lunes, 26 de septiembre de 2011

ELISHA CUTHBERT GUAPA ACTRIZ CANADIENSE

Estimados lector@s de fashiontotal. Siguiendo muestro recorrido por el mundo de la belleza vamos a viajar hoy a Canadá. Nuestra invitada de hoy, la actriz canadiense Elisha Cuthbert, quizás no sea demasiado conocida para vosotros pero a partir de hoy seguro que os pasa como a mí y os hacéis fans de ella. El perfil de Elisha es similar al de su compatriota la actriz y modelo Natasha Henstridge y ha hecho alguna película y sobre todo ha participado en varias series de televisión. Amigos os presento a la guapa actriz canadiense Elisha Cuthbert una auténtica preciosidad.

Elisha-Cuthbert-guapisima-actriz-canadiense

Elisha-Cuthber-actriz-canadiense

La actriz de cine y televisión Elisha Ann Cuthbert nació el 30 de Noviembre de 1982 en la bella ciudad canadiense de Calgary. Hija de Patricia, ama de casa, y de Kevin, ingeniero de diseño de automoción, Elisha tiene dos hermanos pequeños, Jonathan y Lee-Ann. La actriz creció en Quebec, concretamente en Greenfield Park cerca de Montreal, cursando estudios y graduandose en el año 2000 en el Instituto Centennial tras lo cual y con diecisiete años de edad se marchó a Los Angeles para intentar comenzar una carrera artística. Llegados a este punto diremos que siendo una niña nuestra guapa amiga ya había trabajado como modelo para varias líneas de ropa infantil y para algunas firmas de calzado. Su primera aparición en televisión llegó con un trabajo como extra en la serie de terror para niños children Are You Afraid of the Dark? (Te da miedo la oscuridad?) serie en la que se convertiría en un rostro habitual. Además de ello también co-presentó el programa Popular Mechanics for Kids lo que le valdría el reconocimiento de la entonces primera dama norteamericana Hillary Clinton que incluso la invitó a visitar la Casa Blanca. Elisha yo no soy Hillary pero te invito a visitar mi casa cuando quieras....

actriz-canadiense-elisha-cuthbert

Elisha-Cuthbert

Su debut en la gran pantalla llegaría en el año 1997 con un papel en el drama “Dancing on the Moon” seguido de una aparición en el thriller sobre un avión titulado “Airspeed”. Nada más irse a Hollywood, Elisha fue elegida para interpretar uno de los papeles que le ha dado mayor fama y reconocimiento, el de Kim Bauer la hija de un agente federal en la serie de televisión 24 en la que intervino en las tres primeras temporadas formando parte del elenco principal de la serie y en la quinta, séptima y octava como artista invitada.

bellezas-de-Canada-Elisha-Cuthbert

Elisha comenzaría su carrera como actriz de cine en Hollywood en 2003 con pequeños papeles en las películas “Old School” y “Love Actually” junto a Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson y Rowan Atkinson entre otras celebridades. Su siguiente film fue “The Girl Next Door” (La vecina de al lado) en el que interpretaba a Danielle (una antigua actriz de películas para adultos) y que le valdría ser comparada con Rebecca de Mornay y su papel en Risky Business. En su siguiente aparición cinematográfica en el año 2005 la guapa canadiense trabajó junto a Paris Hilton en el film de terror “The House of Wax” (La casa de cera), película que aunque recibió muy mala acogida por parte de la crítica (siendo Elisha la que salió mejor parada de entre los protagonistas) resultó ser un éxito de taquilla. Su siguiente proyecto fue “The Quiet” (Un alma en silencio), una película indie estrenada en el festival de cine internacional de Toronto en el año 2005, en la que no sólo interpretó el papel de Nina sino que también participó en la producción y la financiación.

Elisha-Cuthbert-Girl-Next-Door-My-Sassy-Girl

En el año 2007 la actriz canadiense trabajó en la película “Captivity” (Cautiverio), un thriller sobre una modelo acosada por un psicópata que la encierra en un sótano. Como véis el tema es apasionante y, por su papel en la película, Elisha fue nominada al premio Razzie a la peor actriz. Todavía en 2007 la actriz trabajó junto a Christian Slater en “He Was a Quiet Man” (El era un hombre reservado) película en la que interpretaba el papel de Vanessa, una chica tetrapléjica. En el 2008 trabajó en “My Sassy Girl” (Una chica fuera de serie) y en 2009 en “The Six Wives of Henry Lefay” (Las seis esposas de Henry Lefay) junto a Tim Allen. Elisha también ha trabajado interpretando el papel de Cleo en “Cat Tale” (2010) una película de animación ambientada en un mundo civilizado poblado por gatos y perros. Además de ello la actriz canadiense también es un rostro habitual en la pequeña pantalla, ha trabajado en diversas series como “The Forgotten”, “Guns” y la anteriormente citada “24” y en la actualidad trabaja en la serie de la ABC “Happy Endings”. En la siguiente foto podréis ver que a pesar de no ser demasiado alta (Elisha mide 156 centímetros) lo tiene todo muy bien puesto. Aquí tenéis su filmografía completa:

- 1997 Dancing on the Moon

- 1998 Nico the Unicorn

- 1999 Pánico en los aires (Airspeed), Viajar en el tiempo (Time at the top), Who Gets the House?

- 2000 Believe

- 2003 Love Actually (Realmente amor), Aquellas juergas universitarias (Old School)

- 2004 La vecina de al lado (The Girl Next Door)

- 2005 The Quiet (Un alma en silencio), La casa de cera (The House of Wax)

- 2007 Captivity, He Was a Quiet Man (El era un hombre reservado)

- 2008 My Sassy Girl (Una chica fuera de serie), Guns

- 2009 The Six Wives of Henry Lefay

- 2010 Cat Tale

- 2011 Dark Stark Hollow

actrices-cañon-Elisha-Cuthbert

Además de su trabajo como actriz, Elisha Cuthbert aparece de forma regular en las listas anuales de FHM y Maxim de las mujeres más sexys. Su mejor posición la obtuvo en el año 2008 cuando alcanzó el cuarto lugar de la lista de las cien mujeres más sexys del mundo de la edición británica de FHM. Elisha consiguió el puesto 14 en 2003, 10 en 2004, 5 en 2005, en 2006 bajó al 22, de nuevo el10 en 2007 y el 7 en 2009. Elisha alcanzó el décimo lugar en la lista de las 99 mujeres más guapas del 2007 elaborada por los lectores de AskMen.com y la revista Maxim la ha incluido como una de las chicas de su galería (primera foto). A pesar de ello, en 2006 la actriz afirmó que renunciaría a posar desnuda en las películas y las revistas y normalmente usa dobles determinadas escenas fuertes ya que hay cosas que le gusta reservar para ella. Sí señor, una mujer con principios como a mi me gustan. Acerca de su vida privada podemos decir que Elisha prefiere a los jugadores de hockey sobre hiello. Aparte de una relación con Trace Ayala (asesor personal de Justin Timberlake), la actriz canadiense ha salido con los jugadores de hockey sobre hielo Sean Avery y Mike Komisarek y su actual pareja es Dion Phaneuf jugador canadiense capitán de los Toronto Maple Leafs (segunda foto). Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las fotos de esta guapísima actriz canadiense y un par de vídeos para que podáis ver a Elisha Cuthbert en vivo y en directo. Saludos amigos.

Elisha-Cuthbert-Maxim

Elisha-Cuthbert-Dion-Phaneuf




1 comentario :

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y te informo que me ha encantado.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Te invito a que pases por el mio.
    Si te gusta puedes seguirme.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar