jueves, 26 de marzo de 2015

GRACE PARK GUAPA POLICIA DE HAWAII 5.0

Estimados lector@s de fashiontotal. No es la primera vez que dedicamos nuestro post a series policiacas ya que si haceís un poco de memoria recordaréis ques hace ya un tiempo dimos un repaso a las guapas policías de la serie Pacific Blue. Hoy cambiamos de serie y nos vamos a Hawaii 5.0 la versión actual de la serie que hace ya bastantes años protagonizase el mítico Jack Lord. En concreto daremos un repaso a la vida y milgros de Grace Park, la guapa policia Kono Kalakaua en la serie televisiva. Americana de origen coreano y criada en Canadá, Grace es toda una belleza y un modelo para las actrices asiáticas alrededor del mundo. En su papel de Kono la chica no solo es una cara bonita sino que además hace gala de unas considerables dotes artísticas. Os aseguro que yo no me pierdo ni un capítulo solo por verla a ella. Vamos allá. En la foto la veis con sus compañeros de reparto en Hawaii 5.0.

Grace_Park_actores_Hawaii_5.0

Grace Park nació el 14 de marzo de 1974 en Los Angeles, California, aunque con solo veintidós meses se mudó con su familia a la ciudad canadiense de Vancouver en cuyo barrio de Kerrisdale creció. La actriz de origen coreano (aunque posee la doble nacionalidad estadounidense y canadiense) se graduó en el Instituto Magee en 1992 y está en posesión del grado en Psicología por la Universidad de British Columbia.Tras hacer sus pinitos como modelo, Grace Park comenzó su carrera artística interpretando pequeños papeles en televisión y en el cine. Su debut se produce en 1997 en el episodio “Bits of Love” de la serie “The Outer Limits”. Aunque le gustaba trabajar como modelo, Grace cree que su trabajo como modelo de fotografía era más sencillo y le limitaba un poco ya que ella pensaba que podía ser más creativa. Es por ello que encuentra su profesión de actriz como más gratificante ya que puede poner en ella todo su corazón y empeño.

Grace_Park_actriz_canadiense

Tras su debut en “The Outer Limits” la chica consigue pequeños papeles en varias series de televisión como “Dead Last”, “Dark Angel” o “Stargate SG-1” aunque su carrera propiamente dicha empieza con un pequeño papel en Romeo Must Die (2000), en el papel de Jet Li. Con veinticinco años de edad es seleccionada para trabajar en la serie canadiense “Edgemont” junto a, entre otras, Kristin Kreuk que más tarde alcanzaría fama en el papel de Lana Lang la primera novia de Superman en Smallville. La serie, que tuvo un gran éxito en países como Francia, era un drama de adolescentes acerca de unos estudiantes del Instituto McKinley que vivían en los suburbios de Vancouver (la ciudad donde ella creció) y en la que la actriz interpretaba a Shannon Ng. Su siguiente salto hacia adelante se produjo en el año 2003 cuando es elegida para trabajar en el remake de la serie de ciencia ficción “Battlestar Galactica” donde interpretaba a la teniente Sharon "Boomer" Valerii y donde los fans se enamoraron de Grace y de su interpretación de un Cylon que se creía humano.

Grace_Park_Battlestar_Galactica

En el año 2008 Grace obtuvo un papel secundario en la serie “The Cleaner” y en 2009 trabajó en la serie de la CBC “The Border”. En ese mismo año la actriz tiene un cameo en la serie CSI donde aparece como público en una convención de ciencia ficción oponiéndose a un crudo remake de una serie del tipo Star Trek. Tanto oponerse en la ficción pero en el año 2009 recupera su papel en Battlestar Galactica en la película "Battlestar Galactica: The Plan” interpretando a las tenientes Sharon "Boomer" Valerii y Sharon "Athena" Agathon. Además de ello, Grace protagoniza junto a Tricia Helfer el video juego “Command and Conquer 3” apareciendo como la teniente Sandra Telfair.

Grace_Park_Tricia_Helfer

Ya en el año 2010 aparece en la serie de la Fox “Human Target” interpretando a Eva Kahn y comienza a trabajar en la versión de la CBS de la serie Hawaii 5.0 donde, tras limitar su presencia en la cuarta temporada debido a su embarazo, continua trabajando en el papel de Kono Kalakaua quizás la más normal de los protagonistas de la serie. Kono no ha estado en los SEAL como Mc Garret, ni es una detective experimentada como Danno y no lleva tantos años en la policía como Chin Ho. Vamos que es como el resto de los mortales, una chica de carne y hueso. Aunque la chica comenzó casi como una debutante y como un rostro nuevo en el primetime de la televisión americana, después de más de cuatro años ya se ha ganado su puesto como parte del equipo.

Grace_Park_Hawaii_5.0

Romántica empedernida, Grace Park está casada con el promotor inmobiliario Phil Kim y tienen un hijo nacido en octubre de 2013. En el año 2011 apareció en el puesto 59 del top 100 en la lista Maxim Online's 2011 Hot 100 List. Preguntada acerca de que le gustaría haber sido de no haberse dedicado al cine y a la televisión, Grace dice que cuando era joven le hubiese gustado dedicarse a la investigación científica. Luego cambió de opinión y pensó que quizás podría dedicarse a la cocina y ser chef de un restaurante para combinar la cocina y los viajes y presentar un programa y escribir libros de cocina. Grace yo creo que aun estás a tiempo de retomar el tema de los programas de cocina. Vente para aquí que te vas a hacer de oro ya que en la televisión no hay otra cosa. A veces simplemente fantasea con dormir y desayunar al día siguiente en alguna isla no importa dónde.

Grace_Park_Phil_Kim

Para terminar nuestro post os dejaré con un par de vídeos de Grace Park en su papel de la guapa policía Kono Kalakaua para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amig@s.


No hay comentarios :

Publicar un comentario