martes, 20 de agosto de 2013

MODELOS HUNGARAS ENIKO MIHALIK

Estimados lector@s de fashiontotal. Hoy viajamos a Hungría para presentaros a la primera modelo húngara en aparecer en las páginas de nuestro blog, Eniko Mihalic. Esta guapa mujer rubia de ojos verdes ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Cesare Paciotti, Gucci, Kenzo, MaxMara, Samsonite by Viktor & Rolf o Barneys New York y aparecido en revistas como “i-D”, “V”, “Elle”, Harper’s Bazaar o “Numéro” entre otras. Además, y como guinda del pastel, Eniko es componente del selecto grupo de los Angeles de Victoria’s Secret tras participar en el Victoria's Secret Fashion Show de 2009. Sin más rodeos os presento a la modelo húngara Eniko Mihalik. Aquí la tenéis:

Eniko_Mihalik

Nacida el 11 de mayo de 1987 en Békéscsaba, capital de la provincia húngara de Bekes, en su juventud, sus compañeros de clase se metían a menudo con ella a consecuencia de su delgadez que achacaban a una enfermedad. Con tan solo quince años de edad Eniko fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial y en el año 2002 se presenta y gana el certamen Elite Model Look Hungría. Tras su victoria participa en la fase internacional del certamen celebrada en Túnez que sería ganada por la yugoslava Ana Mihajlovic y en la que la húngara quedó en cuarta posición.

Eniko_Mihalik_streetwear

Su carrera sobre la pasarela comienza en el año 2006 cuando desfila en julio en París para Chanel y su colección de alta costura para el Otoño y en septiembre hace lo propio en Milán para las colecciones primavera 2007 de Emporio y Giorgio Armani. En 2007 aparece en la campaña publicitaria de Primavera de Retro jeans y alcanza su primer editorial en la revista “Elle” Hungría. En enero de de 2008 models.com la elige como la modelo de la semana, en febrero desfila en Nueva York para las colecciones de Otoño de Betsey Johnson, Diane Von Furstenberg, Isaac Mizrahi y Marchesa y en junio cierra en Nueva York el desfile de la colección resort de Zac Posen. En el mes de agosto aparece en sendos editoriales para “Vogue” Italia y “Flair” Italia y se convierte en imagen de Gucci junto a Lily Donaldson y Abbey Lee alcanzando la portada de “V” al mes siguiente. En ese mismo mes de septiembre cierra en Nueva York el desfile de la colección Primavera 2009 de Carlos Miele y abre en Milán los de las colecciones de CNC Costume National y Etro. En el mes de octubre aparece en dos nuevos editoriales de “Vogue” Italia, en noviembre aparece en “Vogue” Francia y Japón y finalmente en diciembre protagoniza un editorial para “W” y repite para “Vogue” Japón.

Eniko_Mihalik_modelo_pasarela

A comienzos de 2009 Mihalik aparece en el calendario de “Vogue” Francia y es considerada por New York Look como una de las estrellas emergentes de la moda mundial amén de convertirse en imagen de MaxMara junto a Lakshmi Menon. En el mismo mes de enero alcanza la portada de “i-D”, protagoniza un editorial para “Vogue” Italia y desfila en París para las colecciones de alta costura para la Primavera de Givenchy y Valentino. Al mes siguiente aparece en un editorial de “Numéro” y abre en Londres y París los desfiles de las colecciones de Otoño de Nicole Farhi, Stella McCartney y Viktor & Rolf cerrando los de Ruffian y Jeremy Scott. En abril aparece en nuevos editoriales de “W” y “Vogue” Francia e Italia, en mayo en la portada de “Vogue” Japón y un editorial de “Vogue” Italia y en junio repite para “Vogue” Japón e Italia y abre en Nueva York el desfile de la colección resort de Carolina Herrera. Ya en agosto protagoniza nuevos editoriales para “Vogue” Italia, Francia y China y en septiembre posa para “Harper’s Bazaar” y abre en Nueva York y París los desfiles de las colecciones Primavera 2010 de Ruffian y Jeremy Scott cerrando el de Carlos Miele. En octubre alcanza la portada de “Numéro” y finalmente en noviembre se consagra al alcanzar el estatus de ángel de Victoria’s Secret participando en el Victoria’s Secret Fashion Show. Vamos con los datos y medidas de esta guapa modelo húngara: 
 
• Nombre completo: Eniko Mihalik
 
• Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1987 en Békéscsaba, Hungría
 
• Estatura: 179 centímetros (5 ft 10.5 in)
 
• Medidas: 84-61-87 (EU) ; 32-24-34 (US)
 
• Color de ojos: azules
 
• Color de cabello: castaño oscuro
 
• Talla de vestido: 34 (EU) ; 4 (US)
 
• Número de calzado: (EU) 39.5 ; (US) 8
 
• Agencias: Marilyn (Nueva York), Elite (Paris, Estocolmo, Copenhague), Storm (Londres), Ace Models (Atenas), WHY NOT (Milán)

eniko_mihalik_victorias_secret_fashion_show_2009

2010 fue otro año frenético en la carrera de esta mujer. Ya en enero Eniko aparecía en el mundialmente famoso calendario “Pirelli”, protagonizaba un editorial para “Vogue” China, recibía el estatus de top model de manos de Telegraph UK y se convertía en imagen de Kenzo junto a Liva Kebede. En febrero desfila en Nueva York para las colecciones de la temporada de Otoño de Jason Wu, Carolina Herrera, Y-3, Lacoste y Jill Stuart, en marzo aparece en editoriales de “Vogue” Italia y Francia, “W” y “Harper’s Bazaar” repitiendo para “Vogue” Francia al mes siguiente. En julio aterriza en la portada de “V”, en agosto protagoniza editoriales para “Vogue” Francia y Japón y “Numéro” y en septiembre abre en Nueva York el desfile de la temporada Primavera 2011 de Nicole Miller y aparece en un nuevo editorial para “Harper’s Bazaar”. De aquí a fin de año Mihalik vuelve a las páginas de “Numéro” (octubre), “Vogue” Italia y Japón (noviembre) y “Vogue” Francia (octubre y diciembre).

Eniko_Mihalik_Vogue_i_D

Eniko comienza el 2011 apareciendo en la portada del número de febrero de la revista “Numéro” y en editoriales de “W” y “Harper’s Bazaar” (marzo). En el mes de abril vuelve a las páginas de “Vogue” China, en mayo repite en editoriales para “Numéro” y “Vogue” Francia e Italia y en junio se deja caer de nuevo por “Vogue” Francia. En el mes de septiembre abre en Londres el desfile de la temporada Otoñó 2012 de Mulberry y cierra los de Tibi y Anne Valerie Hash además de alcanzar por primera vez la portada de “Vogue” México. En noviembre aparece en las páginas de “Allure” y “Vogue” Francia y cierra el año en diciembre con nuevos editoriales para “Vogue” Japón e Italia y “Numéro”. En 2012 la húngara desfiló para las colecciones de Otoño de Matthew Williamson y Topshop Unique y las de Primavera Verano 2013 de Valentin Yudashkin, Paco Rabanne, Margaret Howell Matthew Williamson ,Mary Katrantzou ,Daks, Issa, Paul Smith,Sachin + Babi, Cushni et Ochs y aparecido en las páginas de “Numéro”, “Vogue” Turquía, Harper's Bazaar, “Vogue” Italia, “Allure”, “W” y “Vogue” Alemania. En el año 2013 Eniko ha aparecido en las páginas de “V” (Editorial), en las portada de “Allure” Rusia (agosto), Bergdorf Goodman y “Elle” Brasil (junio) y “Elle” Francia (marzo). Vamos con algunas curiosidades. Mihalik tiene grandes amigas entre las mejores modelos aunque destaca su Amistad con Iekeliene Stange. Es amante de los juegos de mesa, los dibujos animados, la comida húngara, el sushi y los panecillos. Duerme con un osito de peluche llamado Bubu y lleva calcetines zapatilla. Cuando no está trabajando le gusta ir de compras por las mañanas e irse de fiesta al 1 Oak de Nueva York. Para terminar el post os dejaré con un par de videos y un slideshow con fotos de nuestra nueva amiga húngara. Saludos y hasta pronto.

Eniko






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada