domingo, 24 de noviembre de 2013

COLECCION VESTIDOS FIESTA PRONOVIAS 2014

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a aquellas de vosotras que tenéis algún evento importante y queréis lucir en todo vuestro esplendor. Para ello vamos a dar un repaso a la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014 en la que podéis elegir desde las propuestas clásicas de toda la vida hasta los diseños más atrevidos como aquellos que vienen con provocativas aperturas laterales o los minivestidos. Elaborados con técnicas avanzadas y materiales de primera calidad, en esta colección para el 2014 sobresalen los tejidos de gasa, tul y glitter con detalles de pedrería y nácar. Podéis elegir entre diferentes tipos de escote (asimétrico, con tirante a un lado del hombro, escote en V o palabra de honor. La colección de Pronovias llama la atención por el volumen de sus vestidos y pone especial énfasis en los vestidos cortos y en los de corte sirena. La colección incluye una amplia paleta de colores entre los que destacan el azul Klein, el cereza o el verde junto a diseños en tonos pastel como rosados, violetas y beige. En resumen podemos decir que entre los vestidos de fiesta de la colección Pronovias 2014 hay de todo, como en botica. Para abrir boca, aquí tenéis esta foto del modelo Raven. Vamos allá.

Pronovias_fiesta_2014_RAVEN

Para comenzar he elegido el modelo Radena. Es un diseño de color azul oscuro con escote en V y volantes en mangas, torso y falda. Sobre la zona de los hombros lleva adornos con remates de pedrería en forma de flor. Destaca la falda de forma irregular más larga en el costado derecho (que cae de forma oblicua dejando al descubierto el muslo izquierdo) y la larga cola de tul.

Pronovias_fiesta_2014_RADENA

El siguiente modelo es el vestido Rabatta. El Rabatta es un ceñidísimo vestido gris de escote asimétrico que deja el hombro derecho al descubierto y cubre el izquierdo con una leve tira. El vestido está adornado con motivos florales de pedrería en toda su extensión aunque son más prominentes en la zona central y superior. Es ideal para mujeres estilizadas que gustan de mostrar su silueta y hacerse notar.

Pronovias_fiesta_2014_RABATTA

Es turno ahora para el modelo Retama. El Retama es el clásico vestido de fiesta de color negro. Es un vestido de corte muy ceñido al cuerpo aunque se abre por debajo de la zona de la rodilla en forma de volantes. Incorpora un escote palabra de honor y la zona superior del torso está decorada con detalles florales de pedrería.

Pronovias_fiesta_2014_RETAMA

El cuarto modelo que os presentamos es el Rusia. El Rusia es un original vestido de fiesta sin mangas, cuello de tira y corte sirena que marca una estilizada cintura mediante un cinturón de adornos brillantes. El color es un azul eléctrico e incorpora adornos brillantes de pedrería a lo largo de todo el cuerpo. Lleva una falda de tubo que se estrecha por debajo de las caderas para ir abriéndose a la altura de los tobillos.

Pronovias_fiesta_2014_RUSIA

Aunque ya es casi Invierno y hace algo de frío, vamos con algún vestido corto. Comenzaremos con el modelo Tabanis. El Tabanis es un vestido corto (bastante por encima de las rodillas). Eso sí, lo compensa con el cuello cerrado hasta arriba, las mangas y la ausencia de escote. De color rosado lleva adornos de pedrería de temas florales en la parte superior e inferior y en forma de tiras verticales en los laterales y sobre la cintura.

Pronovias_fiesta_2014_TABANIS

Otro diseño corto es el vestido Tailade. El Tailade recuerda un traje de gladiador de las películas de romanos. Vestido en tonos rosados que recoge la cintura con un ceñidor en forma de flor y volantes por encima y debajo de la misma. El diseño es de escote asimétrico dejando el hombro derecho al descubierto y con una tira de adornos de pedrería recorriendo la distancia entre los dos hombros. En la foto podéis ver a la nadadora italiana Federica Pellegrini luciendo este diseño de Pronovias.

Pronovias_fiesta_2014_TAILADE

Sigamos repasando la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014 con el modelo Rivanna. Este diseño bien podría estar inspirado en el traje de las folklóricas o las mariachis mexicanas. El Rivanna es un vaporoso vestido largo en color azul claro con escote en V y volantes en la parte superior del torso. La cintura se ajusta con un leve ceñidor y lleva adornos de pedrería alrededor del mismo. Vestido muy ceñido en la zona de las caderas y la cintura y se abre por debajo de las rodillas en forma de una falda de volantes. Si te gusta, su precio es de unos 650€.

Pronovias_fiesta_2014_RIVANNA

Para terminar con nuestro repaso a la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2014 he elegido un vestido que haría las delicias de los Estopa, esos de “por la raja de tu falda…”. Me estoy refiriendo al modelo Roser. El Roser es un vestido azul largo y ajustado (que no ceñido). Este vestido sin mangas cierra con una cinta alrededor del cuello y lleva un escote cerrado con unas piezas transparentes sobre los hombros. La cintura se ciñe mediante un cinturón liso y el vestido es drapeado de cintura para arriba y liso en su parte inferior salvo en los bordes de la raja de la falda que lleva detalles de pedrería con formas florales. Su precio es de 540€.

Pronovias_fiesta_2014_ROSER

Si te sientes atraída por alguno de estos vestidos de fiesta de la colección de Pronovias para el 2014 puedes obtener más información sobre los mismos y todos los de la colección en la web de Pronovias.  Saludos cordiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario