jueves, 27 de septiembre de 2012

ANILLOS DE COMPROMISO DE JOYERIA Y DIAMANTES

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a hablar de joyería. Más concretamente nos vamos a poner románticos y os voy a presentar lo último en anillos de compromiso de diamantes. Como todo seguidor de las tendencias de moda fácilmente comprenderá, cualquier prenda puede estar más o menos de moda dependiendo de la época y las tendencias. Normalmente oímos hablar mucho acerca de ciertas prendas como chaquetas, camisas, pantalones o vestidos pero la verdad es que incluso los complementos más pequeños pueden marcar tendencia. Como muestra bien vale un botón. Por ejemplo los diferentes tipos y diseños de artículos de joyería se ponen y se pasan de moda con bastante frecuencia. Aunque quizás pueda resultar sorprendente, dentro del mundo de la joyería incluso los anillos de compromiso de diamantes tienen sus propias tendencias. Aunque estos anillos puedan parecer artículos tradicionales, la verdad es que pueden encontrarse en muchos estilos diferentes y, dependiendo del momento, unos son más elegantes que otros.
Hablemos ahora un poco acerca de algunas de las más recientes tendencias en la compra de este artículo de joyería. Podría decirse que la tendencia más notable en la compra de anillos de compromiso de diamantes, y de joyería en general, no tiene nada que ver con el estilo o la moda sino que está más bien relacionada con la comodidad y la conveniencia del cliente. Mientras que tradicionalmente la gente los compraba en joyerías locales o centros comerciales, en la actualidad se impone la compra online. Así, buscando en la red encuentras joyerías online como www.77diamonds.com que ofrecen una gran selección de artículos y un número creciente de opciones para personalizarlos. Ello se ha traducido en que cada vez más gente elija sus anillos de compromiso en joyerías online. Dicho esto vamos a dar un repaso a alguno de los anillos de compromiso que se ofrecen en la web de 77diamonds.com. A mí me gustan todos y supongo que vuestra novia estará encantada de deciros que sí si le regaláis uno de ellos.
 
anillo_compromiso

Comenzaremos hablando de los anillos vintage o de época. Volviendo a las consideraciones de estilo y moda, la popularidad de los anillos de compromiso vintage se ha incrementado considerablemente en el curso de los últimos años. No hay una razón muy clara que explique este boom pero ya se sabe que de manera frecuente los cambios en las modas ocurren sin previo aviso ni motivo aparente. Los anillos con diamantes grandes que sobresalen del conjunto o los anillos de compromiso halo son a menudo catalogados como vintage y considerados como elegantes en los tiempos que corren. El primer diseño vintage que os presentamos es este anillo Vintage de oro blanco engastado con diamante brillante. Un anillo clásico para deslumbrar con el diamante montado en alto sobre un aro delicado de 1,7mm (0,20 quilates de diamantes parecidos micro-engastados).
 
anillo_compromiso_vintage

Otro destacado anillo vintage es el Bourbon de oro blanco también engastado con diamante brillante. Un anillo espectacular y dinámico con 28 diamantes parecidos de talla brillante y un peso total de 0.47 quilates y con el diamante central rodeado por un marco en forma de Asscher. El aro y el marco presentan una serie de diamantes engastados en carril.
 
anillo_compromiso_vintage_Bourbon

Para terminar con los anillos de compromiso vintage hablaremos del modelo Visconti de oro blanco (18 karat) engastado con un diamante Brillante. Un anillo de época elegante y delicado con 28 diamantes parecidos de talla brillante y un peso total de 0.21 quilates.
 
anillo_compromiso_vintage_Visconti

Hablaremos ahora de los anillos de compromiso que montan múltiples piedras. Aunque no son un concepto nuevo, en la actualidad cada vez más modelos incorporan piedras más pequeñas. El diamante central tiene todavía un mayor tamaño y es más prominente pero tanto si está rodeada por un aro de piedras más pequeñas como si esas piedras más pequeñas están montadas en la banda del anillo, este tipo de diseños parecen marcar tendencia en la actualidad. Otra razón para su éxito es que cada vez más y más mujeres se decantan por otro tipo de piedras preciosas como rubíes o zafiros para su anillo de compromiso. A veces, estos anillos “alternativos” hacen uso de diamantes más pequeños con un resultado elegante y glamuroso. Entre los anillos de piedras múltiples que podéis encontrar en 77diamonds.com está el modelo Roma de Oro Blanco (18 karat) engastado con un diamante brillante. Un anillo trilogía elegante con 2 diamantes parecidos de talla brillante y un peso total de 0.14 quilates, engastados en un aro de forma rectangular.
 
anillo_compromiso_trilogia_Roma

Otro diseño trilogía es el anillo Barcelona también de oro blanco (18 karat) y engastado con un diamante brillante. Un anillo trilogía elegante con 2 diamantes parecidos de talla pera y un peso total de 0.30 quilates, engastados en un aro que se estrecha de 2,3mm, con pequeñas piedras laterales.
 
anillo_compromiso_trilogia_Barcelona

Para terminar os dejo con el modelo Cairo de oro blanco (18 karat) engastado con un diamante brillante. Un elegante anillo 2 diamantes parecidos de talla baguete trapezoidal y un peso total de 0.10 quilates, Un anillo trilogía con diamantes de talla baguette que acentúan el centelleo del anillo con un acabado limpio y moderno. Un saludo y suerte con la pedida de mano aunque con uno de estos anillos el éxito está más que asegurado....
 
anillo_compromiso_trilogia_Cairo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada