miércoles, 5 de febrero de 2014

CATO VAN EE SUPERMODELO HOLANDESA

Estimados lector@s de fashiontotal. Después de un par de posts dedicados a los pantalones, volvemos hoy la vista hacia esas mujeres maravillosas y guapísimas, las modelos. Para ello viajamos a Holanda donde ya hemos estado en numerosas ocasiones para conocer a bellezas como Doutzen Kroes, Lara Stone o Kim Noorda. Hoy os vamos a presentar a la joven modelo holandesa Cato van Ee una de las perlas de la cantera de este país europero. La guapa Cato irrumpió con fuerza en el mundo del fashioneo internacional en el año 2008 y desde entonces ahí está dando guerra y viviendo a caballo entre Amsterdam y Nueva York. La chica está encantada con la vida que lleva que le permite viajar por el mundo, aprender cosas nuevas cada día, conocer los lugares más maravillosos y conocer a gente con un increíble talento. Nosotros también estamos encantados de conocer a Cato van Ee, verdad?.

Cato_Van_Ee

La modelo holandesa Cato van Ee nació en Bentveld el día 1 de enero de 1990. Fue descubierta por Rob Peetoom uno de los peluqueros de la peluquería de Amstermdam a la que solía acudir quién la envió a probar suerte a una agencia de modelos. Con 15 años la chica se plantó en la agencia con su hermana sin tener ni idea de lo que podía ocurrir. Todo salió a pedir de boca y antes de que pudiera darse cuenta ya estaba posando enfrente de una cámara. Ya en 2004 firmaba con la agencia Elite y en enero de 2006 protagoniza su primera portada para “Elle” Holanda apareciendo en el mes de mayo en un editorial para “Elite” Holanda titulado “Memorias de una Geisha”, como la película. Durante esos años la holandesa compagina el trabajo en el fashioneo con sus estudios y de hecho su salto a la escena internacional no se produce hasta que no termina el Instituto y cuelga los libros para dedicarse a la moda a tiempo completo. De todas formas parece que Cato tiene previsto volver a las aulas cuando tenga un poco de tiempo para dedicarse a estudiar Psicología, Filosofía o Periodismo.

Cato_Van_Ee_ELLE_Marie_Claire

A principios de 2008 la modelo firma con IMG y aterriza en la portada de la revista “Avantgarde”. En el mes de febrero hace su debut sobre la pasarela en Milán desfilando en exclusiva para la colección Otoño Invierno de Prada. En ese mismo mes desfila en París, y también en exclusiva, para la colección de Otoño de la firma Miu Miu. En el mes de abril alcanza las portadas de “L’Officiel” Francia y “Elle” Holanda y es considerada como modelo de la semana por Vmagazine.com. En junio aparece en el número de verano de “10” y en agosto protagoniza un editorial de “Dazed&Confused” y posa para la campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans. En septiembre aparece en la portada de “Dazed&Confused” junto a otras modelos de IMG, en editoriales para “Vogue” China y Rusia y “Numéro” Japón, desfila para las colecciones de Primavera 2009 de Alessandro Dell'Acqua, D&G, Prada, Dries van Noten, Miu Miu y Louis Vuitton y protagoniza los anuncios de televisión de D&G.

Cato_Van_Ee_vestido_fiesta

En enero de 2009 la holandesa aparece en un editorial de “Numéro” Japón y en febrero desfila en Nueva York, Londres y Milán para las colecciones Otoño Invierno de Donna Karan, Marc by Marc Jacobs, Vivienne Westwood, Moschino y Marni. En el mes de marzo desfila en París y en exclusiva para la colección de Otoño de Givenchy y en mayo llega a la portada de “Elle” Francia, portada en la que repite en el mes de junio. En el mes de septiembre protagoniza sendos editoriales para “Numéro” Japón, “Vogue” Alemania y “Elle” Italia y en octubre hace lo propia para “Harper’s Bazaar” Gran Bretaña. Aquí tenéis los datos y medidas de la guapa Cato:

• Nombre completo: Cato van Ee

• Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1990 en Bentveld

• Estatura: 176 centímetros (5,9 ft 3 in)

• Medidas: 81-60-90 (EU) : 32-23.5-35.5 (US)

• Color de ojos: azules

• Color de cabello: rubio

• Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

• Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

• Agencias: Paparazzi Models, IMG New York, Milan and Paris, Storm London, Uno Bcn, Stockholmsgruppe

Cato_Van_Ee_moda_baño

A principios de 2010 reaparece como el rostro de D&G. En febrero y marzo respectivamente alcanza las portadas de “Flair” Italia y “Velvet” y se fotografía para el número de Primavera de la “French Revue De Modes”. Ya en mayo protagoniza sendos editoriales para “Vogue” Alemania y “Flair” Italia, en agosto aparece en las páginas de “Vogue” España y en noviembre y diciembre aparece por dos veces en la portada de “Marie Claire” Italia. En marzo de 2011 Cato van Ee aparece en un editorial de “Elle” Reino Unido, en abril alcanza la portada de “Elle” Portugal y en mayo aparece en las páginas de “Vogue” París con maquillaje de L’Oreal. En el mes de septiembre protagoniza el editorial “The Garden” para “Vogue” Taiwan y en noviembre aparece en el editorial “Makeup Metallico” para la revista “Flair” además de protagonizar la campaña publicitaria de Massimo Dutti Sport. Finalmente en diciembre la chica aparece en un editorial de la revista “V”. Casi nada....

Cato_Van_Ee_Massimo_Dutti

En febrero de 2012 aparece en un editorial de la revista “Velvet” y desfila para las colecciones Otoño Invierno de Philosophy di Alberta Ferretti y Thierry Mugler. En marzo hace lo propio para las de Otoño Invierno de Vanessa Bruno y Coccinelle y hacia final del año protagoniza el editorial “I’ve Waited Ages” de la revista “Black” y en diciembre aparece en un desplegable de joyería de la revista “Vogue” España. Ya en 2013 Cato protagoniza la campaña publicitaria de la temporada Primavera Verano de la firma Luisa Spagnoli y aparece en la portada del número de junio de “Marie Claire” España. Además de ello protagoniza las campañas publicitarias de la temporada Otoño Invierno de Two by Vince Camuto y Luisa Spagnoli. Ya en noviembre aparece en un editorial para “Vogue” París y cierra en año en diciembre en la portada de “Vogue” Países Bajos.

modelos_Holandesas_Cato_Van_Ee

Vamos con algunas curiosidades sobre la guapa Cato. Acerca de sus secretos de belleza, la modelo dice que lo más importante para estar así de radiante es la hidratación. Después de cada viaje en avión usa la Soothing Hydrating Mask from Christin Chin. Para el cuidado de su cabello castigado por los secadores y utensilios de peluquería varios, la holandesa se decanta por el Huile de Palme by Leonor Greyl que le da un brillo sano y maravilloso. Para una piel perfecta prefiere los productos de Laura Mercier como el hidratante coloreado. Finalmente su última arma de belleza para mantener sus labios siempre en forma es un bálsamo natural de Lucas Pawpaw Para terminar os dejaré un par de videos donde podéis ver a esta belleza en vivo y en directo. Un saludo y hasta pronto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario