sábado, 29 de junio de 2013

LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA EL VERANO

Estimados lector@s de fashiontotal. Con el verano llegan las ganas de salir, de disfrutar de la vida, de ganar intensidad en todos los momentos, de descansar y relajarse, y por supuesto de cambiar de aires. Algo que puede conseguirse también a través de la moda, que trae para este verano numerosas tendencias renovadas. Y es que la ropa de verano, sensual y bastante boho, se renueva este año mezclando tendencias vistas en las pasadas temporadas con otras nuevas que evocan lugares exóticos y misteriosos y décadas pasadas. Los noventa del siglo XX, así como la China y el Japón más imperiales, son algunas de las claves que sirven de inspiración en el periodo estival, especialmente en lo que se refiere a complementos y accesorios, la clave para convertir incluso un outfit completamente básico en algo espectacular y llamativo que deje el recuerdo de quien lo lleva allí por donde pase.

complementos-sfera-primavera-verano-2013

Y es que no cabe duda de que un buen accesorio puede cambiar por completo un look, consiguiendo dar clase y glamour tanto en la playa como en los estilismos más urbanitas, para quienes sufran las altas temperaturas en ciudades. Los complementos vienen sin duda pisando fuerte este verano, pero para conseguir un look único y de tendencia conviene saber de antemano qué accesorios y complementos serán las mejores apuestas para conseguir brillar en cualquier ocasión, ya sea una cita romántica, una tarde de compras con amigas, o una reunión de trabajo.

complementos_Louis_Vuitton_verano_2013

El étnico continúa con su reinado. Tras una temporada de primavera en la que esta tendencia ha arrasado en un sinfín de prendas y complementos, el verano parece querer seguir la estela de las tribus africanas y los indios americanos. Para incluir accesorios de esta tendencia en tu look de verano opta por cintas para el pelo, carteras de mano de gran tamaño, o pendientes coloridos que incluyan motivos relacionados.

complementos_etnicos_2013

Wild wild west. El estilo vaquero del Oeste norteamericano sirve de inspiración para los complementos más chic este verano. De este modo, revivir el western con lazos para el cuello con un pequeño cráneo de animal al cierre, o con sandalias de flecos de piel y bolsos de piel vuelta de vaqueta, darán a cualquier look un estilo muy personal y lleno de glamour. Mezcla estos accesorios con unas buenas gafas de sol redondas y ganarás aún más clase.

complementos_cowgirls

complementos_verano_2013

Lejano oriente. Los kimonos de telas suaves se renueva para cubrir cualquier look sencillo sin dar calor ni cargar el estilismo, y hacen revivir todo el lujo de Japón y China en su versión más clásica. Apostar además por algún collar con la imagen de un dragón, por pendientes con pequeños labrados de flor de loto, o por un complemento para el cabello que incluya flores de cerezo japonés, será sin duda el golpe de gracia para convertirte en el centro de todas las miradas este verano.

moda-primavera-verano-2013-oriental

Las mejores alpargatas. Este tipo de calzado propio del verano se reinventa para los armarios más exigentes, tomando diferentes prints atrevidos, como en colores neon, o formas al más puro estilo hipster, con cordones y suelas gruesas de esparto.

alpargatas_chanel_verano_2013

Queridas cangrejeras. Si bien es cierto que los botines de tacón a modo de sandalia, con la parte que cubre el pie calada, serán una buena apuesta para las noches de fiesta de verano, las cangrejeras son el auténtico must de este verano para vestir los pies. Este calzado clásico de playa realizado en plástico gana en elegancia gracias a sus líneas femeninas en versión tacón o con suela plana, y se reinventa en materiales como la piel o la loneta. Ya hemos repasado lo que se va a llevar este verano en materia de complementos. Así que ánimo y a por los que más os gusten. Un saludo amigos.

sandalia-zara-cangrejera-verano-2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario