaca sobre el pecho. Confeccionado en algodón 100% puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XXL y en color amarillo, naranja, rojo, azul, morado, caqui, blanco, rosa, negro, gris, marrón, crema y verde.

classic-fit-mesh-polo

Vamos con el polo Custom-Fit Big Pony de Ralph Lauren. Este ceñido polo de manga corta está confeccionado en un corte moderno con las mangas más altas y un doble más corto que los polos clásicos. Como de costumbre tiene el cuello acanalado de dos botones, mangas acanaladas y doble irregular con ventilación. El caballo bordado en tamaño grande resalta sobre el pecho y un parche con el número 3 bordado adorna la manga derecha. Confeccionado 100% en resistente algodón transpirable puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XXL y en color amarillo, naranja, rojo, azul, morado, caqui, blanco, rosa, negro, gris, marrón, crema y verde.

Custom-fit-big-pony

El cuarto modelo de nuestra selección de polos de Ralph Lauren es el Custom-Fit Thick Stripped Polo. Este ceñido polo de manga corta está fabricado en algodón transpirable y presenta un precioso diseño de grandes rayas horizontales. Cuello acanalado de dos botones, mangas acanaladas y doble irregular con ventilación. El típico caballo bordado destaca sobre el lado izquierdo del pecho. Confeccionado en algodón 100% puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XL y en color azul.

Custom-fit-thick-stripped-polo

Vamos ahora con un modelo esencial en la colección de polos de Ralph Lauren. El polo Classic-Fit Country Flag. Este polo de manga corta está confeccionado en un corte cómodo y clásico a base de resistente tejido de algodón y rematado con detalles inspirados en diferentes países. Lleva un cuello acanalado de dos botones, las mangas acanaladas y doble irregular con ventilación. El caballo bordado en tamaño grande resalta sobre el lado izquierdo del pecho y la bandera del país elegido destaca sobre la parte derecha. En la espalda lleva bordado el nombre del país, la bandera y el número. Confeccionado 100% en resistente algodón transpirable puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XL y en color blanco si se elige la bandera americana o en azul para las banderas de Inglaterra, Reino Unido y Japón.

classic-fit-country-flag

Vamos ahora con una novedad dentro de la colección de polos de Ralph Lauren. Se trata del polo Custom-Fit Black Watch. La novedad de la temporada celebra el patrocinio oficial de Ralph Lauren al equipo de polo Black Watch con el número 2 lucido por su jugador estrella Nacho Figueras bordado sobre las mangas y la espalda. Pensado como un complemento para el polo Big Pony, este polo de edición limitada está disponible en las mejores tiendas de Ralph Lauren. Este polo de manga corta y corte moderno está confeccionado en un brillante y lustroso tejido de algodón. Cuello acanalado de dos botones, las mangas acanaladas más altas de lo normal y doble irregular más corto y con ventilación forrado con cinta cruzada interior. El gran caballo bordado en metal dorado destaca sobre el pecho y en la parte frontal también encontramos el logo de Black Watch y un parche con su escudo. Confeccionado 100% en algodón puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XL y en color blanco, negro, rojo y azul marino.

custom-fit-black-watch

Siguiendo con el repaso a los polos de la colección de Ralph Lauren, llega el turno ahora para el polo Slim-Fit Mesh. Este polo es la última versión del polo tradicional y ofrece un corte más moderno con un pecho más estrecho y una menor longitud que el original. Polo de manga corta confeccionado en un duradero tejido de algodón transpirable. Como es costumbre en este tipo de polos de Ralph Lauren, tiene el cuello acanalado de dos botones, mangas acanaladas y doble irregular con ventilación. El caballo bordado resalta sobre el lado izquierdo del pecho. Confeccionado 100% en algodón puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas L, XL, XXL y en color verde, amarillo, rosa, azul y zafiro.

slim-fit-mesh

Vamos con el penúltimo modelo de nuestro repaso, el polo Custom-Fit Neon Big Pony. Este ceñido polo de manga corta está elaborado a base de duradero tejido de algodón transpirable y está modernizado añadiéndole bordados de neón. Viene con el cuello acanalado de dos botones, mangas acanaladas y doble irregular con ventilación. El caballo bordado de neón resalta sobre el lado izquierdo del pecho y también lleva otro bordado de un número 3 en neón sobre la manga derecha. Confeccionado 100% en algodón puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S, M, L, XL y en color azul marino.

custom-fit-neon-big-pony

Terminaremos con nuestro repaso a la colección de polos de Ralph Lauren con un modelo que yo nunca me pondría y que no me gusta nada, el polo Classic-Fit Beacon Mesh. Este polo de manga corte y de corte clásico está inspirado en diseños del Suroeste americano con un toque como muy piel roja y muestra un diseño original en resistente tejido de algodón especialmente apto para aquellos amantes de los looks auténticos y de llamar la atención. Con un original estampado sureño, tiene el cuello con terminación en punta y de dos botones, uno de madera y otro de latón. Sobre el lado izquierdo del pecho podemos ver un bolsillo con la etiqueta de Ralph Lauren. Está fabricado en algodón 100%, puede ser lavado a máquina y está disponible en las tallas S a XXL. Espero que os haya gustado el repasito que hemos dado a la colección de polos de Ralph Lauren para el 2011. Saludos y hasta pronto amigos.

classic-fit-beacon-mesh-polo




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada