lunes, 2 de diciembre de 2013

MODELOS BRASILEÑAS LAIS RIBEIRO

Estimados lector@s de fashiontotal. Últimamente Brasil está de moda. Quizás sea porque van a organizar las Olimpiadas y el Mundial de fútbol. Nosotros hace tiempo que hemos vuelto la vista al país americano para hablar de algo que a nosotros nos gusta más, las bellas modelos brasileñas. Después de un largo tiempo desde nuestra última visita hoy volvemos a Brasil para conocer a una de las modelos de la nueva hornada brasileira, Lais Ribeiro. Lais ya se ha hecho un nombre en esto del fashioneo internacional. Tanto es así que ya ha participado en desfiles y campañas publicitarias para firmas Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Versace, Marc Jacobs, Tom Ford, Gap, American Eagle y aparecido en las páginas y portadas de revistas como “Vogue” en sus ediciones alemana, brasileña o española. Además de ello la chica se ha ganado la consideración de ángel de Victoria’s Secret tras debutar en el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2010. Sin más dilación vamos a saber algo más de la vida y milagros de nuestra nueva y guapa amiga brasileña.

Lais_Ribeiro_modelo_Brasil

Lais nació en Miguel Alves, Piauí, el 9 de marzo de 1991. Hija de una profesora de portugués y de un funcionario, fue descubierta cuando una amiga la recomendó a la agencia de modelos de Teresina, Milayne Models, en una época en la que Lais tenía previsto hacer el examen de ingreso para estudiar enfermería. Así pues en 2009 la chica comienza a trabar a nivel local en Teresina donde desfila en la primera edición de la Piaui Fashion Week presentándose en ese mismo año al concurso de Joy Model "Beleza Mundial" en el que logró terminar en sexta posición. Su debut internacional se produjo en el Oi Fashion Rocks desfilando para Andre Lima al son de la música de Wanessa Camargo y para Calvin Klein al son de la música de Mariah Carey.

Lais_Riberio

Ya en noviembre de 2009 aparece en un editorial para “Elle” Brasil. A principios de 2010 firma con Women Management Nueva York y en febrero debuta desfilando para las colecciones de Otoño de Rag & Bone, Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Proenza Schouler y Ralph Lauren en Nueva York y las de Versace, Alberta Ferretti, Gucci, Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana en Milán. En el mes de marzo Lais desfila en París para las colecciones Otoño Invierno de Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Givenchy, John Galliano y Hermès y es incluida por models.com en su lista de las diez mejores debutantes de la temporada. En septiembre aparece en un editorial de “Vogue” y desfila en Nueva York, París y Milán para las colecciones Primavera Verano 2011 de Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Gucci, Dolce & Gabbana y Givenchy y termina el año ganándose las alas de ángel tras participar el 10 de noviembre en el Victoria’s Secret Fashion Show. Aquí tenéis sus datos y medidas:
 
• Nombre completo: Lais Ribeiro
 
• Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1991 en Miguel Alves, Piauí, Brasil 
 
• Estatura: 180 centímetros (5 ft 11 in)
 
• Medidas: 80-58-84 (EU) : 31.5-23-33 (US)
 
• Color de ojos: marrones
 
• Color de cabello: castaño oscuro
 
• Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4 
 
• Peso: 54kg (119lb)
 
• Agencias: Women Management, STARSYSTEM, Joy Model Management
 
Lais_Ribeiro_moda_streetwear

Ya en 2011, y en el mes de febrero, Lais aparece en un desplegable en blanco y negro de la revista “Vogue” Italia junto a las también modelos de color Jourdan Dunn y Chanel Iman. Al respecto del papel que las chicas de color juegan en el mundo de la moda, Lais piensa que en Brasil la gente es más comprensiva pero que fuera de allí les cuesta más poner a una mujer de color en una portada ya que en los kioscos deben de competir en ventas con chicas rubias lo cual es bastante complicado. En mayo aterriza en las páginas de “Vogue” España y en julio aparece en un nuevo editorial de “Vogue” Brasil.

Lais_Ribeiro_modelo_pasarela

En estos últimos años Lais Ribeiro no ha dejado de trabajar. En 2012 apareció en las portadas de “Vogue” Brasil (enero) y “Vogue” Alemania (marzo) y protagonizó campañas publicitarias para la colección de Primavera de Victoria’s Secret, las de la temporada Otoño Invierno de Victoria’s Secret y Nine West y la de verano 2013 de Lilly Sarti. Además de ello la guapa brasileña desfiló para las colecciones de Otoño Invierno de Tom Ford, Carolina Herrera y Jason Wu y las de Primavera Verano 2013 de Hussein Chalayan, Kenzo, Jean Paul Gaultier, Balmain, Ralph Lauren, Marc by Marc Jacobs, Carolina Herrera, Alexandre Herchcovitch, DKNY y Helmut Lang entre otros.

Lais_Ribeiro_portada_Vogue

En los meses de febrero y marzo del año 2013 Lais Ribeiro ha participado en los desfiles de las colecciones de Primavera Verano de Jitrois, Elie Saab, Shiatzy Chen, Hakaan, Akris, Etam, Jean Paul Gaultier, Hussein Chalayan y Alexis Mabille, en julio desfiló para las de Primavera Verano de alta costura de Zuhair Murad, Jean Paul Gaultier y Elie Saab y en septiembre y octubre para las colecciones de la temporada Primavera Verano 2014 de Marc by Marc Jacobs, Badgley Mischka, Herve Leger by Max Azria, Helmut Lang, DKNY, Creatures of the Wind, Valentin Yudashkin, Elie Saab, Givenchy, Jean Paul Gaultier y Guy Laroche entre otros. Además de ello la modelo brasileña ha revalidado en el mes de noviembre sus alas de ángel obteniendo un sobresaliente en su participación en la edición 2013 del Victoria’s Secret Fashion. Durante 2013 ha aparecido en las portadas de “Harper’s Bazaar” Brasil (enero), “L’Officiel” (febrero), “Wish” (abril) y en la del número de Primavera Verano de “Ponystep”. No os vayáis a pensar que eso es todo porque a lo largo del año la guapa brasileña también ha protagonizado campañas publicitarias para el perfume Tom Ford Sahara Noir, las colecciones de bañadores y lencería de Victoria's Secret, la colección Michael Kors Holiday 2013 y las de Primavera Verano y Otoño Invierno de Nine West.

Lais_Riberio_Victoria's_Secret_Fashion_Show_2013

Sobre su vida privada podemos decir que Lais Ribeiro tiene un hijo, Alexander (2008) cuyo nacimiento celebró tatuándose el nombre de su hijo en el cuello. En la actualidad está saliendo con el modelo español Adrián Cardoso con el que podéis verla en la foto. Lais es muy amiga de su compatriota Adriana Lima con la que suele intercambiar tweets y aparecer en las redes sociales. Para terminar el post os dejaré un par de vídeos de esta emergente modelo brasileña de nombre Lais Ribeiro. Saludos y hasta pronto amigos.

Lais_Riberio_novio_Adrian_Cardoso


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada