lunes, 13 de agosto de 2012

FAMOSAS EN SHORTS

Estimados lector@s de fashiontotal. En nuestro último post os hablábamos de una de nuestras prendas favoritas, los shorts femeninos. Recordaréis que dimos un completo repaso a la colección de shorts vaqueros de True Religion. Hoy vamos a seguir hablando de shorts aunque no os vamos a presentar ninguna colección. Hoy traemos a nuestras páginas la prueba fehaciente de que las famosas son las primeras que dan ejemplo y que se apuntan a la moda de los shorts. Vamos a ver como les quedan los shorts a las celebrities. Os adelanto que les quedan como a los propios ángeles. Si no os lo creéis aquí tenéis una prueba...

Alessandra-Candice-Miranda-shorts

Sigamos con ángeles, en este caso con los de Victoria’s Secret. Las que primero se apunta al gremio de los pantaloncitos cortos son los famosos ángeles de la conocida marca de lencería americana. Comenzaremos por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley y los originales y cortísimos shorts con adornos de margaritas de Christopher Kane for J Brand que Rosie lució en el festival de música de Coachella. Fijaros también en las botas de Rag and Bone de 400€ que lleva la guapa modelo.

Rosie-Huntington-Whiteley-shorts

Seguimos con otra modelo, la brasileña Gisele Bundchen. Como ya vimos en el post anterior Gisele es una incondicional de True Religion, firma para la que ha protagonizado algunas campañas.

Gisele-Bunchen-mini-shorts

Gisele-Bunchen-True-Religion-shorts

La guapísima modelo brasileña Adriana Lima también se apunta a la moda de lucir piernas. La verdad es que Adriana se puede permitir ponerse sus shorts ya que le quedan divinamente. La esposa de Marco Jaric parece decantarse también por los True Religion.

Adriana-Lima-shorts

Otra de nuestras modelos brasileñas de cabecera, Alessandra Ambrosio, también nos deleita con imágenes como esta. La combinación de gafas de sol, bolso y camiseta de la foto de la izquierda queda de maravilla con los shorts aunque si tengo que elegir me quedo con los shorts de la foto de la derecha.

Alessandra-Ambrosio-shorts

El último ángel de nuestra lista es Candice Swanepoel. La modelo surafricana también se apunta a la moda de los shorts. Candice se apunta a los shorts vaqueros desgastados y, a ser posible, cuanto más cortos mejor.

Candice-Swanepoel-shorts

Turno ahora para el gremio de las actrices. Comenzaremos con la actriz norteamericana Miley Cyrus. La chica se hizo famosa como protagonista de la serie infantil Hannah Montana. Podéis ver que eso de la época infantil ya ha quedado en el olvido y que Miley va para ídolo de todo tipo de público menos el infantil. La actriz también es seguidora de la teoría de que los shorts cuanto más cortos mejor.

miley-cyrus-shorts

Otra que luce unas piernas y un tipazo de escándalo es Megan Fox. Como podéis ver en las fotos da igual que los shorts sean de tela y elegantes que vaqueros e informales. Todos son muy cortos y le quedan de muerte.

Megan-Fox-shorts

La actriz americana Eva Longoria, ex de Tony Parker y actual pareja del hermano de Penélope Cruz, también se empeña en deleitar la vista masculina luciendo shorts y taconazos. Como podéis ver Eva se decanta por un estilo más sofisticado y elegante aunque igualmente corto.

Eva-Longoria-shorts

Una de nuestras debilidades es la actriz surafricana Charlize Theron. Si Charlize consigue que todo lo que lleva le quede divinamente pues ya podéis imaginaros si se pone shorts. Esta mujer está guapa hasta yendo a la compra cargada de bolsas. El conjunto de camisa y shorts no puede ser más sugerente.

Charlize-Theron-shorts

La oscarizada Halle Berry también se apunta a la comodidad de llevar shorts y los prefiere vaqueros, desgastados y deshilachados.

Halle-Berry-shorts

Terminaremos nuestro repaso a las famosas en shorts con la cantante y actriz Jennifer Lopez. Como es sabido Jennifer destaca por su potencia dentro y fuera del escenario. En la foto de la derecha la podéis ver con unos shorts minúsculos. Los lleva tan ajustados que debe de habérselos puesto con calzador. Para quitárselos alguien le deberá de pegar un buen tirón aunque no hay mucha tela de donde tirar. Casi mejor que se apunte a la moda del body painting y se los haga pintar... Saludos y hasta pronto.

Jennifer-Lopez-short-shorts




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada