jueves, 3 de enero de 2013

CARA DELEVINGNE MODELO DEL AÑO

Estimados lector@s de fashiontotal. Atendiendo la sugerencia de Anna, una de nuestras fieles lectoras, vamos a dedicar nuestro post de hoy a una estrella emergente del panorama de la moda actual, la modelo británica Cara Delevingne. A pesar de llevar tan solo un par de años en esto del fashioneo, la chica ya ha alcanzado la fama como imagen de la campaña de Burberry's Beauty junto a sus compañeras Edie Campbell y Jourdan Dunn. En tan corto espacio de tiempo ha protagonizado campañas para Zara y Chanel y desfilado para firmas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel y aparecido en las portadas de "Vogue" Reino Unido, "Vogue" Corea, "i-D", "Rush", "Jalouse" y Style.com. Además de ello la británica ha recibido el galardón de Modelo del Año en la reciente ceremonia de la entrega de los premios británicos de la Moda del año 2012. Aquí teneís a la guapa Cara. Toda una promesa hecha realidad.

modelos-britanicas-Cara-Delevingne

Cara nació en Londres el 12 de agosto de 1992. Es hermana de la también modelo Poppy Delevingne y ahijada de la actriz Joan Collins. Fue descubierta debido a su amistad desde la infancia con Genevieve Garner, la hija de la jefa de Storm Management Sarah Doukas. Sarah la vio cuando fue al colegio en que estudiaban Cara y Genevieve y esta las presentó. La chica nunca había pensado en convertirse en modelo pero ya se sabe que estas cosas ocurren a veces...... Nuestra nueva amiga recuerda que cuando era pequeña su madre tenía dificultades para vestirla ya que ella prefería ir sin ropa. Su look favorito era el de Action Man y el de Spiderman. Sin embargo, las cosas cambian y ahora se decanta por la moda y la ropa de diseño.

Cara-Delevingne

Pasemos ya a repasar su corta pero exitosa carrera en esto del fashioneo. En el año 2009 Cara firmaba un contrato con Storm Models Management y en septiembre del año siguiente debutaba sobre la pasarela desfilando en Londres para la colección de Primavera Verano 2011 de Clements Ribeiro. Todavía en diciembre de 2010 la modelo desfila en Nueva York para el desfile de la colección pre-Otoño 2011 de Burberry. Aquí tenéis sus datos y medidas:
 
- Nombre completo: Cara Delevingne
 
- Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992 en Londres
 
- Estatura: 176 centímetros (5 ft 9,3 in)
 
- Medidas: (EU) 80-59-87 : (US) 31,5-24,5-34
 
- Color de ojos: verdes
 
- Color de cabello: rubio
 
- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4
 
- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8,5
 
- Storm Models Londres, Fashion Model Management Milán, DNA Model Management, Scoop Models Copenhague, Elite Model Management París

Cara-Delevingne-Burberry-Beauty

A principios del año 2011 Cara Delevingne se convierte en el rostro de Burberry y firma con la agencia DNA Models. En el mes de marzo aparece en un editorial de la revista "Numéro" y en julio se estrena en las páginas de "Vogue" protagonizando un editorial y protagoniza la campaña publicitaria de la temporada de Otoño de la firma Burberry. En el mes de septiembre abre y cierra en Londres el desfile de la colección de la temporada Primavera 2012 de Burberry Prorsum y cierra el año en diciembre apareciendo en editoriales para las revistas “Harper’s Bazaar”, "W" y "Vogue" China. A título de curiosidad diremos que la modelo fue incluida por el Evening Standard en su listado de los 1000 londinenses más influyentes del 2011.

Cara-Delevingne-modelo-pasarela

A principios de 2012 Cara aparece en un nuevo editorial de “W” y protagoniza la campaña publicitaria de la campaña de Primavera de Burberry. En el mes de marzo aparece en editoriales de “Vogue” e “i-D”, en mayo repite en un nuevo editorial de “Vogue”, en junio alcanza la portada del número de Verano de la revista “Tush” y en agosto aparece en un editorial de “Vogue” Rusia. Volviendo a las pasarelas diremos que la revista “Vogue” Reino Unido la ha considerado como el rostro estrella de la temporada Otoño Invierno 2012-2013 en la que ha desfilado sobre la pasarela para marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel. A finales de este mismo año Cara ha alcanzado el estatus de Angel de Victoria’s Secret al desfilar en la edición 2012 del Victoria's Secret Fashion Show. Además de ello Delevingne es uno de los rostros de la campaña Resort 2013 de Chanel, campaña que comparte con la modelo holandesa Saskia de Brauw. En la actualidad ocupa el puesto 25 en la lista de las 50 mejores modelos de la web models.com.

cara-delevingne-Victoria's-Secret_FS

Pasemos a contaros contaros algo acerca de su vida fuera de la pasarela y las campañas publicitarias. Obviamente le gusta la moda pero sobre todo le gustan la música y la interpretación que, según ella, son sus dos grandes pasiones. Delevingne trabajó en el año 2012 en la película Anna Karenina (una adaptación de la obra de Tolstoi) interpretando el papel de la Princesa Sorokina. En lo tocante a su pasión por la música, Cara se reconoce como una beatboxer de primera. Igualmente está obsesionada con la percusión y tiene una enorme batería eléctrica en su habitación. Preguntada acerca de sus diseñadores favoritos la chica asegura dice que le encantan Christopher Bailey y Burberrys, los bolsos de Mulberry y los jeans de Hudson. A la chica le gusta la ropa de diseño mezcla de vintage y moda high street. Siempre busca la comodidad y le gusta sentirse segura y casual. Su look salvavidas estaría compuesto por unos jeans, una camiseta vintage y su chaqueta de cuero de Burberrys.

cara-delevingne-modelo-del-año

De su trabajo como modelo le encanta lo imprevisible del mismo, el conocer a tanta gente encantadora e interesante y la oportunidad de estar en diferentes lugares en la misma semana aunque ello es también lo más extraño del mismo. Nuestra amiga es una mujer muy previsora que también tiene su plan B. Cara dice que si fuese muy rica le encantaría lanzar su propio sello discográfico para intentar proporcionar a todos sus amigos con talento musical un comienzo dentro del difícil mundo de la música. Para terminar os dejaré con un slideshow con fotos de Cara Delevingne y un par de videos para que podáis ver a esta guapa modelo en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

las-mejores-modelos-Cara-Delevingne






3 comentarios :

  1. Aunque en mi opinión haya rostros mucho más atractivos (sólo en el mundo de la moda, por no mencionar el de la actuación), la belleza de Cara está fuera de discusión.
    Si algo me ha llamado la atención viendo sus fotos es que, siendo una profesional de la moda (que sin duda recibirá asesoramiento), comete el mismo "crimen" que muchas de mis compatriotas argentinas. Combina una melena rubia (en mi país el rubio ha sido siempre una obsesión, nadie parace resignarse a no llevar una blonda cabellera al viento) con una cejas gruesas, bellamente dibujadas pero...oscuras. Parece un detalle trivial pero realmento lo encuentro muy poco favorecedor. El rubio le sienta estupendo con sus hermosos ojos claros. No cuesta nada usar tintura especial para las cejas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!Te felicito por tu blog!!creo que esta modelo, debería comer alguna paella con postre, desde luego está demasiado delgada! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias :P
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me a gustado mucho tu post, e visto mucho a Cara en campañas publicitarias pero no sabia nada de su vida, pienso que es una chica que esta marcando tendencia, y llama mucho la atencion por el tema de sus cejas que a pesar de ser rubia las lleva muy oscuras y anchas, no seria mi estilo pero no se ve mal tampoco. Saludos

    ResponderEliminar