lunes, 23 de julio de 2012

ANABELA BELIKOVA MODELO BIELORRUSA

Estimados lector@s de fashiontotal. Volvemos hoy a uno de nuestros lugares favoritos, el Este de Europa. Hoy viajamos a Bielorrusia para presentaros a la modelo Anabela Belikova. Seguramente recordéis que ya estuvimos allí con anterioridad para conocer a Maryna Linchuk o Tania Dziahileva. Pese a su juventud Anabela Belikova ha llegado a ser imagen de marcas tan importantes como Prada, Balenciaga, Nina Ricci, Vera Wang, Blumarine, Jill Stuart cosmetics, M by Missoni o Philosophy di Alberta Ferretti. Anabela es la favorita de la diseñadora Miuccia Prada y es una habitual de los desfiles de Prada y Miu Miu además de haber desfilado también para otras importantes casas de modas como Lanvin, Dior, Givenchy, Gucci, Balmain, Jil Sander o Valentino. Sin más dilación os presento a la modelo bielorrusa Anabela Belikova. Aquí la tenéis.

Anabela-Belikova

Anabela-Belikova-modelo-bielorrusa

La modelo bielorrusa Anabela Belikova (su verdadero nombre es Anastasia Belikova) nació en Brest el 7 de Enero de 1990. La chica comenzó en esto del fashioneo con tan sólo quince años de edad cuando en el 2005 su madre la presentó a un casting de modelos que vio anunciado en un periódico local. Dos semanas después del casting, y al igual que sucedió a muchas otras de sus compañeras de profesión, Anabela recibió una propuesta para irse a Japón a “hacer las prácticas” como modelo desfilando y apareciendo en editoriales de diversas revistas asiáticas. Allí permaneció durante un año hasta que en el 2007 firma con IMG Development y le llega su gran oportunidad. Con 17 años recién cumplidos Miuccia Prada la hace debutar en exclusiva en Febrero del 2007 en Milán en el desfile de la temporada de Otoño de Prada. Acto seguido abrió y cerró también en Milán los desfiles de la temporada de Otoño de Miu Miu. Aquí tenéis los datos y medidas de esta guapa modelo bielorrusa:

- Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1990 en Brest, Bielorrusia

- Estatura: 176 centímetros (5 ft 9.5 in)

- Medidas: (EU) 81-57-87 ; (US) 32-22.5-34

- Color de ojos: azul grisáceo

- Color de cabello: rubio

- Talla de vestido: (EU) 34 ; (US) 4

- Número de calzado: (EU) 39 ; (US) 8.5

- Agencias: AL Models, IMG Models, Silent models

modelos-bielorrusas-Anabela-Belikova

En abril de 2007 Anabela es incluida por la revista “V” en su lista de las 10 top models de la temporada de Otoño y en julio la modelo bielorrusa protagonizaba un editorial en la revista “W”. En agosto deja IMG Development para firmar con Women’s board y se convierte en el rostro de Nina Ricci siendo fotografiada por Steven Meisel para Prada junto con su buena amiga la también modelo Irina Kulikova y Sasha Pivovarova, el rostro de Prada. Ya en septiembre, Anabela aparece en otro editorial de “W” esta vez junto a Snejana Onopka, cierra en Nueva York el desfile de la temporada de Primavera 2008 de BCBG Max Azria, abre en Londres el de Aquascutum y es considerada por Style.com como la estrella emergente de la temporada Primavera 2008. Finalmente y en Octubre vuelve a repetir editorial en “W” con fotografías de David Sims.

Anabela-Belikova-anuncio-Prada

A principios de 2008 Anabela se convierte en imagen de Vera Wang y en el mes de febrero abre en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones de Otoño de Jill Stuart, Marc by Marc Jacobs y Jil Sander cerrando en Nueva York, Milán y París los de las colecciones de Otoño de Preen, Vera Wang, Moschino Cheap & Chic y Lanvin. En los meses de marzo y abril aparece en un editorial de “Vogue” Italia y desfila para la campaña publicitaria pre-Otoño de Blumarine. En junio aparece en editoriales de “Harper’s Bazaar” y “Harper’s Bazaar” Japón y en septiembre cierra en Nueva York y Milán los desfiles de las colecciones Primavera 2009 de Philosophy di Alberta Ferretti y Burberry. Ya en 2009 Anabela protagoniza la campaña publicitaria de los cosméticos de Jill Stuart y vuelve como uno de los rostros de Balenciaga para la temporada de Primavera. En el mes de Febrero abre en Nueva York el desfile de la colección de Otoño de Vera Wang y cierra en Nueva York y Milán los de Philosophy di Alberta Ferretti y Burberry. En julio la modelo bielorrusa desfila en París para las colecciones de Otoño de alta costura de Christian Dior, Elie Saab y Valentino y en septiembre cierra en Londres el desfile de la colección Primavera 2010 de Topshop desfilando además para Prada, Gucci, Jil Sander y Dolce & Gabbana.

Anabela-Belikova-Isabel-Marant-Emilio-Pucci

2010 fue uno de los años más frenéticos de la joven modelo bielorrusa. A comienzos de año se convierte en uno de los rostros de Philosophy di Alberta Ferretti. Durante los meses siguientes Anabela aparece en un editorial de la revista “W”, desfila para las colecciones de Primavera de Balenciaga, Balmain, Brioni, Cacharel, Chloé, Céline, Diesel Black Gold, DKNY, Emilio Pucci, Givenchy, Gucci, Isaac Mizrahi, Isabel Marant, J Mendel, Jil Sander, Jill Stuart, Miu Miu, Moschino, Nina Ricci, Philosophy di Alberta Ferretti, Preen, Proenza Schouler, Richard Chai Love, Roberto Cavalli, Rochas, Rue du Mail, Sportmax, Vera Wang, Y-3 e Yves Saint Laurent y deja IMG París para firmar con Silent Models. En el mes de febrero abre en Milán el desfile de la colección de Otoño de Jil Sander y cierra el de Tibi. Ya en abril aparece en un editorial de “Numéro” y en mayo alcanza la portada de “Vogue” Rusia y protagoniza la campaña publicitaria de Verano de la firma H&M. En el mes de julio Anabela desfila en para las colecciones de alta costura de Otoño de Armani Privé y Valentino y protagoniza la campaña publicitaria de Otoño de M by Missoni. Además de ello también desfiló para las colecciones de Otoño de 3.1 Phillip Lim, Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Blumarine, Brioni, Celine, Chloe, Diesel Black Gold, DKNY, Dsquared2, Emilio Pucci, Givenchy, Gucci, Isabel Marant, Jil Sander, Marc Jacobs, Michael Kors, Missoni, Miu Miu, Nicole Miller, Ohne Titel, Prada, Roberto Cavalli, Rochas, Tibi, Vera Wang, Victoria Beckham o Yves Saint Laurent entre otros.

las-mejores-modelos-Anabela-Belikova

Entre los años 2011 y 2012 la modelo bielorrusa no ha parado de trabajar y ha desfilado, entre otras, para las colecciones de Primavera 2012 de Anthony Vaccarello, Balmain, Calvin Klein, Celine, D&G, Diane Von Furstenberg, Diesel Black Gold, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Gucci, Helmut Lang, Isabel Marant, Marc Jacobs, Michael Kors, Missoni, Nina Ricci, Philosophy di Alberta Ferretti, Rag & Bone, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Vera Wang, Versace, Theyskens’ Theory, Victoria Beckham o Yves Saint Laurent y para las de Otoño Invierno 2012 de Anthony Vaccarello, Balmain, Bill Blass, Blumarine, Chloé, Costume National, Derek Lam, Diane von Furstenberg, Diesel Black Gold, DKNY, Gianfranco Ferré, Isabel Marant, Jil Sander, Jill Stuart, Kanye West, Marc Jacobs, Michael Kors, Missoni, Pucci, Rag & Bone, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Tibi, Trussardi, Vera Wang o Victoria Beckham. Además de ello ha desfilado para las resort 2013 de Calvin Klein y Oscar de la Renta y protagonizado editoriales para la revista “Muse” (marzo y número de Primavera Verano 2011), “Harper’s Bazaar” España (abril 2011) y “Calvin Klein” (diciembre 2011). Terminaremos el post con un slideshow con fotos de esta modelo bielorrusa y un par de videos para que podáis ver a Anabela Belikova en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Anabela-Belikova-portada-Vogue-Harper's-Bazaar



No hay comentarios :

Publicar un comentario