lunes, 5 de marzo de 2012

VESTIDOS FAMOSAS OSCARS 2012

Estimados lector@s de fashiontotal. Vamos hoy con un post que ya puede considerarse como clásico en nuestro blog, los vestidos de las famosas sobre la alfombra roja de los Oscars. Ya sé que la ceremonia de los Oscars 2012 fue el pasado domingo y que ya hace casi una semana pero esto es lo que tiene el ser un blogger aficionado, que no tienes tiempo de postear tan a menudo como te gustaría. De todas formas más vale tarde que nunca así que vamos a repasar los modelitos de las famosas en la ceremonia de marras. Bueno, vale de preámbulos y vamos allá.

vestidos-famosas-Oscars-2012

Comenzaremos nuestro repaso con la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto Octavia Spencer. Como podéis ver Octavia apareció sobre la alfombra roja luciendo un elegante y sencillo vestido de Tadashi Shoji. El vestido, elegantemente ceñido, tiene un toque que nos lleva al viejo Hollywood y lleva unos adornos bordados en plata nada estridentes. Bastante adecuado para ir a una entrega de los Oscars sin llamar demasiado la atención.

Octavia-Spencer-Tadashi-Shoji-Neil-Lane

Una de las estrellas de la noche, como casi siempre, fue la bellísima actriz Mila Jovovich. Mila lució un espectacular vestido de Elie Saab con detalles de pedrería combinado con un clutch de Edie Parker, un peinado de aire retro y un color de labios rojo rubí. Simplemente despampanante y una de las pocas que sobre la alfombra roja se atrevieron a lucir un look vintage de mitad del siglo pasado.

Mila-Jovovich-Elie-Saab

Cameron Diaz lució un ajustadísimo vestido de Gucci. El vestido no está mal, quizás demasiado claro, pero era tan ajustado que dejaba entrever toda su anatomía. Cameron es guapa pero en mi con algún kilo más estaría mucho mejor. Fiaros que la sonrisa es de foto y un poco postiza. Lo peor, las plumas de la falda.

Cameron-Diaz-Gucci

La más aclamada (y fotografiada) sobre la alfombra roja fue la actriz americana Angelina Jolie. Angelina lució un llamativo diseño de Versace del cual, como en la canción de Estopa, yo destacaría la raja de la falda y la fibrosa pierna de Angelina asomando de forma muy sugerente encima unos peep toe negros de Ferragamo. Una diosa griega clásica pero vestida de negro. El vestido puede que no fuese el mejor de la noche pero el conjunto es difícilmente superable.

Angelina-Jolie-Atelier-Versace

Ellie Kemper apareció vestida de Armani Prive. La idea no estaba mal y el vestido podría haber sido hasta favorecedor aunque el color es un poco raro y se le ha ido la mano con las lentejuelas. Demasiado brillo. A este paso, el próximo año nos viene vestida de papel Albal.

Elie-Kemper-Armani-Prive

Turno ahora para Jennifer Lopez y su vestido de Zuhair Murad. Yo no sé porqué será pero esta chica siempre se empeña en dar el cante nota en estas ocasiones. Todos sabemos que Jennifer tiene una personalidad arrolladora y un cuerpo de escándalo con más curvas que una carretera de montaña pero ella se empeña en recordárnoslo con sus interminables escotes y sus ceñidísimos vestidos. Cualquier día revienta las costuras de sus vestidos. Todo un tributo a la morcilla de Burgos. Las rayas y el peinado también son para nota. Combinaba el conjunto con unos zapatos "Sugar" de Jimmy Choo.

Jennifer-Lopez-Zuhair-Murad

En el lado opuesto, por lo que a delantera y exuberancia se refiere, encontramos a Rooney Mara nominada a mejor actriz por "The girl with the dragon tattoo". Rooney lució un vestido de Givenchy que no le favorecía demasiado. La verdad es que la chica pasó desapercibida. Sin pena ni gloria.

Rooney-Mara-Givenchy-haute-couture

Una de las triunfadoras de la noche fue la guapísima Gweneth Paltrow. La actriz americana lució un vestido blanco nieve de Tom Ford con una capa hasta el suelo y unos "Koko" dorados de Jimmy Choo. Gweneth estaba elegantísima y eso que no llevaba ninguna joya encima salvo una pulsera de diamantes. Un diez para Gweneth.

Gwyneth-Paltrow-Tom-Ford

Una de las mujeres más envidiadas de la gala fue Stacy Keibler que apareció del brazo de su novio George Clooney. Stacy se decantó por un vestido dorado de Marchesa con un corte y un talle realmente favorecedor aunque quizás el tejido fuese demasiado brillante y la chica casi parecía la estatuilla del Oscar. La guapa Stacy combinó su Marchesa con una sencilla sandalia de René Caovilla. De todas formas yo creo que semejante bombón hubiese estado bien hasta con un vestido de mercadillo de 10€.

Stacy-Kleiber-Marchesa-Judith-Leiber

Meryl Streep ganadora del Oscar a la mejor actriz por "The Iron Lady" también eligió el color oro y se enfundó un pesado y espeso vestido de Lanvin. Quizás no demasiado favorecedor pero muy en la línea de Meryl con muchos pliegues y combinado con unos zapatos de Ferragamo.

Meryl-Streep-Lanvin

Vamos con el producto nacional. La verdad es que Penélope Cruz siempre se defiende con mucha dignidad en estos eventos. La actriz española lució un vestido de fiesta de Armani Prive de color lavanda con los hombros al aire combinado con un bonito collar y unos pendientes a juego de Chopard. Penélope destacó apartándose de los tonos dominantes en negro, blanco y rojo que coparon la alfombra roja.

Penelope-Cruz-Armani-Prive-Chopard

Natalie Portman desfiló sobre la alfombra roja de los Oscars llevando un vestido vintage de topos de Christian Dior Haute Couture ceñido en la cintura. La guapa actriz americana combinaba su vestido de topos con un bonito y atrevido collar de diamantes y con un bolso clutch negro.

Natalie-Portman-Christian-Dior-vintage

Terminaremos con la actriz americana Michelle Williams. Michele llevaba un vestido rojo de tul de Louis Vuitton con falda de pliegues y un pequeño lazo de plata en el lado derecho de la cintura. Como calzado eligió los "Lady Peep" con piedras de Swarosky de Christian Louboutin. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de los modelitos de las famosas en la alfombra roja de los Oscars y con un vídeo para que podáis verlas luciendo sus diseños en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Michelle-Williams-Louis-Vuitton


No hay comentarios :

Publicar un comentario