lunes, 19 de marzo de 2012

IVANA NESOVIC DIOSA DEL VOLEIBOL

Estimados lector@s de fashiontotal. Volvemos hoy a una de nuestras series favoritas, la dedicada a las deportistas más guapas del mundo. Dentro de la misma hemos dedicados post a tenistas, nadadoras, atletas o jugadoras de hockey. También a deportistas serbias como Ana Ivanovic o Jelena Dokic pero yo creo que ya va siendo hora de que dediquemos un post completo a una jugadora de voleibol (aunque en un post anterior llegamos a hablar de la italiana Maurizia Cacciatore). Dicho y hecho. Nuestro post de hoy está dedicado a la bellísima jugadora serbia Ivana Nesovic conocida como Nes. Esta impresionante belleza serbia de 190 centímetros de estatura nació en Belgrado y a lo largo de su carrera deportiva ha jugado en Serbia, Italia y Corea del Sur. Amigos con vosotros Ivana Nesovic, espectacular jugadora serbia de voleibol. A disfrutar.

Ivana-Nesovic-estrella-serbia-volleybal

Nesovic-Ivana-princesa-serbia-volleyball

Como hemos dicho anteriormente Ivana Nesovic nació en Belgrado el 23 de Julio de 1988 pero se crió en Čubura , un barrio urbano de la capital serbia y centro de la vida bohemia de la ciudad. Según la guapa jugadora serbia, Čubura concentra toda la energía de Belgrado y es el lugar donde ella vuelve aunque sólo sea para un día a cargar las pilas y perderse por sus calles y donde quiere quedarse para siempre. Aunque os pueda parecer mentira a Ivana no siempre le interesó el voleibol. Su primer amor, deportivamente hablando, fue el esquí pero no pudo ser. Después se pasó a la danza, luego al tenis para finalmente decidirse por el voleibol. Menos mal que al final acertó y gracias a ello podemos disfrutar viéndola lucir palmito sobre la cancha.

Ivana-Nesovic

Ivana-Nesovic-preciosa-jugadora-serbia

Aunque la cosa ha resultado bastante bien Ivana reconoce que prefiere los deportes individuales donde todo depende de una misma. Jugar en un colectivo femenino conlleva tener que adaptarse e Ivana se considera a sí misma como una individualista incorregible. Es por ello que siente una gran admiración por su compatriota Novak Djokovic y todos sus triunfos. No obstante Ivana reconoce que el voley ha sido su compañero a lo largo de su vida y que le ha enseñado a ser una luchadora en todos los ámbitos de la vida y no sólo con el balón en la mano.

Ivana-Nesovic-Nes

Además de una auténtica belleza Ivana Nesovic es también una mujer inteligente y está cursando estudios universitarios en la Universidad Metropolitana de Belgrado ya que le permite estudiar a través de Internet y es la única forma para que atletas como ella, que están fuera de Serbia todo el año, puedan cursar estudios universitarios y disponer de toda la información necesaria. Es más la chica recomienda este sistema para quienes estén dispuestos a aprender y no pueden asistir a clase regularmente. Venga pues, todos a la UNED. Como no podría ser de otra manera una chica tan inteligente tiene que tener la lectura como hobby. Ivana es una devora libros y le gusta meterse en el mundo fascinante de las historias que cuentan.

deportistas-guapas-Ivana-Nesovic

La carrera deportiva de Ivana Nesovic comenzó en el año 2003 en el Estrella Roja de Belgrado año en el que logró ganar la liga de su país. Ivana jugó en el equipo de su ciudad hasta el año 2010 en que vuelve a ganar el campeonato serbio. En 2007 es convocada para la selección nacional serbia con la que participa en la Copa del Mundo consiguiendo un meritorio quinto puesto. En la temporada 2010-11 ficha por el Asystel Novara de la serie A1 italiana para ir cedida al Volley Soverato de la A2 la temporada siguiente. No obstante a mitad de temporada Ivana abandona el equipo italiano para marcharse a jugar al equipo coreano del Korea Expressway. A mi me da pena por los aficionados masculinos del Soverato. De todas formas hay que reconocer que la equipación del Estrella Roja le quedaba de maravilla, verdad?.

Ivana-Nesovic-Red-Star

Ivana-Nesovic-guapa-jugadora-volleyball

Ivana no quiere destacar ningún éxito en especial porque todos los triunfos requieren sangre, sudor y lágrimas pero se queda con su participación en la Copa del Mundo de Japón formando parte de la selección serbia y donde jugaron partidos ante más de 10000 personas y ganaron partidos muy importantes. Además también destaca los 33 títulos que logró siendo jugadora del Estrella Roja de Belgrado equipo del que fue capitana durante tres años.

deportistas-cañon-Ivana-Nesovic

Como habéis podido ver Ivana Nesovic es una chica ocupadísima que aparte de su vida deportiva debe de atender a sus estudios y una agitada vida social. Aunque tiene poco tiempo para descansar y para el resto de actividades fuera de la cancha de voleibol, Ivana piensa que saber organizarse es la clave del éxito. Es por ello que intenta hacerlo para ser la mejor en todo lo que hace. Es que esta chica es un sol. Yo quiero una igual que ella. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de Ivana Nesovic y un par de videos para que podáis ver a esta princesa del voleibol internacional en vivo y en directo. Saludos amigos.

Ivana-Nesovic-jugadora-volleyball



No hay comentarios :

Publicar un comentario