miércoles, 7 de octubre de 2009

LAS MEJORES MODELOS ANGELA LINDVALL

Estimados lectores de fashiontotal. Siguiendo con nuestro repaso a las modelos más guapas del mundo mundial hoy nos vamos a ir a Estados Unidos. Nuestra invitada de hoy, aunque quizás no tan conocida como Adriana Lima, Gisele Bundchen o Karolina Kurkova, figura entre las modelos más cotizadas del mundo. Ella ha desfilado en París y Milán para diseñadores tan famosos como Calvin Klein, Donna Karan o Valentino entre otros y ha aparecido en revistas tan prestigiosas como ELLE, Vogue y Harper’s Bazaar. Hoy os presento a la guapa modelo americana Angela Lindvall. Aquí la tenéis.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

Angela Lindvall nació el 14 de Enero de 1979 en Midwest City, Oklahoma en los Estados Unidos de América. Hija de Randall Lindvall, un farmaceútico, y de Laura Rasdall, técnica sanitaria y fisioterapeuta, Angela creció en Lee’s Summit, Missouri, y asistió al Instituto de su localidad. En su casa era su hermana Michelle la que quería ser modelo. Otra de sus hermanas la modelo de IMG Audrey Lindvall murió en Agosto del 2006 atropellada por un camion mientras montaba en bicicleta junto a un amigo. De pequeña Angela Lindvall era un poco chicazo y se pasaba el día subiendo a los árboles y jugando con ranas. Sus comienzos fueron como los de otras tantas modelos. Angela Lindvall fue descubierta en Kansas City cuando tenía 14 años de edad en un desfile de modas organizado por Hoffman International. Un cazatalentos se fijó en ella y la modelo americana firmó un contrato con IMG. En este sentido es importante reseñar que Kim Hoffman, jefe de Hoffman International, fue fundamental para que Angela Lindvall se transformase en una top de fama internacional al hacer descuento a su padre para que Angela asistiera a clases de modelo aunque Angela Lindvall decidiera dejarlo y no retomar su carrera en el fashioneo hasta que cumplió los 17 años de edad.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

El año 2000 marcó un antes y un después en la carrera de Angela Lindvall. En ese año fue nominada por segunda vez al premio modelo del año en los Fashion Awards de Vogue junto a Gisele Bundchen y Carmen Kaas. En los años 1999 y 2001 Angela Lindvall fue seleccionada entre las modelos que aparecieron en el famoso calendario Pirelli apareciendo ligera de ropa en las hojas correspondientes a los meses de Noviembre y Julio respectivamente. Lo podéis ver en la primera foto tras sus datos. Como este blog es muy mirado le he puesto un "tanguita" negro para que no se vea nada. Aquí tenéis los datos y medidas de este bombón estadounidense:

- Nombre: Angela Lindvall

- Fecha de nacimiento: 14 de Enero de 1979 en Midwest City, Oklahoma

- Estatura: 180 centímetros : (5'11")

- Medidas: 86-62-89 : (34-24.5-35)

- Color de cabello: castaño claro

- Color de ojos: azul

- Número de calzado: (EU) 40 : (US) 9

Las mejores modelos Angela Lindvall

Las mejores modelos Angela Lindvall

Desde entonces Angela Lindvall ha aparecido en la portada de numerosas revistas como ELLE, Harper's Bazaar, Marie Claire, Numero, Vogue, I-D and W. Además de ello Angela Lindvall ha desfilado en los Victoria's Secret fashion shows de los años 2000, 2003, 2005, 2006, 2007 y 2008 amén de trabajar en campañas publicitarias para Zara, Fendi, Calvin Klein, Christian Dior, Tommy Hilfiger, Jil Sander, Chanel y H&M. También ha aparecido de forma asidua en las páginas de los números especiales de moda baño del Sports Illustrated. Aparte de modelo Angela también es actriz y ha trabajado en “CQ” (2001) y “Kiss Kiss, Bang Bang” (2005) y en las películas de promoción de DKNY “New York Stories” (2003) y “DKNY Road Stories” (2004) teniendo previsto aparecer en el film de terror “Murder World” (2009) junto a Scout Taylor-Compton.

Las mejores modelos Angela Lindvall

Angela Lindvall es también ecologista militante y vegetariana y es la fundadora y presidente de la fundación Collage, una organización que promueve la sostenibilidad y las conductas respetuosas con el medioambiente entre los jóvenes. Angela fue nombrada la ecologista mejor vestida en los años 2004 y 2005 por la fundación del estilo sostenible. Angela Lindvall está casada con William Edwards y tiene dos hijos William Dakota (2002) y Sebastian (2005). Terminaremos el post con un slideshow de las mejores fotos de Angela Lindvall y un vídeo para que podáis ver a la modelo americana en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.

Las mejores modelos Angela Lindvall



2 comentarios :

  1. olle muy bonita el post angela es una mamasota pero ella nacio fue el 15 de enhero chau mi mxsn es aldahir_244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post tiene muy buena info de esta preciosa modelo, creo que no la he visto en el Victoria's Secret Fashion Show 2009...saludos...

    ResponderEliminar