lunes, 24 de octubre de 2011

SESSILEE LOPEZ MODELO VICTORIA'S SECRET

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy nos vamos a los USA para presentaros a una exótica modelo llamada Sessilee Lopez. De origen dominicano y portugués, Sessilee debutó en el fashioneo en el año 2004 y desde entonces ha desfilado para firmas tan importantes como Fendi, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Lanvin o Hermès y ha aparecido en editoriales y portadas de revistas como "Vogue", "V", "W", "Allure", "i-D", "Dazed & Confused", "Marie Claire", "Numéro", "Elle" y "Harper's Bazaar". Además de ello ha protagonizado campañas publicitarias para Gap Jeans, Tommy Hilfiger, Barneys New York, GAP, Benetton, CKOne, Macy's, Levi's, Saks Fifth Avenue, DKNY, Nordstrom, Adidas y H&M. Ah, casi se me olvida, también es uno de los idolatrados ángeles de Victoria's Secret. Amigos con vosotros la modelo americana Sessilee Lopez. A disfrutar....

Sessilee-Lopez-top-model-americana

La modelo americana Sessilee Lopez nació el 4 de Enero de 1989 en Philadelphia, Pennsylvania aunque se trasladó con su familia a Port St Lucie en Florida en el año 1998. De orígenes portugueses y dominicanos, Sessilee tiene dos hermanas, la diseñadora de modas Kristian Lorén y Latoya Mendez, una estudiante de medicina. Su carrera en el mundo del fashioneo comenzó en el año 2004 cuando firmó con la agencia IMG Models para acto seguido mudarse a Nueva York. En Febrero de ese mismo año Sessilee debuta sobre la pasarela desfilando en Nueva York para las colecciones de Otoño de Daryl K y Vivienne Tam. Llegar y vencer. En la primera semana del mes de Abril Models.com la distingue como modelo de la semana y es fotografiada por David Sims para la campaña publicitaria de Benetton. Aquí tenéis los datos y medidas de esta exótica modelo norteamericana llamada Sessilee Lopez:

- Nombre completo: Sessilee Lopez

- Fecha de nacimiento: 4 de Enero de 1989 en Philadelphia, Pennsylvania

- Estatura: 178 centímetros : 5 ft 10 in

- Medidas: 82.5-66-89 (EU) : 32.5-26-35 (US)

- Color de cabello: negro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Agencia: Supreme models

Sessilee-Lopez-supermodelo-americana

Sessilee-Lopez-modelo-americana

Ya a principios del año 2005 la modelo firma un contrato con Calvin Klein One y en Febrero desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de Otoño de Zac Posen, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Dries van Noten y Vivienne Westwood. En el mes de Marzo Sessilee aparece en un editorial de Vogue “Italia” junto a Hye Park y la modelo australiana Gemma Ward y protagoniza los catálogos y los anuncios televisivos de la campaña publicitaria de los almacenes Macy’s. En Mayo aparece en el número especial del quinto aniversario de la revista “Oprah” luciendo modelos de Narciso Rodríguez, aparece en un editorial del suplemento T Style del New York Times, es fotografiada por Karl Lagerfeld para una campaña de Adidas y aparece en el catálogo de la tienda online Saks Fifth Avenue. En el mes de Septiembre la modelo americana aparece en la portada de la revista “Wonderland” junto a Ambrose Olsen y Solange Wilvert y en Noviembre aparece en sendos editoriales de “Harper’s Bazaar” y “Vogue”.

Sessilee-Lopez-catalogo-Macys

En los meses de Marzo y Abril del 2006 la americana protagoniza sendos editoriales para “Glamour” Italia y “Elle” apareciendo también en la portada de “Deutsch” y en la campaña publicitaria de DKNY. En el mes de Septiembre Sessilee desfila en Nueva York y París para las colecciones de la temporda de Primavera 2007 de Baby Phat, Peter Som, Imitation of Christ, L.A.M.B. y Jean Paul Gaultier. Finalmente y ya en el mes de Diciembre termina el año apareciendo en un editorial de la revista “Flair” Italia. Vamos con el 2007. A principios de año aparece en el catálogo de los grandes almacenes Nordstrom y en Mayo en un editorial de “Allure” junto a la modelo sueca Caroline Winberg. Finalmente en el mes de Octubre Sessilee deja IMG y firma con Major Management para terminar el año apareciendo en un editorial de “Vibe” junto a los cantantes Omarion y Bow Wow.

Sessilee-Lopez-modelo-pasarela

Vamos con el 2008, uno de los años más frenéticos en la carrera de nuestra amiga Sessilee. En Febrero la modelo americana desfiló en París para la colección de Otoño de Vivienne Westwood y en el mes de Abril aparece en un editorial de “Glamour” Italia. En Julio desfila en París para la colección de la temporada de Otoño de Givenchy y aparece en la portada de la revista “Vogue” Italia que le dedica un desplegable de treinta páginas con fotos de Steven Meisel. En Septiembre y en Nueva York abre el desfile de la colección de Primavera de Yeohlee y cierra el de Tuleh. Aparece en un editorial de “V” junto a la modelo Tyra Banks y en el mes de Octubre es considerada por Style.com como una de las diez mejores novatas de la temporada. Eso no es todo amigos. En ese mismo mes Sessilee aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Italia y firma un contrato con el perfume Calvin Klein One. Finalmente en Noviembre es fotografiada para la portada de “Muse” y en Diciembre aparece en sendos editoriales de “W” e ”i-D”.

Sessilee-Lopez-portada-Vogue-Muse

Sin embargo, su año más completo quizás haya sido el 2009. Ya en enero de este año Sessilee desfilaba en París para las colecciones de alta costura de la temporada de Primavera de Christian Lacroix, Givenchy y Jean Paul Gaultier. En ese mismo mes aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Italia y en febrero y en Nueva York abre el desfile de la temporada de Otoño de Tuleh y cierra los de Badgley Mischka y Christian Siriano. En el mes de abril la modelo americana aparece en un editorial de “Vogue” Japón y en mayo hace lo propio en “Harper’s Bazaar” y “V”. En Junio Sessilee vuelve a las páginas de “Harper’s Bazaar” y “Vogue” Italia y cierra en Nueva York el desfile de la colección resort de Diane von Furstenberg. En Julio y Agosto nuevos editoriales para “Vogue” Alemania, “V” y “Vogue” Francia siendo además considerada por Wmagazine.com como la modelo de la semana. En Septiembre la modelo se asoma a las páginas de” Allure”,” Dazed & Confused”,” Harper's Bazaar” y “Vogue” Italia. En el mes de Octubre nuevo editorial en “Allure” y de nuevo sobre la pasarela Sessilee abre en París el desfile de la colección de Primavera 2010 de Jean Paul Gaultier. En el mes de Noviembre se produce su debut como ángel de Victoria Secret desfilando en el mundialmente famoso Victoria’s Secret Fashion Show y finalmente en Diciembre aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Italia. Vaya un añito....

las-mejores-modelos-Sessilee-Lopez

Sessilee-Lopez-Victoria's-Secret-Fashion-Show-2009

Ya en enero del 2010 la modelo vuelve a aparecer en un editorial de “Vogue” Italia y desfila en París para la colección de alta costura de Primavera de Jean Paul Gaultier. En Febrero desfila en Nueva York, Londres, Milán y París para las colecciones de Otoño de Zac Posen, Anna Sui, Roksanda Ilincic, Giorgio Armani y Hermes y en Abril aparece en la portada de la revista “Numéro” junto a la modelo alemana Toni Garrn. En Mayo vuelve a las páginas de “Allure” y en Julio desfila de nuevo en París para la colección de la temporada de Otoño de Jean Paul Gaultier. En Septiembre Sessilee vuelve a Nueva York para desfilar para las colecciones de Primavera de Imitation, Z Spoke by Zac Posen, Christian Siriano y Naeem Khan. Finalmente cerraba el año protagonizando en los tres últimos meses del año editoriales en las revistas “Allure”, “L’Officiel” Francia y “Elle” Francia. A principios del año 2011 la americana dejaba Major Models y firmaba para Supreme Management y a lo largo de 2011 ha aparecido en editoriales para “Vogue” Italia (editorial en blanco y negro en el mes de Febrero) y para “Elle” Reino Unido. Recientemente Sessilee desfiló en la Cibeles Fashion Week de Madrid donde obtuvo el premio L'Oreal a la mejor modelo.

Sessilee-Lopez-Caroline-Winberg

Sobre su vida privada podemos decir que Sessilee salió con el rapero, cantante y productor musical Kanye West y en la actualidad tiene una relación con el modelo americano Wendell Lissimore con el que podéis verla en la foto. Sessilee vive en Nueva York y entre sus mejores amigas están las también modelos Solange Wilvert, Chanel Iman, Ajuma Nasenyana, Daniela de Jesus, Jourdan Dunn, Arlenis Sosa,Siri Tollerød, Rose Cordero y el modelo Daniel Liu. En su tiempo libre le gusta leer la Biblia y escuchar a Lauryn Hill. Para terminar el post os dejaré con un slideshow de fotos de Sessilee Lopez y un par de vídeos para que podáis ver a esta joven y prometedora modelo americana en vivo y en directo. Saludos amigos.

Sessilee-Lopez-wendell-lissimore



No hay comentarios :

Publicar un comentario