lunes, 7 de noviembre de 2011

ARLENIS SOSA GUAPA MODELO LATINA

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy vamos a dedicar nuestro post a una de las modelos latinas del momento, la modelo dominicana Arlenis Sosa. A pesar de su juventud Arlenis ya ha desfilado para algunos de los diseñadores y casas de moda más prestigiosas como Ralph Lauren, Michael Kors, John Galliano, Emanuel Ungaro, Hussein Chalayan, Alexander Wang, Jean Paul Gaultier, Hermes, Bottega Veneta, Anna Sui, Carolina Herrera, Donna Karan o Derek Lam y participado en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2008. También ha protagonizado campañas publicitarias para David Yurman, Topshop, Polo Ralph Lauren, Express, GAP y Lancome (firma de la que sus prominentes labios la han convertido en uno de sus rostros) y ha aparecido en las páginas de revistas como “Vogue”, “Vogue” US, Italia, Francia, España y Alemania, “Allure”, “Elle”, “Interview”, “i-D” y “Harper's Bazaar”. Amigos con vosotros la guapa modelo dominicana Arlenis Sosa. Aquí la tenéis.

Arlenis-Sosa

Arlenis-Sosa-belleza-de-ebano

Arlenis Sosa Peña nació el 7 de mayo de 1989 en Montecristi, República Dominicana. Arlenis fue descubierta mientras paseaba con su familia cuando el diseñador Luis Menieur (a la sazón agente de su madre) le lanzó un piropo y le dijo que podría ser modelo. Dicho y hecho. La chica se plantó en la oficina de la agencia Marilyn Models donde fue contratada en el acto. Corría el mes de marzo de 2008 y dos semanas más tarde Arlenis ya estaba apareciendo en sendos editoriales para “Vogue” y “Vogue” Italia. En el mes de abril la modelo dominicana debutaba sobre la pasarela desfilando en Nueva York para la colección de vacaciones de Banana Republic. En mayo nuestra nueva amiga desfilaba también en Nueva York para la colección resort de Christian Dior y en julio aparecía en un nuevo editorial de “Vogue” y en el número en blanco y negro de “Vogue” Italia con fotos de Steven Meisel comenzando a oírse rumores de que Arlenis se va a convertir en el nuevo rostro de Lancome.

modelos-latinas-Arlenis-Sosa

arlenis-sosa-portada-Vogue

En septiembre del 2008 la dominicana vuelve a las páginas de “Vogue” y “Vogue” Italia, se estrena en las de “Harper´s Bazaar” y abre en Milán el desfile de la temporada de Primavera de Bottega Veneta. Todavía en septiembre Arlenis es considerada por Models.com como una de las mejores diez modelos debutantes y es fotografiada para el número de invierno de la revista “10” junto a Sarah Stephens y Sigrid Aren. En el mes de noviembre Arlenis alcanza el deseado estatus de Ángel de Victoria´s Secret participando en el Victoria´s Secret Fashion Show y termina el año en diciembre apareciendo en un nuevo editorial de “Vogue” y cerrando en Nueva York el desfile pre-Otoño de Oscar de la Renta. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo latina:

- Nombre completo: Arlenis Sosa Peña

- Fecha de nacimiento: 7 de Mayo de 1989 en Montecristi, República Dominicana

- Estatura: 180 centímetros : 5 ft 11 in

- Medidas: 81-62-89 (EU) : 32-24.5-35 (US)

- Color de cabello: negro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: Marilyn París, Why Not Model Milán, UNO Barcelona

modelos-dominicanas-Arlenis-Sosa

A principios del año 2009 Arlenis es fotografiada para el calendario de “Vogue” Francia y en el mes de Febrero desfila en Nueva York y Milán para las colecciones de Diane von Furstenberg, Michael Kors, Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, y Bottega Veneta. En el mes de marzo vuelve una vez más a las páginas de “Vogue” y se estrena en la portada del suplemento “Style & Design” de la revista “Time” y en la portada del número de Primavera de la revista “French Revue de Models”. En mayo aparece de nuevo en “Vogue” junto a su novio Rene Rodriguez y en la portada de “Vogue” Alemania. En el mes de agosto protagoniza un editorial para “Teen Vogue” y en septiembre otro para “Harper´s Bazaar” y es fotografiada para la portada del número de pre-Otoño de “i-D” junto a las también modelos de color Sessilee Lopez, Chanel Iman y Jourdan Dunn. En el mes de septiembre cierra en Nueva York los desfiles de las colecciones de Primavera de Diane Von Furstenberg y Oscar de la Renta y se convierte en imagen de David Yurman. Para finalizar el año Arlenis es fotografiada por Camilla Akrans para la portada del número de invierno del suplemento "T Style" del “New York Times”.

Arlenis-Sosa-belleza-latina

Arlenis-Sosa-guapa-modelo-dominicana

En febrero del 2010 la guapa modelo dominicana desfilaba en Nueva York para las colecciones de la temporada de Primavera de Oscar de la Renta, Nicole Miller, Badgley Mischka y Carolina Herrera y en Septiembre desfilaba también en Nueva York para las colecciones de la temporada de Primavera 2011 de Diane Von Furstenberg y Carolina Herrera. Además de sobre la pasarela en el 2010 Arlenis también apareció en diversas revistas de moda destacando la portada de “Deutsch” y editoriales en “Elle” (Noviembre) y “Lula”. Ya en enero del 2011 Arlenis aparecía en la portada de “Flare” junto a Irina Lazareanu y Tiiu Kluk y en febrero hacía lo propio en el desplegable en blanco y negro de “Vogue” Italia junto a Chanel Iman y Sessilee Lopez. En los meses siguientes la dominicana aparecería en nuevos editoriales de “Vogue” (marzo) y “Vogue” España (Mayo) y se convertiría en el rostro de Lancome con fotos de Mario Testino. Para terminar el post os dejaremos con un slideshow con fotos de Arlenis y con unos vídeos para que podáis admirar a esta joya latina en vivo y en directo. Hasta pronto amigos.

Arlenis-Sosa-Lancome




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada