lunes, 24 de septiembre de 2012

LA DEPORTISTA MAS GUAPA DEL MUNDO

Estimados lector@s de fashiontotal. Nuestro post de hoy está dedicado a la jugadora croata de baloncesto Antonija Misura, la deportista más guapa del mundo. Antonija (o Antonia para los amigos) considerada la deportista más guapa de las pasadas Olimpiadas de Londres, nació en la adriática ciudad de Sibenik en 19 de Mayo de 1988 y juega en el ZKK Jolly Adriatic Bank de su ciudad natal y en la selección femenina croata de baloncesto. Antonija, que juega en la posición de escolta, es conocida por su estilo de juego rápido y a veces explosivo. Sin pecar de políticamente incorrecto, yo pienso que en un mundo tan superficial como el que vivimos a lo mejor tiene algo que ver que la chica también sea conocida porque está buenísima. No sé vamos, digo yo. No sé si estaréis o no de acuerdo conmigo después de ver las siguientes fotos.

Antonia-Misura-guapa-baloncestista-croata

Antonija-Misura-deportista-mas-guapa-del-mundo

Vamos un poco a hablar de la vida y milagros de este bombón croata. Desde su más tierna infancia Antonija Misura ya practicaba diversos deportes allí en su Sibenik natal. Aunque jugaba al vóley al final se decantó por el baloncesto siguiendo los pasos de su hermana mayor y la influencia de su gran ídolo, Drazen Petrovic. La carrera de esta mujer de 181 centímetros de estatura y 65 kilos de peso comienza en el año 2005 en el Vidici Dalmostan. En el año 2007 ficha por el ZKK Jolly Adriatic Bank ganando la Liga y la Copa en su primera temporada. En temporada 2010-2011 la jugadora croata fue la número uno en asistencias y en robo de balón en la Liga Adriática. Yo creo que aparte de ser especialista en robar balones esta chica también debe de serlo en robar corazones. Uy, sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Antonija-Misura-diosa-croata-del-baloncesto

Su contrato con el Jolly expira en el verano del 2013. Para cuando finalice su contrato, Antonija ha expresado su deseo de jugar en España, Italia o Turquía aunque su gran sueño es jugar en la WNBA (la NBA femenina). Por favor guapa vente para España que nos vendrás muy bien para fomentar la afición al baloncesto femenino. Yo sería el primero que me apuntaría a ir a verte todos los fines de semana. Con la selección croata la guapa jugadora ganó la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo del 2009, quedó quinta en el EuroBasket de 2011 y décima en los Juegos Olímpicos de Londres aunque desgraciadamente para ella y para los espectadores masculinos la chica no juega demasiado debido a la dura competencia que existe dentro del equipo y de la que salen vencedoras las jugadoras más experimentadas. Una lástima...

Antonija-Misura-selección-croata-baloncesto

Mišura es a menudo considerada como la deportista más guapa de Croacia. Fue elegida Miss Juegos Mediterráneos 2009 por votación entre los más de ochenta fotógrafos acreditados procedentes de veintitrés países. La web norteamericana de deportes Bleacher Report la eligió como la deportista más guapa de los Juegos Olímpicos de Londres. Los medios croatas también se hicieron eco de un tweet del jugador de la NBA Nate Robinson que después de verla jugar en el partido de Croacia frente a la República Checa comentó que “Antonija podría ser la jugadora de baloncesto más bella que se hubiese calzado jamás unas zapatillas de deporte”. Ella lleva todo este revuelo con resignación y ha declarado que tanta atención es un halago y a la vez una molestia. En este sentido la bella jugadora ha rechazado multitud de ofertas para trabajar y posar como modelo (incluso ligerita de ropa) para centrarse en su carrera deportiva y sus estudios (en la actualidad la jugadora croata estudia turismo en su ciudad natal). Antonija piensa que la belleza exterior no significa nada sin la bondad interior y cree que la belleza exterior es pasajera mientras que la belleza del alma es eterna y es mucho más importante. Además de ello, la jugadora sabe que además de bella por fuera también lo es por dentro. Esta mujer es todo un partido y no de baloncesto precisamente.

Antonija-Misura

En una entrevista concedida a la web Pearls of Croatia, Antonija Misura afirma estar totalmente concentrada en su carrera deportiva. La guapa baloncestista dice que lleva jugando al baloncesto desde los catorce años y que solo los que se dedican al deporte saben lo que es sacrificarse en la vida y el esfuerzo, voluntad, sudor y ansiedad necesarios para hacerlo. Dice también que los atletas no viven como el resto de los mortales ya que mientras los demás se divierten y salen, ellos entrenan, viajan y se preparan. Ya en sus comienzos en el mundo del baloncesto, Antonija se levantaba temprano para entrenar antes del colegio y después de estudiar volvía a entrenar por la tarde. Ahora entrena dos o tres veces al día (gimnasio incluido) y el poco tiempo que tiene lo dedicar a descansar. Los fines de semana juega y cuando tiene un día libre le gusta pasarlo con su familia, sus hermanos, sus amigos y su novio porque estar con ellos le relaja mucho y le ayuda a cargar las pilas al 100%.

Antonija-Misura-belleza-balcánica

Como no podría ser de otra forma semejante joya ya tiene novio. Antonija sale con el también jugador de baloncesto Marko Sandric. Ohhhhhhhh desilusión! Preguntada sobre como lo lleva y si ya está preparando su boda ella contesta que llevan una relación maravillosa y tienen plena confianza mutua. En la actualidad no piensa en boda pero para el futuro imagina una larga vida junto al afortunado Marko. Esperemos que en el camino no se cruce el Briatore de turno o algún modelo o actor famoso y que la chica pueda hacer realidad sus sueños. Mientras esperamos que ello ocurra, os dejaré con un slideshow con fotos de la guapa jugadora y un par de videos para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.






1 comentario :