lunes, 15 de julio de 2013

COLECCION JOYERIA SWAROVSKI AW 2013/2014

Estimados lector@s de fashiontotal. Vamos hoy a echar un vistazo a la colección Swarovski AW 2013/2014. La ruta de la seda inspira a Swarovski en su nueva colección AW 2013/14 llamada “Tesoros Secretos" y que gira en torno a cuatro lugares legendarios: China, el Himalaya, India y Venecia. El Himalaya es una de las paradas destacadas en este brillante viaje. Es allí donde puede percibirse la majestuosidad de la naturaleza. Montañas, bosques y glaciares dejan su huella mineral en creaciones con líneas orgánicas y tonos neutros. Las nuevas líneas Vita y Vera son dos ejemplos perfectos del impacto que ejerció sobre Nathalie Colin el paisaje helado del Himalaya. La piedra central de los pendientes y colgante Vita se presenta tallada en forma de cabujón, resaltando sus contornos con pequeñas piedras de cristal tono sobre tono, engarzadas a mano con la exclusiva técnica Pointiage®. Vita imita los helados tonos invernales y se adapta con facilidad a diferentes looks, desde el sumamente sofisticado hasta el más clásico.

Swarovski_Tesoros_Secretos

colgante_Vita_Swarovski

Con esta colección, Swarovski demuestra su dominio en la técnica de la joyería y el corte del cristal. El trabajo en pavé y las cuentas y bordados vienen realzados por talles exclusivos y mallas de cristal y cristal de roca que proporcionan un brillo fascinante y revelador de una perfecta mezcla de innovación y herencia. Inspirada por los adornos de los trajes chinos, la línea Velour sorprende por su flexibilidad. El material base de microfibra con una gradación cromática en blanco y negro está decorado con cristales mientras, en el centro, el lugar de privilegio le corresponde a una gran piedra de cristal .

Swarovski_AW_2013_2014

collar_Velour_Swarovski

Entre la pureza y la exuberancia, encontramos la línea Vera inspirada también en las cimas heladas del Himalaya y los fríos valles del rio Ganges. Tanto el collar como el brazalete presentan un diseño elegante, de acero inoxidable, brillando en Crystal Rock en una sutil gradación de cristales. Estas joyas combinan sabiamente la precisión, la modernidad y el refinamiento de una firma centenaria eternamente vanguardista. Para la temporada Otoño/Invierno 2013/14, Swarovski retoma elementos emblemáticos con una hábil mezcla de modernidad y sofisticación puesto que cada joya se adorna con piedras de cristal con tallas exclusivas y únicas que otorgan un resplandor fascinante.

collar_pulsera_Vera_Swarovski

collar_Renewal_Swarovski


No hay comentarios :

Publicar un comentario