lunes, 28 de mayo de 2012

MODELOS SUECAS SARA BLOMQVIST



Estimados lector@s de fashiontotal. Continuaremos hoy nuestro repaso a las mejores modelos del mundo mundial viajando a Suecia para conocer a una mujer que ha irrumpido con fuerza sobre las pasarelas durante estos últimos años, la modelo sueca Sara Blomqvist. Eso sí no os vayáis a creer que Sara Blomqvist es sólo una modelo de pasarela. También la avalan campañas publicitarias con firmas como Armani Jeans, Patrizia Pepe, D&G o Missoni y portadas y editoriales en revistas como “Elle” o “Vogue”. Como podréis ver en las fotos Sara se aparta un poco del estereotipo de modelo sueca rubia y de ojos azules tipo Helen Swedin (ella es castaña y tiene los ojos marrones). A mí me encanta ese lunar que tiene encima de la mejilla izquierda. Amigos con vosotros Sara Blomqvist una sueca morena.

modelos-suecas-Sara-Blomqvist

Sara-Blomqvist-modelo-sueca

La modelo sueca Sara Blomqvist nació en Karlstad 9 de abril de 1989. Fue descubierta con trece años de edad cuando asistía en Estocolmo a un show hípico con un par de amigos. Sin embargo su explosión se produce en el año 2007. En ese año firma con Viva Paris y alcanza su primera portada en el número de Otoño de la revista “Plastique”. En el mes de septiembre la modelo sueca debuta sobre la pasarela desfilando en Londres para las colecciones de Primavera 2008 de Christopher Kane, Jonathan Saunders y Nicole Farhi. Todavía en Septiembre Sara desfila en exclusiva en Milán para el desfile de la colección de Primavera de Prada y aparece en la portada de “Cover” y antes de fin de año firma un contrato con DNA Management Nueva York. En enero del año siguiente Sara aparece en la sección “Model Mania” de Hintmag.com con la consideración de estrella emergente. En el mes de febrero abre en Londres y París los desfiles de las colecciones de la temporada de Otoñó de Armand Basi, Christopher Kane y Barbara Bui y en marzo Models.com la incluye en su lista de las diez mejores debutantes de la temporada. Todavía en el mes de marzo la modelo sueca protagoniza un editorial en “Amica” Italia, en abril aparece en la revista “Muse”, en mayo en un editorial de “Numéro” y en septiembre protagoniza un editorial en la revista “Interview” junto a la también modelo Freja Beha. En ese mismo mes Sara Blomqvist abre en Londres el desfile de la colección de Primavera 2009 de Peter Jensen y cierra en Londres y París los de Armand Basi y Kenzo. Finalmente y en el mes de octubre nuestra amiga aparece en un nuevo editorial de “Interview” y es considerada por Style.com como una de las diez debutantes más prometedoras.

Sara-Blomqvist-modelo-pasarela

Vamos con el año 2009. A principios de año la sueca se convierte en imagen de Armani Jeans y aparece en un editorial de la revista “Vogue” Japón. En el mes de febrero abre en Nueva York, Londres, Milán y París los desfiles de las colecciones de la temporada de Otoño de Jonathan Saunders, Luella, Noir, Missoni y Emanuel Ungaro y cierra en Londres, Milán y París los de Christopher Kane, Sportmax y Miu Miu. En el mes de abril Sara aparece en un editorial de “Vogue” Rusia, en mayo en “Vogue” Francia y “Numéro” Japón y en Junio protagoniza un editorial en “Vogue” Italia y se convierte en uno de los rostros de D&G. En el mes de septiembre Sara desfila en Nueva York, Milán y París para las colecciones de Primavera 2010 de Proenza Schouler, Bottega Veneta, Marni, Karl Lagerfeld, Nina Ricci y Louis Vuitton y finaliza el año siendo inmortalizada por Sebastian Kim para el número de Invierno de la revista “i-D”. Aquí tenéis los datos y medidas de esta modelo sueca:

- Nombre completo: Sara Blomqvist

- Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1989 en Karlstad, Suecia

- Estatura: 178 centímetros: 5'10"

- Medidas: (EU) 81-61-91 : (US) 32-24-36

- Color de cabello: castaño oscuro

- Color de ojos: marrones

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

- Agencias: Mikas Estocolmo, Viva Models París, Why Not Model Milán, DNA Model Management, Scoop Models Copenhague, Viva Models Londres.

Sara-Blomqvist-moda-streetwear

Ya en enero del 2010 la guapa modelo sueca se convierte en imagen de Missoni y aparece en un editorial de “W”. Al mes siguiente abre en Londres el desfile de la colección de la temporada Otoño de Marios Schwab y es fotografiada por Angelo Pennetta para el número de primavera de la revista “10”. En el mes de junio Sara desfila en Milán para la colección Primavera de moda hombre de Burberry y al mes siguiente hace lo propio en París para las colecciones de Otoño de alta costura de Chanel y Valentino. En el mes de Septiembre la sueca abre y cierra en Londres el desfile de la colección Primavera de Betty Jackson desfilando además para Oscar de la Renta, Versace, Miu Miu, Valentino y Chanel. Ya estamos en 2011. En el mes de enero Sara desfila en París para las colecciones de alta costura de Otoño de Chanel, Elie Saab y Valentino cerrando al mes siguiente en París el desfile de la colección de Otoño de Dries van Noten. Ya en Septiembre abre en París el desfile de colección de Primavera 2012 de Hussein Chalayan y cierra los de Richard Nicoll y Aquascutum. Finalmente en el mes de Octubre Sara aparece en un editorial de Harper’s Bazaar con fotografías de Ben Toms. En enero del 2012 la modelo sueca aparecía en un editorial de “Vogue” América. Al mes siguiente Sara desfilaba para las colecciones de Primavera de Valentino, Chanel y Atelier Versace. En el mes de febrero la sueca hizo lo propio para las colecciones de Otoño de Jill Stuart, DKNY, Versus, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Marni y Tommy Hilfiger entre otros y en marzo desfiló para Kenzo, Paul & Joe, Valentino, Chanel, Chloé, Hermes y Viktor & Rolf además de protagonizar un editorial para la revista “Love”. En Abril Sara protagoniza un editorial en el número de Primavera de “Bon Magazine” y aparece en las páginas de “Knock Out” y en Mayo desfila para la colección 2013 de Chanel Cruise y la colección resort 2013 de Oscar de la Renta.

Sara-Blomqvist-campañas-D&G-Armani-Jeans

Vamos ahora con algunos de sus secretos para estar tan estupenda. Sara reconoce que tiene buenos genes y que trata de huir de la comida basura. Sara afirma que normalmente desayuna y cena y picotea algo entre medio y que la comida ideal estaría compuesta de un 50% de vegetales, un 25% de carbohidratos y el otro 25% de proteínas. Como está casi todo el tiempo viajando le es muy difícil practicar algo de ejercicio aunque le gusta el deporte sobre todo montar a caballo, correr nadar y hasta incluso llegó a practicar el salto de altura. Sara es una chica disciplinada a la que cada noche le gusta planificar donde ir al día siguiente y en qué orden y después hace lo posible por ajustarse al plan. Por lo que se refiere a su vida privada la modelo sueca sale con el modelo británico Jeremy Young con quién podéis verla en la foto. Para terminar el post os dejaremos un slideshow con fotos de Sara y un par de vídeos en los que podéis ver a esta guapa modelo sueca en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.

Sara-Blomqvist-y-novio-Jeremy-Young



1 comentario :

  1. Hello! I love your blog, it's awesome! Those pictures are just great!

    I'm a 16-year-old mormon girl from Finland. I'd love you to check my blog and leave your comment because YOU're a good blogger! http://susanna-behindmyeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar