jueves, 27 de mayo de 2010

JOVENES MODELOS CONSTANCE JABLONSKI

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a dedicar nuestro post a una jovencísima modelo francesa que viene pegando fuerte en esto del fashioneo. Antes de deciros de quién se trata os voy a dar algunas pistas. Nuestra invitada de hoy iba para tenista pero cambió la pista de tenis por la pasarela. Su apellido suena más a polaco que a francés. La última pista es que la modelo que nos visita es uno de los rostros de Estée Lauder. Premio. Hoy dedicamos nuestro post a la modelo francesa Constante Jablonski, toda una promesa hecha realidad. Amigos con vosotros Constance Jablonski. A disfrutar.


Constance-Jablonski-Ralph-Lauren

Constance-Jablonski-Valentino

Constance-Jablonski-Estee-Lauder

Constance Jablonski nació en la ciudad francesa de Lille el 29 de Octubre de 1991. Al igual que ocurre con muchas de sus colegas de profesión la modelo francesa nunca había tenido un especial interés por dedicarse al mundo de la moda aunque Constance admiraba la forma de desfilar y actuar de Elle Macpherson, una de sus fuentes de inspiración. En realidad lo que Constance quería ser era jugadora de tenis. Antes de dedicarse a triunfar como modelo Constance jugó al tenis durante nueve años participando en numerosas competiciones y llegando a jugar en los Campeonatos Regionales del Norte de Francia. Ahora todavía juega cerca de los muelles de Chelsea pero sólo para divertirse. Hay que reconocer que la modelo francesa también hubiera quedado divina en nuestra serie de las tenistas más sexys. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre completo: Constance Jablonski

- Fecha de nacimiento: 29 de Octubre de 1990 en Lille, Nord pas de Calais, Francia

- Estatura: 180centímetros (5 ft 11 in)

- Medidas: 89-60-90 (EU) : 34-24.5-35.5 (US)

- Color de ojos: azules

- Color de cabello: rubio

- Talla de vestido: 34 (EU) : 4 (US)

- Número de calzado: 41 (EU) : 10 (US)

- Agencias: Marilyn Agency (Nueva York), Elite (Milán, París, Londres, Ciudad del Cabo), Exception, Munich Models, Place Model Management


Constance-Jablonski

Como si la cosa no fuese con ella la modelo francesa participó en el concurso de Elite Model Look en Francia lo que le permite entrar a formar parte de Elite Models Paris y comenzar su carrera hacia el estrellato. Su debut sobre la pasarela se produjo en Septiembre del año 2008 cuando desfiló en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París. Constance Jablonski ha desfilado sobre las pasarelas de Nueva York, París, Milán y Londres luciendo modelos tanto de alta costura como de pret a porter de firmas tan conocidas como Donna Karan, Dior, Gucci, Burberry, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Balmain, Balenciaga, Zac Posen, Sonia Rykiel y Elie Saab entre otros muchos. Vaya par de piernas que tiene la chica....


Constance-Jablonski-modelo-pasarela

Aparte de lucir palmito sobre las pasarelas, la modelo francesa ha protagonizado campañas publicitarias para marcas como Alberta Ferretti, Cesare Paciotti, D&G, Donna Karan, CK by Calvin Klein, Calvin Klein eye-wear, GAP, Moschino, United Colors of Benetton e Y-3. En Abril de 2010 Constance logró uno de sus éxitos más significativos hasta el momento al anunciarse que ella y la modelo china Liu Wen se habían incorporado al elenco de rostros que ponen su imagen a la firma de cosméticos Estée Lauder. Como no podía ser de otra forma Constance Jablonski también es un rostro habitual en las revistas de moda. La francesa ha aparecido en las portadas de Russh, Vogue China, French Revue de Modes, Harper's Bazaar Rusia, Vogue Portugal y Amica Italia. Además de estas portadas Constance Jablonski también ha aparecido en editoriales para Vogue América, Vogue Italia, Vogue París, Vogue Reino Unido, Vogue Japón, Vogue China, Vogue Rusia, Allure, Pop, Numeró, i-D, V and W......


modelos-francesas-Constance-Jablonski

En el año 2009 Constance desfiló para Alessandro dell'Acqua, Armand Basi One, BCBG Max Azria, Blugirl, Blumarine, Bottega Veneta, D&G, Diane von Furstenberg, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Francesco Scognamiglio, Gap, Gucci, Guy Laroche, Hermes, Isaac Mizrahi, Jaeger London, La Perla, Lanvin, Louis Vuitton, Marchesa, Missoni, Nina Ricci, Rachel Roy, Reem Acra, Requiem, Sonia Rykiel, Versace, Vivienne Westwood Gold Label, Carolina Herrera, Custo Barcelona, Jill Stuart, Y-3 e Yves Saint Laurent Rive Gauche entre otros.


Constance-Jablonski-vestidos-fiesta

las-mejores-modelos-Constance-Jablonski

Por lo que hace referencia al 2010 la modelo francesa está siendo con mucho una de las caras más vistas sobre las pasarelas y ha desfilado para las colecciones de pret a porter Primavera Verano 2010 de marcas tan conocidas como Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Blumarine, Bottega Veneta, Calvin Klein, Carolina Herrera, Celine, Chloe, Christian Dior, Custo Barcelona, Dolce & Gabbana, Elie Saab, Emilio Pucci, Gianfranco Ferre, Gottex, Guy Laroche, Hermes, Karl Lagerfeld, Max Mara, Michael Kors, Moschino, Rosa Cha, Sonia Rykiel, Stella McCartney, Tommy Hilfiger o Valentino y para las de Otoño Invierno 2010 de Alberta Ferretti, Balenciaga, Balmain, Blumarine, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Chloe, Christian Dior, Diesel Black Gold, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Fendi, Gianfranco Ferre, Guy Laroche, Hermes, Isaac Mizrahi, John Galliano, Karl Lagerfeld, Lacoste, Louis Vuitton, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Michael Kors, Moschino, Nina Ricci, N°21 Alessandro Dell'Acqua, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, Tommy Hilfiger e Yves Saint Laurent por citar sólo algunas. La propia Constance ha reconocido que este año está siendo increíble y que el desfile en que más ha disfrutado ha sido el de Balmain ya que pudo desfilar por primera vez con tops como Daria Werbowy y Carmen Kass. En la actualidad Constance ocupa el lugar número diez en la lista de las mejores cincuenta modelos de models.com.


Constance-Jablonski-top-francesa

Constance-Jablonski-maquillaje

Vamos ahora con algunas curiosidades acerca de Constance Jablonski. Además de al tenis, la francesa es aficionada al piano. La modelo francesa tiene su propio perfil privado en Facebook que no tiene nada que ver con los 12 perfiles que llevan su nombre y cuelgan fotos y videos suyos algo que no le gusta demasiado. Constance recuerda que una de sus mejores experiencias como modelo fue conocer en una campaña de Y-3 a Zinedine Zidane que fue a dar patadas a un balón al final del show ya que el futbolista es una especie de dios en Francia. En la actualidad Constance Jablonski pasa mucho tiempo en Nueva York donde puede vérsela en Jules, un pequeño restaurante francés situado en St. Marks Place o dando vueltas por el Central Park, comprando en Curve en SoHo o yendo a los espectáculos de Broadway. Para terminar el post os dejo con un slide show con las mejores fotos de Constance Jablonski y con unos vídeos para que podáis admirar a esta bella modelo francesa en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.







No hay comentarios :

Publicar un comentario