lunes, 23 de abril de 2012

TATUAJES DE ACTORES FAMOSOS

Estimados lector@s de fashiontotal. En nuestro blog hemos dedicado diversos posts a tatuajes de famosas y a tatuajes de futbolistas. Es por ello que ya va siendo hora de dedicar un par de posts a los tatuajes que lucen los actores de Hollywood. Esto de tatuarse está de moda y los actores famosos no iban a ser menos así que muchos de ellos utilizan su piel como un pergamino donde poder tatuar los más diversos motivos dedicados a todos los aspectos de la vida que podáis imaginar desde el amor a la superstición pasando por las frases más variopintas. Vamos pues hoy con la primera entrega sobre los tatuajes de algunos de los actores más famosos de Hollywood.

tatuajes-actores-Hollywood

No cabe duda de que Brad Pitt tiene una brillante carrera cinematográfica y además es uno de los hombres más deseados del planeta. Pero qué se sabe de sus tatuajes? Brad causó un poco de revuelo hace unos años cuando rehusó mostrar sus tatuajes y hablar de ellos en el Show de Oprah Winfrey pero eso no quiere decir que no los lleve porque parece que el actor comparte la afición de Angelina Jolie por tatuarse la piel. El actor americano luce dos tatuajes en la parte trasera de su antebrazo izquierdo. Lleva un dibujo que representa a Otzi, el hombre de los hielos (el fósil más antiguo de un ser humano jamás hallado) y una inscripción en francés que en cristiano viene a ser algo así como “lo absurdo de la vida”. Además de ello y para que no se le olvide, Brad Pitt lleva un tatuaje en Khmer sobre el estómago con la fecha del cumpleaños de Angelina Jolie (6-4-1975). También luce un complicado tatuaje en la espalda. Hay quién dice que parece estar compuesto por una serie de líneas aleatorias pero que en realidad representa el sistema de diques de Nueva Orleans y que parece que Brad se hizo en homenaje a la ciudad para cuya reconstrucción tras el paso del huracán Katrina ha trabajado duramente. Otros dicen que tan sólo son un conjunto de líneas que Angelina dibujó en su espalda una noche que los dos estaban enredando y que Pitt se hizo tatuar después. También hay quién dice que el actor lleva otro tatuaje en la espalda representando una bendición de protección en sánscrito para Maddox, su hija adoptiva.

tatuajes-Brad-Pitt

tatuaje-Brad-Pitt-absurdite-de-la-vie

Nuestro siguiente invitado, el actor irlandés Colin Farrell, también lleva algunos tatuajes aunque, eso sí, parece que se los hizo por amor. El tatuaje que luce en su brazo derecho es parte de una cruz celta y lleva las palabras “carpe diem” (vive el momento) al lado. El tatuaje original incluía la inscripción “with my girl” (con mi chica) pero lamentablemente Collin ha escondido esta parte debajo de la cruz ya que era un signo de devoción hacia su exmujer la actriz británica Amelia Warner. Siguiendo con la vena romántica Collin lleva tatuado en el dedo anular de su mano derecha la inscripción “Millie” que es el apodo con el que se conocía a su ex. A pesar de su pinta de tipo duro se ve que Farrel debe de ser un tipo romántico. A diferencia de lo que otros famosos hacen con los tatuajes “inservibles” Collin no ha querido deshacerse de él. “Es parte de mi pasado” afirma el actor.

tatuajes-Colin-Farrell

Vamos con otro guaperas, el cachas actor inglés Daniel Craig mundialmente famoso por interpretar el papel de James Bond. Daniel lleva tres tatuajes. El primero y más fotografiado de ellos es un cóndor hecho al estilo de las líneas peruanas de Nazca y que luce sobre su hombro derecho. El segundo está en su tobillo y, supuestamente, representa una escena de una isla tropical incluyendo el delfín y la palmera. Daniel tenía una 'H' en su cadera en recuerdo a un antiguo amor pero se la quitó y la sustituyó por un tatuaje más secreto que se encuentra fuera de miradas indiscretas ya que está escondido debajo de su ropa interior y es visible sólo para quién le conoce más íntimamente. Parece que en el año 2010 se hizo uno en el interior de la parte superior de su brazo derecho con la inscripación "a time for timelessness. HGS". Se habrá hecho algún tatuaje más después de su matrimonio con Rachel Weisz?

tatuajes-Daniel-Craig

Otro de los guapos oficiales, el actor Johnny Depp, lleva sobre su piel nada más ni nada menos que catorce tatuajes. El afamado protagonistas de Piratas del Caribe es un sentimental y en este sentido muchos de sus tatuajes tienen un significado muy personal. Sobre su biceps izquierdo Johnny Deep rinde tributo a su madre con la inscripción “Betty Sue” empotrada en un corazón rodeado de motivos tribales. En el bíceps derecho lleva tatuada una cabeza de indio americana como tributo a su herencia ancestral. Johnny lleva un tatuaje con la inscripción “Wino Forever” en la parte superior del brazo derecho, un homenaje a su antigua novia Winona Ryder. Depp lleva tatuado el nombre de su hija “Lily-Rose” en el lado izquierdo de su pecho. Más tatuajes. El símbolo “The Brave”, su primera película como director, en el interior de su antebrazo derecho y un tatuaje de una golondrina volando sobre el océano en una puesta de sol con el nombre de su hijo Jack en su antebrazo derecho. El actor también lleva un número tres tatuado entre el pulgar y el índice en su mano izquierda y tres pequeños rectángulos sobre su dedo índice derecho. A destacar tres pequeños corazones en su tríceps izquierdo para recordar a su mujer y sus hijos "Vanessa, Lily-Rose, Jack". Sus piernas tampoco se libran ya que lleva tres tatuajes sobre ellas incluyendo una calavera y los huesos cruzados con la frase “death is certain” (la muerte es segura), una interrogación coronada con una X y tres líneas verticales sobre su muslo izquierdo.

tatuaje-calavera-Johnny-Depp

tatuajes-Johnny-Depp

Johnny-Depp-tattoos

Vamos con Jude Law. El guapo Jude también lleva un puñado de tatuajes sobre su piel. Sobre el lado interior de su brazo derecho luce un tatuaje que representa a un grupo de hormigas. Quizás suene un poco raro pero parece que con él Jude quiere reconocer lo importante que es trabajar duro. Sobre uno de sus antebrazos Jude lleva tatuada una pirámide con dos puntos rojos, un círculo rojo y un círculo verde que incluye un punto verde. Puede representar el éxito del trabajo duro que Jude ha hecho durante toda su vida y la meta final que quiere lograr ya que existe la creencia de que las pirámides representan una escalera hacia el cielo y que cuando una pirámide se terminaba era cuando el faraón era realmente un dios preparado para ascender a los cielos. Más tatuajes. Una mariposa Rorschach sobre las hormigas combinada con las inciales "JL" de Jude Law. Parece que después de romper su matrimonio con Sadie Frost Law pesó en borrar el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo con la inscripción "You came along to turn on everything, Sexy Sadie" sacada de la letra de la canción de los Beatles “Sexy Sadie”. Al final y al igual que Colin Farrel decidó dejárselo y cubrirlo con un corazón.

Jude-Law-tatuajes

Jude-Law-tatuaje-piramide

El actor Ed Westwick de Gossip Girl también tiene adicción a la tinta. Lleva tatuada en su pecho la inscripción “Heartbreak Hotel” en honor de la canción de Elvis Presley y el título de las canciones de los Doors “21 Grams” y “Love Me Two Times”. Aparte de ello también lleva tatuado “I Heart Romance” en su antebrazo y “You Make Me Feel Like the One” sobre su hombro. La cosa no acaba aquí porque entre su muestrario de tatuajes también se incluyen una enorme pluma y una pin-up en topless con un pañuelo rojo en la cintura. Parece ser que Ed tiene previsto seguir aumentando su colección de tatuajes ya que según él son adictivos. “Vive deprisa, muere joven. Sé un cadáver bien parecido”. Sin embargo hay a quién tanto tatuaje no parece hacerle demasiada gracia, su madre que odia especialmente el tatuaje de la parte superior de su brazo derecho que representa a una mujer en topless. Nunca llueve a gusto de todos. Eso sí Ed visto lo visto no te vendría mal ir al gimnasio de vez en cuando.... Os recomiendo no perderos la segunda parte del post. Un saludo amigos.

Ed-Westwick-tatuajes

tatuajes-Ed-Westwick


1 comentario :

  1. Buena lista, existen personas que han sabido qué cosas plasmar en sus cuerpos, como los de esta lista de tatuajes de famosos que encontré; algunos bastante filosóficos.

    ResponderEliminar